HouseR1200R
Allá vamos
- Registrado
- 13 Ago 2009
- Mensajes
- 548
- Puntos
- 0
Hola a todos. Ayer estaba lavando la moto para llevarla hoy a la revi anual y comentar dos cosas:
1. Km´s: 8100. NIvel de aceite al minimo del ojo de buey. Creo que está bastante bien. ¿No?
2. Ahora lo "gordo": Limpiando me doy cuenta que el cable del ESA que va al amortiguador delantero, con la moto en el caballete y, por tanto, suspension delantera extendida, estaba tenso de narices. Y fijándome más veo que el capuchón del cable en el cuerpo del amortiguador está ya roto. No hay que ser Rapel, para saber que lo próximo será que el cable se rompa.
Estuve fijandome y vi que el que montó la moto en fábrica no dejó cable libre suficiente para que hiciera el juego de la suspension completo.
Conclusión: Que hoy toca poner mala cara en el Conce.
Os mantendré informados. A los que tengais ESA echadle un vistazo a esto porque pasada la garantía no es cosa de broma.
Saludos
1. Km´s: 8100. NIvel de aceite al minimo del ojo de buey. Creo que está bastante bien. ¿No?
2. Ahora lo "gordo": Limpiando me doy cuenta que el cable del ESA que va al amortiguador delantero, con la moto en el caballete y, por tanto, suspension delantera extendida, estaba tenso de narices. Y fijándome más veo que el capuchón del cable en el cuerpo del amortiguador está ya roto. No hay que ser Rapel, para saber que lo próximo será que el cable se rompa.
Estuve fijandome y vi que el que montó la moto en fábrica no dejó cable libre suficiente para que hiciera el juego de la suspension completo.
Conclusión: Que hoy toca poner mala cara en el Conce.
Os mantendré informados. A los que tengais ESA echadle un vistazo a esto porque pasada la garantía no es cosa de broma.
Saludos