R 1200 RT- Cardan KO !!!

rodamon

Curveando
:-/ Esta mañana al ir a trabajar circulando a unos 130 km mas o menos la moto me ha pegado un latigazo de atras, me he retirado al arcen para comprovar la rueda trasera ya que cambie el pneumatico el jueves y pensaba que tenia algo que ver, pero no, la rueda tenia los tornillos apretados y sigo el camino con mucha precaucion, y ha empezado a ir de lado a lado, me he retirado al arcen otra vez y he desmontado la rueda pero nada no he visto nada raro, así que he llamado al servicio bmw y hemos llevado la moto al taller entonces a empezado a perder aceite del cardan y me han dicho que miraran haber que puede ser, la moto es de sep-07 , ya os contare.

ha algien le ha pasado algo similar ??

Vssssssssssss!!!

rodamon dijo:
:-/ Esta mañana al ir a trabajar circulando a unos 130 km mas o menos la moto me ha pegado un latigazo de atras, me he retirado al arcen para comprovar la rueda trasera ya que cambie el pneumatico el jueves y pensaba que tenia algo que ver, pero no, la rueda tenia los tornillos apretados y sigo el camino con mucha precaucion, y ha empezado a ir de lado a lado, me he retirado al arcen otra vez y he desmontado la rueda pero nada no he visto nada raro, así  que he llamado al servicio bmw y hemos llevado la moto al taller entonces a empezado a perder aceite del cardan y me han dicho que miraran haber que puede ser, la moto es de sep-07 , ya os contare.

Vssssssssssss!!!

Uffff, no se, pero se me ponen los pelos de punta, me imagino ir rapido con mi mujer y que la moto me bloquee la rueda de atras, yo tengo una rt12 de 05. No se pero se te tien que poner basante encorbatados. Cuentanos que te dice el concesionario por si hay qie prevenir algo

;) Nada chicos, menos mal que no a sido mas aunque este en garantia prefiero esto, se ha roto el cojinete del cardan y en consecuencia el reten.

Vsssssss!!!

velocipedos dijo:
[quote author=rodamon link=1210715402/0#0 date=1210715402] :-/ Esta mañana al ir a trabajar circulando a unos 130 km mas o menos la moto me ha pegado un latigazo de atras, me he retirado al arcen para comprovar la rueda trasera ya que cambie el pneumatico el jueves y pensaba que tenia algo que ver, pero no, la rueda tenia los tornillos apretados y sigo el camino con mucha precaucion, y ha empezado a ir de lado a lado, me he retirado al arcen otra vez y he desmontado la rueda pero nada no he visto nada raro, así que he llamado al servicio bmw y hemos llevado la moto al taller entonces a empezado a perder aceite del cardan y me han dicho que miraran haber que puede ser, la moto es de sep-07 , ya os contare.

Vssssssssssss!!!

Uffff, no se, pero se me ponen los pelos de punta, me imagino ir rapido con mi mujer y que la moto me bloquee la rueda de atras, yo tengo una rt12 de 05. No se pero se te tien que poner basante encorbatados. Cuentanos que te dice el concesionario por si hay qie prevenir algo
[/quote]

Velocipedo la ultima vez que nos vimos me paso a mi volviendo de Jerez, adelantando un camion................no te digo nada mas, aun lo tengo muy presente, menudo susto

Murdock dijo:
[quote author=velocipedos link=1210715402/0#1 date=1210748653][quote author=rodamon link=1210715402/0#0 date=1210715402] :-/ Esta mañana al ir a trabajar circulando a unos 130 km mas o menos la moto me ha pegado un latigazo de atras, me he retirado al arcen para comprovar la rueda trasera ya que cambie el pneumatico el jueves y pensaba que tenia algo que ver, pero no, la rueda tenia los tornillos apretados y sigo el camino con mucha precaucion, y ha empezado a ir de lado a lado, me he retirado al arcen otra vez y he desmontado la rueda pero nada no he visto nada raro, así  que he llamado al servicio bmw y hemos llevado la moto al taller entonces a empezado a perder aceite del cardan y me han dicho que miraran haber que puede ser, la moto es de sep-07 , ya os contare.

Vssssssssssss!!!

[/quote]

Velocipedo la ultima vez que nos vimos me paso a mi volviendo de Jerez, adelantando un camion................no te digo nada mas, aun lo tengo muy presente, menudo susto[/quote]

Me acuerdo de aquello lo que no recurdo que moto era creo q era una k no? Ademas no ibas solo en la moto, joder vaya putada.

Pues a mi me paso lo mismo con mi RT1200, (se quedo medio maciza) pero provocado por rotura de caja de cambios con 16.000 kms. Cambiaron la caja de cambios y posteriormente cardan y palier. Todo ello empezo con mis quejas al servicio de BMW indicandoles la dureza que se producia al cambiar las marchas y no me hicieron caso hasta que por poco no me mato.

Al final ademas de repararme todo, un mecanico detecto que el problema se hubiese evitado si desde un principio se hubiere cambiado el embrague, el cual, venia defectuoso desde fabrica. Por fin dieron con la tecla.

Gracias a Dios no nos ha pasado nada compañero, ese dia San Pedro esta de copas. Saludos desde el sur del sur

Atrás