r 1200 r necesito ver fotos

Jose_tb

Acelerando
Buenas compañeros.

Un familiar concretamente mi primo esta pensando en comprarse la BMW R1200R, se ha acercado por el concesionario y le han dado un precio de moto full equip de 14.400€. Le encanta esta moto sobre todo en color negro con las lineas blancas.
El caso es que no sabe como queda la moto con el top case solo, solo con las maletas laterales y finalmente sin maletas como quedan los soportes al descubierto.
Pues eso, que habia pensado yo que si teneis alguna fotilla por ahi me las poneis que las imprimo y se las enseño a ver si se calienta y finalmente se compra la moto que tanto le gusta.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo y cuidadin por la carretera.

Si no encuentras fotos por el foro es muy fácil, vete a www.flickr.com y pones bmw r1200r en el buscador, verás la de fotos que salen. Por supuesto, todas preciosas.

Un saludo

como mejor queda es solo con las maletas,pero como la necesidad aprieta no queda mas remedio q poner el cofre...

saludos...................................................................................................

:D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aqui te dejo un par de fotos de la mia. Espero que te sirvan, esta con top case y soportes de maletas. saludos.
dscn1357vv8.jpg

dscn1433ph6.jpg

Buenas!!!!

Yo este fin de semana te hago la de la mia, es con top case y akrapovic por si te interesa.

Salu2

Ahi te van las de mi ex.... Como te he dicho la vendi con gran pena el pasado viernes..... Me llaga la Hypermotard!!!!

dsc00975qx5.jpg

ikatzo dijo:
Aqui te dejo un par de fotos de la mia. Espero que te sirvan, esta con top case y soportes de maletas. saludos.

Veo que tu topcase tiene una moldura para la espalda de la copi. ¿Es el de bmw o es de otra marca? Me gustaría ponersela a mi topcase que es bmw. En la foto no se aprecia bien si es o no. Tendré que buscar dónde comprarla.
Un saludo y gracias,

HuAikO dijo:
[quote author=ikatzo link=1212488065/0#3 date=1212515728]Aqui te dejo un par de fotos de la mia. Espero que te sirvan, esta con top case y soportes de maletas. saludos.

Veo que tu topcase tiene una moldura para la espalda de la copi. ¿Es el de bmw o es de otra marca? Me gustaría ponersela a mi topcase que es bmw. En la foto no se aprecia bien si es o no. Tendré que buscar dónde comprarla.
Un saludo y gracias,

[/quote]
Si, es el original, me lo colocaron en el conce antes de sacar la moto. No te puedo decir que tal va porque no he montado a nadie detras todavia. Saludos

ikatzo

que pasada de paisajes ,de donde eres.felicidades por tu maquina
saludos :)

En motos.net, hay una de concesionario con todos los extras y a muy buen precio.Ayer hemos estado buscando una para un colega,pero la quiere negra sin la rayita blanca,y apareció esta.Mira a ver,igual te interesa
Saludetes

js-malaga dijo:
ikatzo

que pasada de paisajes ,de donde eres.felicidades por tu maquina
saludos :)
Soy de Bilbao y los paisajes son de la Costa de Bizkaia. Haber si me hago un albun de fotos, me gusta sacarlas cuando salgo los fines de semana. Saludos

Atrás