mildoscientoST
Curveando
Bueno pues yo tengo una, ja.ja.
![]()
![]()
Preciosa!
SI me lo permites LordGT...
¿Por qué el cambio de GT a RT?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues yo tengo una, ja.ja.
![]()
![]()
Le vas a cantar una ranchera o le vas a poner en el baúl un sombrero mexicano? :rolleyes2:
Es que hay que educarlas de jovencitas, la conocí en el día de su 18 cumpleaños. Lo primero que le regalé fue una "Montesa King Scorpion" y ya la ves. Tengo una hija y una sobrina que también "manejan bien", una con CBR 600 F y la otra en la actualidad una CB1000R (tuvo una K1200R, hasta el final del "selec", las dos venían de la "Hornet 600" y la K era muy larga para ella) juntos hemos corrido media Europa. Tengo dos hijos que también son motoristas. En casa menos la "yaya" todos en moto, yernos incluidos. Ja, ja.
MildoscientosST, fácil, los motivos son varios, la K-GT, me ha dado algunos disgustos (aunque varios compañeros la tienen y no han tenido problemas con ella, se ve que a mi me tocó la china) la dejaron de fabricar y la sustituyeron por la 1300, tenía 5 años. Salía de la revisión de los 50.000 km. (pocos días antes habíamos recibido un correo de BMW, con la publicidad de la 90 Aniversario), mi mujer me llamó y me dijo si había visto la Rt del 90 Aniversario (que que bonita que era y tal), malo cuando una mujer empieza por ahí (al menos la mía), que si tenía radio y tal. En 2008, hicimos 30 años de casados y nos regalamos dos BMW, la Gt y una preciosa R, yo quería una Rt para ella, pero empezó que si era muy grandota, que si tenía miedo que le cayera, no en marcha sino en parado, que para circular por Barcelona era muy grande.... total que la R. Por lo tanto saliendo de la revisión me fui a hablar con el comercial y le dije que la quería cambiar si llegábamos a un acuerdo y así fue, la Gt se quedó y encargue la Rt. ¿Que es lo que encuentro de diferencia? el motor, es una pasada. Aunque la Rt no se queda corta y en carretera de curvas es una gozada. De lasd R que hay en casa ninguna de ellas a dado el más mínimo problema. Con la Gt, salía a un viaje largo y siempre pensando que me iba a pasar (volviendo de la reunión de Geteros en Guadalajara y sin estar montado en la moto sólo con arrancarla me saltó la cadena de distribución, y saliendo de Barcelona para la reunión de Extremadura, antes de llegar a Reus se me rompió en cardan), luego que si el pulmón del freno, que si sonaba el embrague.
De aquí a un par de años si todo va bien puedo llegar a comprarme la "seis". Pero las R se quedan en casa.
![]()