R 1200 R de promocion en BMW

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,

Esta tarde voy a ir a ver la R 1200 R nueva, que esta de promocion en 11.600 euros hasta el 31.12.2012.

¿Como veis el precio? ¿Sabeis si bajara si sale una refrigerada por agua?

Imagino que vendra "pelada", pero ya le ire poniendo cosas, si cuaja la operacion y me valoran bien la R 850 R que tengo actualmente.
 
Hace tiempo que está esta oferta. Se limita a las motos que tienen en stock.
Yo pedí una en octubre de un color que no estaba y estoy aun esperando la entrega. Pero el conce me ha practicado un descuento similar al de la oferta.

Saludos
 
ahora hay muchas ofertas en todos los conces...te lo digo yo que he ido a varios de coches y todos están igual, a demás frititos por vender por el tema del cierre del año. Yo pienso que ese precio será sin nada porque a mi me costó cerca de los 15000
 
Pues nada, es un "error" en la publicidad. La que cuesta 11.600 es la que viene sin nada, pero ellos "solo" venden en la promoción la que viene con el paquete seguridad y confort, por lo que sube la broma a 14.000 euros.
 
Pues nada, es un "error" en la publicidad. La que cuesta 11.600 es la que viene sin nada, pero ellos "solo" venden en la promoción la que viene con el paquete seguridad y confort, por lo que sube la broma a 14.000 euros.

Pues eso fue lo que me costo la mía. No hay duros a tres pesetas.
 
A esos 11.600 hay que añadir gastos de transporte, matriculación ... etc, etc.
Además de que seguramente será el modelo básico y pelado.
 
Disfruta de tu moto, que es muy bonita y seguro va estupenda. Para que te den cuatro pesetas , te la quedas.
 
No, si mi moto va de fabula, pero me hace gracia que publiciten algo que no es real, ya que en la pagina de BMW pone que la moto, incluida matriculacion e impuestos, son 11.600 euros y opcionalmente se le pueden poner los paquetes de mejoras.

Pero cuando vas a verlo es cuando te dicen que no es asi, que por coj...es van con los paquetes ya puestos, o sea que es publicidad engañosa.

Visto lo visto me quedo como estoy, que mi moto va muy bien.

Por cierto, no se como el concesionario de Alicante "Fersan" vende algo con el impresentable que tiene como vendedor, vaya desidia tenia el tio.
 
No aprenden...
Menos mal que venden de lo mejorcito en motos ( opino ) porque los concesionarios que conozco no se portan nada bien.
 
No, si mi moto va de fabula, pero me hace gracia que publiciten algo que no es real, ya que en la pagina de BMW pone que la moto, incluida matriculacion e impuestos, son 11.600 euros y opcionalmente se le pueden poner los paquetes de mejoras.

Pero cuando vas a verlo es cuando te dicen que no es asi, que por coj...es van con los paquetes ya puestos, o sea que es publicidad engañosa.

Visto lo visto me quedo como estoy, que mi moto va muy bien.

Por cierto, no se como [HIGHLIGHT2]el concesionario de Alicante "Fersan"[/HIGHLIGHT2] vende algo con el impresentable que tiene como vendedor, vaya desidia tenia el tio.

Pues sí, cuando fuí a pasar mi F, comprada allí, por la R, me atendíó un muchacho que de verdad parecía que no tenía ganas de vender, no me dió opción ni a regatear, y como los que me vendieron la F en 2007 ya no estaban, me fuí a comprarla a HISPAMOVIL en Elche, que allí sí que me trataron mejor, aunque ahora pienso que quizás podría haberles apretado un poco más.
 
Ya no cuesta 11.600 € han subido la oferta a 12.000 €. Creo que es porque el modelo de 2013 incluye ABS de serie.
 
Arriba