R 1200 rt 2005

dpd

Arrancando
Hola a todos,

soy nuevo en el foro. El caso es que tengo una rt de un conocido a tiro con muy poquitos km, un pecado a mi modo de ver, y me gustaría consultaros a cerca de su mecánica y mantenimiento.

el del 05 tiene apenas 12000km y estoy abierto a todo tipo e cometarios. Es algo antigua, pero fue un caprichazo y la tiene nueva no os parece?¿?

Si te la deja a buen precio.. a por ella! con esos kilómetros tendrás que hacerle tú el rodaje. Acerca de la mecánica, de sus virtudes y de sus defectos tienes mil post en el foro. Sobre el mantenimiento pasa lo mismo, se lo puedes hacer tú fácilmente o llevarlo a un taller de confianza, si lo haces en la casa prepara el bolsillo. Dale un repaso al foro y podrás hacerte una idea general.

Lo dicho, si el precio es razonable... No te vas a arrepentir! Lo hace todo bien, ciudad, carretera y autopista. Otras lo hacen muy bien en un sólo terreno y lo digo con conocimiento de causa, voy por la 4ª unidad de este modelo ( R1100-1150-1200-1200 ) ;)

Pues como todos..., si el precio es el adecuado, VAYA..., ni lo pienses.

Y... cuanto es el precio, si no es indiscreción?. Es curiosidad solo, no llevo nada en mente.

Esto del precio es un dilema. Unos piden mucho y otros poco, por que saben que no la venden. Pero lo que verdaderamente se tiene que hacer es ver la moto in situ. Te lo digo yo que quiero venderla y me parece que me la tendré que comer.

Esto del precio es un dilema. Unos piden mucho y otros poco, por que saben que no la venden. Pero lo que verdaderamente se tiene que hacer es ver la moto in situ. Te lo digo yo que quiero venderla y me parece que me la tendré que comer.

Por qué dices eso Jesús?

Hola a todos,

soy nuevo en el foro. El caso es que tengo una rt de un conocido a tiro con muy poquitos km, un pecado a mi modo de ver, y me gustaría consultaros a cerca de su mecánica y mantenimiento.

el del 05 tiene apenas 12000km y estoy abierto a todo tipo e cometarios. Es algo antigua, pero fue un caprichazo y la tiene nueva no os parece?¿?

,jooooder 12000kms :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Atrás