R-1200-RT, desde Valladolid

JLMG

Arrancando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
21
Puntos
1
Ya empieza a hacer frío en Castilla. ¡¡¡ Hola !!!!!, Soy Juan, tengo una RT desde hace tres años y la utilizo prácticamente todos los días para desplazarme entre mi casa y mi lugar de trabajo, como unos 32 Km entre ida y vuelta. Cuando llueve o esta el piso mojado, ni me acerco a ella.

Saludos a todos los que paseáis por este foro.
 
Última edición:
Pues aquí, en Valencia, sudando todavía... He cogido la chaqueta sólo 4 ó 5 días, y más por aquello de evitar rascones en caso de caída que otra cosa.

Voy como tú al trabajo todos los días con mi "gesita" recién estrenada, apenas 1 mes, y aunque son en total apenas 24 km., si llueve me da mucho "yuyu". En esos días valoro más la comodidad y seguridad de ir "enlatado" como dicen por aquí, que el placer de ir en moto.

Y por cierto, bienvenido...
 
Hola y bienvenido al foro, te comprendo porque una cosa es salir y que te coja la lluvia y otra salir con ella por obligación y si tienes la opción del consabido coche, pues me parece perfecto y lógico.

p.d. conducir en lluvia, conlleva tener más templanza y cuidado con el puño, pero que no te de ningún "yuyu" al contrario, es muy bueno acostumbrarte a ello, "CONSCIENTEMENTE"

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Gracias a todos por la bienvenida, pero no me vais a convencer de que coja la moto con el piso mojado. Hace años me caí con una vespa en estas circunstancias y desde entonces........."¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca mais!!!!!!!!!!". Otra cosa, como bien dice justiciero, es que te coja la lluvia fuera de casa.

Saludos.
 
Bienvenido al foro Juan y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Arriba