R 1200 RS

fernandogm

Curveando
Habeis visto esto?

Edition%20002.jpg

Edition%20011.jpg

Edition%20001.jpg

Edition%20010.jpg

De http://www.motorrad-martin.de/

Son preparaciones de un concesionario, pero podrian ser la R1200RS perfectamente ::)

La primera foto es la que viene en la revista solo moto treinta de este mes , y viendo ese sillin , efectivamente esta basada en ls ST , pero no dejo de pensar que una evolucion logica de la R1200R seria con ese carenado y ademas seria fastantista , creo que me gustaria mucho ;)

V´ssssssss

Efectivamente, vi la foto en el solomoto30 y me puse a buscar hasta que encontre mas fotos.

A mi desde luego me gusta mas que la ST ::)

Con esa modificación seguro que sacan rápido to el stock que deben tener de la ST ;D ;D

Y muuuu guapa, por cierto

V'sssssssss

No me convence la cúpula y el faro que le han puesto, pero estoy deseando que BMW saque una R1200RS para dar el cambiazo.
Soy hombre de unas solas siglas :D

El faro y la cupula parecen los de la K-1200-S.
Hay que ver lo que cambia la imagen de una moto solo con una cupula y optica decente.Las de la ST, aunque tienen su publico,nunca me entraron por los ojos.

Hola,

En un concurso de la mas fea podría acompañar a la reina, la ST claro, como dama de honor.

La verdad coñ... que los estilistas de BMW tienen el gusto en el ojo del c...

Saludos.

a mi tambien me parece bastante fea... la st tampoco me entusiasma pero esta... tiene una gran... CABEZA!!!!

V'ssss

Atrás