R 1200 R

Por ahi hay algun post antiguo.....

Pero yo me canse de esperar y me compre la R1150R el mes pasado, ;D ;D

Salu2 ;)

No se que decirte???? estando de camino la K12R ya veremos a ver que hace BMW.

Saludos

Creo que es la n-ésima vez que alguno ponemos un post sobre esta moto que después resulta que solo es una petición de información (ojo y yo el primero, que nadie se mosquee ;) ). ¿alguien conoce lo de ¡qué viene el lobo!?

Pues eso, que al final cuando verdaderamente se anuncie la novedad no vamos a entrar ninguno y no nos hemos de enterar.

Lo que os propongo es que los títulos de los post sean más explícitos y así no nos hacemos "falsas esperanzas" . Es que con estos sustos nos vamos a hacer viejos en 2 días ;D ;D

jsinmiedo dijo:
Lo que os propongo es que los títulos de los post sean más explícitos y así no nos hacemos "falsas esperanzas" .  Es que con estos sustos nos vamos a hacer viejos en 2 días ;D ;D

Exacto, algo parecido a la explicacion que tienes puesta debajo de la foto de tu perfil ;D ;D

itxurpe dijo:
Y para cuando la R 1200 R ?. Alguien sabe algo.

Saludos

La semana pasada compré las revistas y en una de ellas ponía para junio o julio del presente año, cuando vueva del curro lo comprobaré ;) ;)
salu2

Pues mira que va a ser dificil superar lo actual eh?? ;D

aab.sized.jpg

Aunque en este sentido tengo confianza ciega en los diseñadores de BMW, las ultimas motos que han sacado me gustan muchissimo.

A ver si se esmeran y nos alegran la vista en verano. Ya veo a mas de unos "haciendo numeros" ;D

Con las mejoras mecánicas del nuevo boxer, ya superaría en mucho a la anterior (vibraciones, potencia, cambio, etc.). Solo es de esperar que no la c***n estéticamente.

Yo solo le pediría a los cabezas pensantes de BMW... que manteniendo el actual diseño casi en su totalidad... solo le cambien un par de detallitos chorras y le pongan el motor de la 1200RST ;D ;D ;D ;D ... y verás lo pronto que cambio de moto ;D ;D ;D ;D ... ahhhhh y que estudien una buena cúpula que no sea cantosa esteticamente y que sea realmente efectiva ;) .

v´ssssssssssssss

Tinso dijo:
Yo solo le pediría a los cabezas pensantes de BMW... que manteniendo el actual diseño casi en su totalidad... solo le cambien un par de detallitos chorras y le pongan el motor de la 1200RST  ;D ;D ;D ;D ... y verás lo pronto que cambio de moto  ;D ;D ;D ;D ... ahhhhh y que estudien una buena cúpula que no sea cantosa esteticamente y que sea realmente efectiva  ;) .

v´ssssssssssssss

"A y le has dao"

Atrás