R 1200 RT 2010 TIEMPO DE DEMORA

JuanPao

Acelerando
Hola amigos RTeros, quiero comprarme la nueva RT y ho me han dicho en el concesionario de aquí (Badajoz) que no me la servirian hasta dentro de 2 meses y medio como mínimo. Quería saber cuanto os tardó en llegar a vosotros desde que la pedisteis y en que ciudad y en que concesionario la habéis comprado. Saludos y disfrutarla que ya me tocará a mi. VVVVVVssssssss.

Hola JuanPao... a mí también me daban fecha de entrega entre tres y cinco meses... Tienen que encargarlas en Alemania. Pero buscando y buscando me he llevado la última que quedaba por la zona centro. ::)
La próxima semana me la entregan. :D
Por cierto, me consta que queda una en Salamanca y hasta ayer quedaba otra en Motos Hernández (Madrid)... pero deben ser ya las últimas.
Suerte con tu búsqueda.
V,sssss ;) ;)

Hola Andhy, pero sabes los extras que trae?, yo la querría con los paquetes tourin y seguridad.

Hace dos días tenían dos RT´s 2010 una arena y otra negra en MSM Getafe.

Vssssssssss

417E6A655B6A640B0 dijo:
Hola Andhy, pero sabes los extras que trae?, yo la querría con los paquetes tourin y seguridad.
Pues sí, casualmente desde el Conce donde la he comprado llamaron a ambos sitios, con los que a veces se cambian las motos, para ver de qué color eran, porque yo la prefería de otro color y estas dos que te comento SOLO TRAEN el paquete de seguridad (no el touring)... por éso lo sé.
Saludos. ;)

23323D32353631360107530 dijo:

Vssssssssss
Hola, amigo, como bien dices hasta hace dos días. Ayer vendieron una y la otra me la he llevado yo. ;D
Un abrazo ;)

Yo creo que los concesionarios no están muy avispados, sabiendo que es un modelo relativamente nuevo y que lo nuevo llama la atencion, no se como no hacen mas pedidos por adelantado, ya no te digo nada el problema que supone el no poder probar las motos antes de comprarlas. Almenos aquí en Badajoz no hay modelos de Pruebas. Así como se van a vender motos.

Tienen paquete seguridad y paquete confort.La de Salamanca es de color arena mate y me la dejan en 16640 ya para salir zumbando.No sé,me interesaba lo del asiento calentito y el ajuste de la suspensión...Aunque me dicen que hasta 3 meses nada de nada.
Jerez está a la vuelta de la curva.Veremos...

Casulmente en Valencia me lleve yo una Grafito mate , la última y también llevaba paquete seguridad y paquete confort, además de la instalación equipo música ( sin radio ).
Me dijeron que si queria otro color o otros extras pues a esperar unos 3-4 meses.
No se yo como han traido tan pocas :'(

Hola,saludos de nuevo,yo la que tengo pedida aquí en Murcia es de color blanco polar,con: esa,control de tracción,puños calefactables y escape cromado,dos meses aproximadamente de espera.

Y cón el miedo en el cuerpo de si saldrá buena.

Como me enfrie...

Y eso que hay crisis.

Saludos.

606F797F79687F786D676B642A0 dijo:
Hola,saludos de nuevo,yo la que tengo pedida aquí en Murcia es de color blanco polar,con: esa,control de tracción,puños calefactables y escape cromado,dos meses aproximadamente de espera.

[highlight]Como me enfrie...[/highlight]Y eso que hay crisis.

Saludos.

Jajaja. Eso no te lo crees ni tú, con las ganas que debes tener a que te llegue ;D

Hola, es asi en el 2008 cuando compre la mia tambien tardo unos meses, depende con las configuraciones que les pida, igual te la buscan por otro lado y la hay, saludos.-

4A5E4D424A5E4D422C0 dijo:
[quote author=606F797F79687F786D676B642A0 link=1270762387/11#11 date=1270803378]Hola,saludos de nuevo,yo la que tengo pedida aquí en Murcia es de color blanco polar,con: esa,control de tracción,puños calefactables y escape cromado,dos meses aproximadamente de espera.

[highlight]Como me enfrie...[/highlight]Y eso que hay crisis.

Saludos.

[highlight]Jajaja. Eso no te lo crees ni tú, con las ganas que debes tener a que te llegue [/highlight];D[/quote]

Que razón tienes.

Por cierto siempre me he preguntado de como funciona eso de pedir la moto cada uno con unas cosas u otras,me explico a partir de que el cliente pide la moto con los extras que quiere,la orden de pedido en la fabrica se pone en marcha,o esperan a que hayan mas pedidos que coincidan cón los extras tuyos,o tambien depende de la "clase" que tenga el cliente,digo que si es un cliente ya muy antiguo en el concesionario y ha cmprado muchas motos a lo largo de su vida y entonces le hacen un trato especial,o que si la paga al contado.. en fin preguntas "tontas" que ha veces me hago yo.

Saludos.

7C6D626D6A696E695E580C0 dijo:

Vssssssssss

My buenas [highlight]Panafebert[/highlight]. Al andhy hay que engancharlo para las citas de los miércoles 8-)
[highlight]
Andhy[/highlight], ya estás liao, macho. Los miércoles por la tarde noche no hagas planes, que ahora tienes cita RTera 8-)

Hola,

Ayer recogí la mia, he esperado unos 40 días, la tuvieron que pedir a Alemania ya que la quería con equipo de música y no había disponible en la central de Madrid y según me comentaba el comercial que las próximas que estaban pidiendo hasta junio nada de nada.

68797A747D6A796B380 dijo:
Hola,

Ayer recogí la mia, he esperado unos 40 días, la tuvieron que pedir a Alemania ya que la quería con equipo de música y no había disponible en la central de Madrid y según me comentaba el comercial que las próximas que estaban pidiendo [highlight]hasta junio nada de nada[/highlight].

Increible!!,que disparate de lista de espera hay.

yo fui el 15 de febrero a motolid (Valladolid) y me han dicho que hasta la ultima semana de abril primera de mayo no me toca..... será porque como dan tantos fallos no se venden no?? ;D un saludo!!

4B74606F51606E010 dijo:
Hola amigos RTeros, quiero comprarme la nueva RT y ho me han dicho en el concesionario de aquí (Badajoz) que no me la servirian hasta dentro de 2 meses y medio como mínimo. Quería saber cuanto os tardó en llegar a vosotros desde que la pedisteis y en que ciudad y en que concesionario la habéis comprado. Saludos y disfrutarla que ya me tocará a mi. VVVVVVssssssss.

Nosotros la encargamos ahí también (Extrauto) a mediados de febrero y espero tenerla para la semana del 19 al 24.... ya os contaré.

Estuvimos buscando pero no había ninguna Gris Trueno (vamos la negra ;)) y con el equipamiento que queríamos...... y con lo que cuestan no es como para comprársela a disgusto. Prefiero esperar un par de meses y tenerla tal y como habíamos decidido.

Saludos.

depende de los extras que pidas
puede que haya alguna en un conce o
si no a fabricar de encargo a Berlin.
Que gustirrinin.
a mi me tardo dos meses.

Como ya habeis dicho, depende de la configuración elegida.
Si el conce tiene varias rt´s de distinto color y distintas configuraciones y alguna coincide con la tuya, cambian los plásticos y ya está, moto del color que quieres y entrega inmediata.
Claro para que esto ocurra tienen que tener varios colores y configuraciones, es decir tiene que ser un conce grande.
saludos y que la espera sea corta ;)

hola a todos yo pedí la mia la semana pasada y me dicen que hasta el 31 de junio mínimo, estoy deseando recogerla y mas que llega jerez y no se como iré.
me engancharé con algún amigo ya hay mono, me gustaría que me digerais si es verdad que cuando te subes a una te enganchas, todas las motos que tuve anteriormente son modelos japonesas RR.

Atrás