R 1200 R escape rajado

JUAN-PAMPLONA

Arrancando
Hola a tod@s:

la semana pasada mi moto cumplió 3 años y 40000 km. por lo tanto revisión.
Les comente que se había rajado el escape a la altura de la unión con los colectores(probablemente al cambiar la rueda trasera y no hacerlo bien),y para mi sorpresa me dijeron que hablarían con la casa para ver que se podia hacer.
Al día siguiente me dicen que se hacen cargo y me sustituyen colectores y escape cobrandome SOLO la mano de obra.
Sabe alguién si estaban en campaña o la averia es muy común?.
Gracias
Vss

Es la primera vez que lo oigo. De todas formas, me parece una muy buena atención por parte del concesionario.

6C7367680B76676B766A696867260 dijo:
Hola a tod@s:

la semana pasada mi moto cumplió 3 años y 40000 km. por lo tanto revisión.
Les comente que se había rajado el escape a la altura de la unión con los colectores(probablemente al cambiar la rueda trasera y no hacerlo bien),y para mi sorpresa me dijeron que hablarían con la casa para ver que se podia hacer.
Al día siguiente me dicen que se hacen cargo y me sustituyen colectores y escape cobrandome SOLO la mano de obra.
Sabe alguién si estaban en campaña o la averia es muy común?.
Gracias
Vss

En qué conce fué?

El conce fue y es Motos Javier,en Pamplona.
Lo curioso es que tiene fama de un poco "agarrado",hay gente que se va a comprar la moto a Logroño(en mi cuadrilla 3),pero mi opinión es que en el hipotético caso de que pagase un poco más en Pamplona,solo por no ir a Logroño a las revisiones(en Pamplona siempre atienden primero a sus clientes),ya merece la pena.
Por mi parte estoy encantado con ellos,todos los problemas que he tenido me los han solucionado satisfactoriamente.
Vss

Forma parte del precio que pagamos por nuestras motos.

Ahí está la diferencia!

Vvvvvvvsssssssssssssssssssss o^o

Atrás