trotamundos35
Arrancando
Que opinion os merecen estas dos motos. Estoy por decidirme por una u otra aun. Cual es mas comoda de las dos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
grajo dijo:Yo tengo la st con 6500km una pasada de moto, el único pego para mi es el manillar , mido 1,70 de altura y me duele mucho la los brazos incluso haciendo 20km ,
estoy mirando para poner algo en el manillar pero por lo demás una pasada de moto……..
LUMBAGO ´´´´ puedes poner fotos de la cúpula y los semimanillares ´, donde lo compraste y cuanto pagaste por favor porme alguna foto que estoy súper quemado con los semimanillares tanto que incluso venderé la moto si no lo soluciono. ( gracias )
trotamundos35 dijo:[quote author=grajo link=1183326178/0#3 date=1183387436]Yo tengo la st con 6500km una pasada de moto, el único pego para mi es el manillar , mido 1,70 de altura y me duele mucho la los brazos incluso haciendo 20km ,
estoy mirando para poner algo en el manillar pero por lo demás una pasada de moto……..
LUMBAGO ´´´´ puedes poner fotos de la cúpula y los semimanillares ´, donde lo compraste y cuanto pagaste por favor porme alguna foto que estoy súper quemado con los semimanillares tanto que incluso venderé la moto si no lo soluciono. ( gracias )
trotamundos35 dijo:Que opinion os merecen estas dos motos. Estoy por decidirme por una u otra aun. Cual es mas comoda de las dos?
lumbago dijo:Tenía la misma duda que tu y al final me decidí por la ST.Llevo 7000 Km. y cada dia estoy mas satisfecho.Es méjor para viajar, la parienta dice que el espacio del pasajero es muy cómodo y en manejabilidad y peso casi no tienen diferencia.Le he instalado una pantalla mas alta y subido los semimanillares para ganar comodidad en viajes largos y va de escándalo.Muy buena en conducción deportiva y buena capacidad de carga.Ya que te metes en gastos,si puedes pidela con ABS y Esa.
La R-1200-R tambien es una exelente moto,pero a mi juicio le falta protección aerodinamica para viajar y el asiento del pasajero es algo justo.Sin duda esuna moto exelente,pero con las ventajas e inconvenientes de una naked.