R 1200 R suda aceite por el cárter

ericmorin

Acelerando
Hola chicos mañana voy a buscar mi nueva moto r12r del 2007 la moto esta mas que perfecta , vamos como nueva pero hay una cosa que me mosquea y esque suda un poco de aceite por el cárter .
sabéis si es normal que sude o podría ser que le han cambiado el aceite y no lo han limpiado?
que opináis ?
un saludo

claro ,lo hay guarretes a la mia le pasaba igual,a no ser que la mancha sea fresca siempre entonces hablamos de una pequeña fuga,limpialo todo bien y observalo.

Puede que no este bien el filtro de aceite, tenga alguna fisura en la junta y va dejando el carter fino a mi me ha pasado

Límpialo bien con un trapo seco hasta que no quede mancha. Después te das una vuelta de 20 kms y vuelves a chequear. No es muy normal.
A mi me pasó lo mismo en el bloque por la tapa de la correa (frontal) y resultó que estaban todos los tornillos mal apretados, como te lo cuento. :shocked:
Reapretar y nunca más se ha vuelto a repetir.

Limpialo como te han comentado los compañeros y lo observas, normal no es que ninguna moto sude ni pierda aceite.
Lo limpias bien, si tienes un poco de desengrasante y lo limpias bien con un trapo y lo observas, así sales de dudas.

Hola chicos , al final simplemente eran restos del cambio de aceite que la hicieron lo e limpiado y ya esta no pierde nada
gracias!!!

Atrás