R 1200 r

mario_RS

Acelerando
Registrado
29 Ago 2005
Mensajes
495
Puntos
18
Hola amigos, estaba mirando las R 1200 R de segundamano y creo que desde 2011 hasta 2014 no ha recibido modificaciones...es correcto ??? son entonces iguales las 2011 que las últimas 2014 ???

Un saludo y gracias por vuestra información.
 
En teoría si.
En realidad todos los años reciben mejoras no visibles.
 
Creo que la única diferencia importante es que a partir de 2013 montan ABS de serie y no como opción. No obstante es cierto que hay diferencias puesto que los manuales de mantenimiento difieren con los años e incluso con los meses.
 
Según se ha publicado por aquí no hace mucho, creo que las últimas sus dueños decían que no traían el indicador de temperatura y marcador del nivel de gasolina. No recuerdo si es exactamente así o alguna cosita más. Por lo demás idénticas.
 
Según se ha publicado por aquí no hace mucho, creo que las últimas sus dueños decían que no traían el indicador de temperatura y marcador del nivel de gasolina. No recuerdo si es exactamente así o alguna cosita más. Por lo demás idénticas.

Sí, yo anduve con una que era 2014 y no tenía el nivel de gasolina ni el de temperatura, o al menos no sabía como se ponía.

Gracias por vuestras respuestas.
 
¿No será que la han comprado sin la opción de ordenador de a bordo? Y por eso no lo lleva.

No lo lleva, no es cuestión del ordenador de a bordo. Anoche estuve indagando sobre este tema y ya hubo en su día que se hablaba de esto.
 
Parece ser que daba problemas y que no media bien y estos de BMW no se complican la vida y directamente lo quitan y punto
 
Yo la compré en julio 2013 y me dijeron que igual más adelante en alguna revisión habría actualización y se podría poner. Me sonó un poco a trola la verdad...
 
En la era de los avances tecnológicos, cuando todo es mas fácil de diseñar y fabricar que hace 20 años, los equipos directivos de las multinacionales deciden que es mas importante mirar a corto plazo, al resultado inmediato, focalizándo los esfuerzos en la cuenta de resultados del año en curso.
Y de un plumazo se cargan el prestigio de una marca, y por supuesto la satisfacción del cliente, que en realidad les importa un huevo.
Por eso la R12R ya no trae ambos indicadores. etc.
 
Así viene siendo por desgracia de un tiempo a esta parte los bmwistas si se nos puede llamar a así nunca les hemos dicho que hagan motos baratas, sino motos buenas y duraderas y a mi me da que ellos lo saben y quizás ya no les interese tanto que tu moto sea irrompible, sacrifican el prestigio de la marca por los dividendos que les supone que se rompan, y eso no esta bien señores...
 
Aunque si os digo la verdad mi moto solo lleva dos testigos de reserva y de presión de aceite y como que te vas acostumbrando ello, además cada vez me llaman la atención las motos clásicas y espartanas con lo que además te ahorras problemas futuros
 
Es algo que no comprendo... Tantos problemas daba, como para quitar esas dos indicaciones ( para mí, imprescindibles )???. En mi caso, en 5 años, no he tenido ningún fallo en el funcionamiento de estos elementos.
 
La mia es de 2013 y a dia de hoy los indicadores de consumo, combustible restante, temperatura de aceite, presión de ruedas, etc. van perfectos. No sé dentro de unos años que tal iran, pero actualmente son fiables y útiles.
Saludos
 
La mia con 1 año y 1 mes con 12000 km, de momento no me ha fallado ningun indicador de estos
QUE DURE

lastima que los hayan eliminado
 
Arriba