R-1200-R. Codigo campaña latiguillos

HouseR1200R

Allá vamos
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
548
Puntos
0
Hola a todos. Vengo de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275375333
He llevado la moto hoy al conce para revision anual+10.000.
En el papelito que me han dado figura "HACER CAMPAÑA 0000347400". Queria saber si es este el codigo de la campaña que tanto se menciona aqui. Lo digo porque en el desglose del papelito menciona la campaña que cito, la purga del circuito de frenos y el cambio de liquido en los frenos traseros y no quiero que me cobren dos cosas(las ultimas) que podrian estar metidas en la campaña.
En cuanto a lo del amortiguador delantero: "Que lo van a arreglar"(sic).
PD: Muy,muy mala recepción. Ni una puñetera explicación de nada.
Por el momento se queda así. Cuando recoja la moto ya veremos.
Saludos y gracias
 
Hola, House, en mi caso me han dicho que no tengo que hacer la famosa campaña... aunque ya saldrá otra para las nuevas, supongo. :(
Te respondo en relación a la MALA RECEPCIÓN... Y NI PUÑETERO CASO... eso me suena mucho a lo que a mi también me ha ocurrido hace unos días, en la revisión de los 1000km...
Si somos muchos a los que nos tratan con ese desprecio y falta de respeto hacia un cliente, sería bueno movilizarnos y no admitir este trato.
Yo ya he puesto mi correspondiente queja al Servicio de Atención al Cliente... aunque reconozco que debería haber hecho otra en el mismo concesionario o en Consumo (aunque todavía estoy a tiempo).
V,ssss  ;)
 
A mí me hicieron la campaña de los latiguillos ¿Esta es otra diferente? No me entero muy bien, la mía es una R1200R de 2008.
 
1A383B3835353C2B3606373C3E2B36590 dijo:
A mí me hicieron la campaña de los latiguillos ¿Esta es otra diferente? No me entero muy bien, la mía es una R1200R de 2008.

No, es la misma
 
Arriba