R 1200 R

Gele

Arrancando
Tengo una R 1200 R de 2011, es mi primera BMW y estoy 8de verdad) encantado, pero me encantaría oír -leer- sugerencias de uso mantenimiento, cuidado disfrute, etc. de la bestia

Gracias compañeros.

Revisa regularmente el nivel de aceite.
Hasta que la temperatura del aceite no llegue al nivel medio, no pases de 3.000 rpms.
No hace falta calentar el motor al ralentí.
Cuidado con las reducciones bruscas, esta moto retiene mucho y puedes arrastrar rueda.
Lo mismo con los acelerones en marchas cortas, cuidado que tiene mucho par y si no lleva control de tracción te puede dar algún susto saliendo de una curva lenta.

Sólo eso.

031103550 dijo:
Revisa regularmente el nivel de aceite.
Hasta que la temperatura del aceite no llegue al nivel medio, no pases de 3.000 rpms.
No hace falta calentar el motor al ralentí.
Cuidado con las reducciones bruscas, esta moto retiene mucho y puedes arrastrar rueda.
Lo mismo con los acelerones en marchas cortas, cuidado que tiene mucho par [highlight]y si no lleva control de tracción te puede dar algún susto saliendo de una curva lenta.[/highlight]

Sólo eso.

Eso en la RT no pasa.. :P

Pues yo estrené el ASC bien pronto, venía de una 600 tetracilíndrica que no sabía lo que eran los bajos ... :o

5F7D747D180 dijo:
Tengo una R 1200 R de 2011, es mi primera BMW y estoy 8de verdad) encantado, pero me encantaría oír  -leer- sugerencias de uso mantenimiento, cuidado disfrute, etc. de la bestia

Gracias compañeros.

Yo disfruto de la R 1200 R desde enero de 2007. Mi anterior moto era una CBR 1000 RR de enero 2005. Estoy encancatado de la r 1200 R como el primer dia y no me imagino estar con otra moto. El dia que se me pase de necesitar otra moto sera ademas de la r 1200 r , pero esta se queda en casa de por vida.

Has elegido la MOTO y con el timpo ( poco ) me daras la razon. Que la disfrutes ( cosa facil, es un pedazo de moto, y la 2011 aun mas ), ya nos colgaras alguna fotiki,

Es una moto perfecta para disfrutar, es muy noble, muy agradecida en bajos y medios.
Si te gustan las naked y sentir el aire en la cara esta es tu moto con ella disfrutaras muchísimo y veras que el día se te pasa pronto cuando sales de ruta es como si tuviese menos de 24H.
Solamente llevo unos meses con ella y me parece que llevase toda la vida.
Cautela y salud para disfrutarla.

Has cometido un gran error con la R1200R ;)

No la vas a querer vender nunca :D

:D :D :D A DISFRUTARLAAAAAA :D :D :D

Aparte de lo que te han dicho, nunca la bajo del caballete montado en la moto y nunca la arranco inclinada sobre la pata de cabra; la arranco con el embrague cogido.

Y la limpio cada dos por tres porque me encanta mi moto :D
He tenido varias y puedo asegurar que como disfruto con ésta............con ninguna

474547595F0C0 dijo:
Has cometido un gran error con la R1200R  ;)

[highlight]No la vas a querer vender nunca  [/highlight]:D

:D :D :D  A DISFRUTARLAAAAAA   :D :D :D

certifico lo que dice Kikus je je je,  la verdad es que esta moto no me da argumentos para cambiarla y dentro de 60 dias cumplira 5 añitos !!

Muy buen "cacharro".
Altamente disfrutable a cualquier régimen.
Si no haces demasiado el salvaje con ella, además, los consumos son muy muy buenos.
Si haces el salvaje con ella, en carreteras reviradas es una auténtica delicia.

Como ya te han dicho por estos lares, lo mas importante es que controles el ojo de buey para que nunca le falte aceite. Los modelos boxer suelen ser tragones y hay que controlarlo.

Por lo demás....... Gassssssssssssssssss :D :D

Saludos,

Atrás