R 1200 rt 2005

dpd

Arrancando
Hola a todos,

soy nuevo en el foro. El caso es que tengo una rt de un conocido a tiro con muy poquitos km, un pecado a mi modo de ver, y me gustaría consultaros a cerca de su mecánica y mantenimiento.

el del 05 tiene apenas 12000km y estoy abierto a todo tipo e cometarios. Es algo antigua, pero fue un caprichazo y la tiene nueva no os parece?¿?

Si te la deja a buen precio.. a por ella! con esos kilómetros tendrás que hacerle tú el rodaje. Acerca de la mecánica, de sus virtudes y de sus defectos tienes mil post en el foro. Sobre el mantenimiento pasa lo mismo, se lo puedes hacer tú fácilmente o llevarlo a un taller de confianza, si lo haces en la casa prepara el bolsillo. Dale un repaso al foro y podrás hacerte una idea general.

Lo dicho, si el precio es razonable... No te vas a arrepentir! Lo hace todo bien, ciudad, carretera y autopista. Otras lo hacen muy bien en un sólo terreno y lo digo con conocimiento de causa, voy por la 4ª unidad de este modelo ( R1100-1150-1200-1200 ) ;)

Pues como todos..., si el precio es el adecuado, VAYA..., ni lo pienses.

Esto del precio es un dilema. Unos piden mucho y otros poco, por que saben que no la venden. Pero lo que verdaderamente se tiene que hacer es ver la moto in situ. Te lo digo yo que quiero venderla y me parece que me la tendré que comer.

Esto del precio es un dilema. Unos piden mucho y otros poco, por que saben que no la venden. Pero lo que verdaderamente se tiene que hacer es ver la moto in situ. Te lo digo yo que quiero venderla y me parece que me la tendré que comer.

Por qué dices eso Jesús?

Hola a todos,

soy nuevo en el foro. El caso es que tengo una rt de un conocido a tiro con muy poquitos km, un pecado a mi modo de ver, y me gustaría consultaros a cerca de su mecánica y mantenimiento.

el del 05 tiene apenas 12000km y estoy abierto a todo tipo e cometarios. Es algo antigua, pero fue un caprichazo y la tiene nueva no os parece?¿?

,jooooder 12000kms :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Atrás