R 1200 RT en Aqui no hay quien viva

valtasar

Allá vamos
Pues eso que sale una.
Alguien la ha visto?
Lo estan dando ahora

Jejejejeje

Si pero con gazapo, en la 1ª imagen el integral lo lleva el copiloto y el Jet el piloto, en la 2ª imagen al reves ;D ;D ;D

Ahhhhh y no le han sacado la pata de cabra, no llegan al suelo!!

Francesc

ñOSSSSSSSSSS, OS HABEIS ADELANTADO CON LA NOTICIA. A ESTO SE LE LLAMA PROPAGANDA ENCUBIERTA

Mamonassos!! Os habeis adelantado. Iba a poner un post ahora mismo. jaaarrlllllllllllllllllll!!!!!!!

Me he enamorao!! Que chula es. Quiero una para feria!!

rafagsss de un ya motero.

Francesc dijo:
Jejejejeje

Ahhhhh y no le han sacado la pata de cabra, no llegan al suelo!!

Francesc

JAJAJAJAJAJAJAJA hubiera sido un puntazo que la bajaran del caballete y se les hubiera caido JAJAJAJAJAJA

V´sssssssssssss

Pregunta de reflexión... habeis visto algún programa o anuncio donde explicitamente salga anunciada un motocicleta? ??? ??? ??? ... ha tenido que ser BMW la primera? ??? ??? ??? ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLOSSSSSS para cuando anunciarnos en la tele!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ... me pido anunciar la R-1150-R ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tenia que haberlo puesto antes, ya que la ví aquí en Canarias a las 22.15 y no como ustedes que la vieron una hora despues. ;D ;D ;D

Joé, pues yo no la he visto, se me ha escapao, cagonlamar

Sisisisisi, yo también la vi, y les quedaba grande que no veasssssssssssss

ñossssssssssss®

Pregunta de reflexión... habeis visto algún programa o anuncio donde explicitamente salga anunciada un motocicleta? ... ha tenido que ser BMW la primera? ...

Ya en un episodio anterior al carlos este le destrozaban una pan european. pero no era un anuncio tan claro como este.

Puntazo lo del casco, puntazo lo de la pata cabra, estos no llegan al suelo :D:D:D:D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oBMW anunciandose como el Cola-Cao y los Kellog's en la mesa del desayuno de la serie de moda :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o........LO PAGAREIS CARO (los que la compreis, claro)

Hace tiempo que no veo television, no me gusta la :P :P :P que echan, como muestra, la continua publicidad en todo momento, de lo que sea.

-Esto es una muestra más, de la decadencia que reitero en mis post. BMW se ha ven-di-do :-[.

Menos mal, que llegué a tiempo para la Adventure. ;D

Pues le deben haber metido otro motor, porque sonaba a todo menos a boxer.

;D ;D ;D ;D ;D

Es que volais, así no hay quien ponga una exclusiva. :o

Fijaros lo brasas que estoy siendo con "la sargenta" que ha visto tantas motos ya que en cuanto vió la moto me llamó para que la viera. ;) ;D ;D ;D

El caso es que estuvimos hablando de la R 1200 RT y cuando le comenté el precio del radio CD alucinó y me dijo que ella pensaba que venía de serie. ;D ;D ;D ;D

Muy finos los de BMW, que jodios. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

JODIDOLOCO dijo:
Pues le deben haber metido otro motor, porque sonaba a todo menos a boxer.

;D ;D ;D ;D ;D

JEJE vecino gaditano... prueba a montarte en la nueva RT y enciendela... verás como suena ;D ;D ;D ;D ;) .

v´ssssssssssss

...Yo tb la ví...la verdad es que deben tener algo con BMW...Z4...1200 RT...Espero que no sea un símil con el dueño porque, si es así, vamos a estar jodidos ....

Vaya si son finos estos chicos de BMW, lo primero que la moto segun carlos tenia 140 CV normal que sonara a cuatro cilindros igual que el SAAB y que el Z4. ;D

A nosotros nos la van a dar ja ja.

Atrás