R 1200 RT en mis manos

Manituki

Acelerando
Bueno, pues ya la he recogido. Del 2005 con 58.000kms.
Comencé en el mundo de las motos con una Derbi Antorcha Olimpica Tricampeona del mundo ¡ahí es nada!. Los que sean de mi edad (nacidos en los 60) recordarán esa moto roja de tres marchas y 50 cc que era una delicia a los 16 años.
Mi segunda moto Ducati Vento 350 roja. La R de la época.¡Un tiro!.
La siguiente una Suzuki GSX 600 F. Otra deportiva.
Familia hijas y un largo periodo sin moto.
Hace unos años compré una Triumph Legend 900TT, una verdadera joya que he acabado vendiendo para cumplir uno de mis sueños. Tener una RT.
Desde joven veía el motor boxer y me encantaba. Luego aparecieron la K75y la K100 me encantaba verlas pero nunca pude comprar una BMW.
Hoy me he subido a una RT por primera vez. Parece mentira, con el volumen que tiene y da la sensación de que la has llevado toda la vida. En las curvas no lo podía crear, que sencillo y que fácil se hace.
Os cuento todo esto porque todavía estoy alucinado ¡creerme!.
Ya soy propietario de mi sueño..... perdón por el rollo pero tenía que contarlo.
Espero veros pronto.
Vss

Enhorabuena Manituki ;) el que lo sigue, lo consigue. Cuidala y disfruta de esa gran maquina ;)

Vssss !!!

enhorabuena espero que disfrutes muchísimo con ella

ahora a hacerle muuuuchos Km

salu2

Enhorabuena!Me alegro por ti.
Que la disfrutes.

Es que los del 60,somos asi..nos enamoramos de todas las motos,pero...sabemos que acabaremos sobre una rt.saludos desde Barbate a bordo de una rt del 2008.

Pues que la disfrutes mucho pero.......no foto=no moto..venga a ver si le haces muchos kilometros y nos pones alguna foto.

v's

Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición. Yo también soy de los 60 y en modo alguno me he visto reflejado en lo que dices. Que la disfrutes con salud y le hagas muchos pero que muchos kilometros a esa máquina.
Saludos y ráfagas desde Cádiz a bordo de una rt del 2.008.

Felicidades, vas montado en una de las mejores motos del mercado para hacer kilómetros y kilómetros. Que la disfrutes mucho

Disfrutala todo lo que puedas compañero.
Ademas tu has cogido una de las buenas del 2005 y con 58 y pico mil, y no es la mia que no te la he vendido.  ;)  ;D

V,ssssssssssss a todos.

537F70776A6B75771E0 dijo:
Comencé en el mundo de las motos con una Derbi Antorcha Olimpica Tricampeona del mundo ¡ahí es nada!. Los que sean de mi edad (nacidos en los 60) recordarán esa moto roja de tres marchas y 50 cc que era una delicia a los 16 años.
Hace unos años compré una Triumph Legend 900TT, una verdadera joya que he acabado vendiendo para cumplir uno de mis sueños. Tener una RT.
Desde joven veía el motor boxer y me encantaba. Luego aparecieron la K75y la K100 me encantaba verlas pero nunca pude comprar una BMW.
Hoy me he subido a una RT por primera vez. Parece mentira, con el volumen que tiene y da la sensación de que la has llevado toda la vida. En las curvas no lo podía crear, que sencillo y que fácil se hace.
[highlight]Ya soy propietario de mi sueño.[/highlight].... perdón por el rollo pero tenía que contarlo.
Espero veros pronto.
Vss

Un hombre es aquel que vive sus sueños y no el que sueña con su vida .... ;) ENHORABUENA !!!!!!!

2134253C550 dijo:
Pues que la disfrutes mucho pero.......no foto=no moto..venga a ver si le haces muchos kilometros y nos pones alguna foto.
Ya sabía yo que me la ibais a pedir, ahí va una fotito.
bmw.jpg

547877706D6C7270190 dijo:
Hoy me he subido a una RT por primera vez. [highlight]Parece mentira, con el volumen que tiene y da la sensación de que la has llevado toda la vida. En las curvas no lo podía crear, que sencillo y que fácil se hace. [/highlight]
Ya soy propietario de mi sueño..... perdón por el rollo pero tenía que contarlo.
Espero veros pronto.
Vss

Eso es un secreto que conocemos todos los que nos hemos subido a una R+paralever+telelever. Te creemos  :D

Enhorabuena y a hacer muchos kilómetros.

V'ssss

Enhorabuena¡¡¡¡ yo llevo una semana con la mia y cada dia estoy mas contento, ademas creo que crea adiccion

No hay nada mas gratificante que lograr tu sueño, pero reconoce que una vez que lo alcanzas llega una tensa calma aparente, en la que a muchos nos asaltan las dudas y la incredulidad de tantos días pensando en ella. ;)
Disfruta de esa joya.
Saludos.

Que la disfrutes muchisimo , muchisimo tiempo.
Un saludo

Enhorabuena, yo tengo una hace 6 meses casi, y me tiene enamorado...ya le he hecho 11000 kms. ;)Disfrutala.

Otra más. Enhorabuena paisano. Yo cumplí ese sueño a principios de este año. Y no hay dia que no me salga una sonrisa pensando en mi moto. Y cuando la conduzco, muchas.... ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes durante muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Qué gran moto tienes... Te cansarás tu de ella antes de que ella te falle. Yo llevo 130.000 kms y cada día más contento.

joder!!!!!

me has hecho que se me salten las lagrimas, la antorcha, mi primera moto, que buenos recuerdos.......................

y ahora una rt de 2005 con 58.000km, igualita que la mia.
¿tendermos acaso vidas paralelas?

que la disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo, mi puñetro sueño hecho realidad. :)
saludos.

Se me saltan las lagrimas oyendo lo de la Derbi...que vie...digo... cuanta experiencia tenemos.
Nada a gozar.

Preciosa moto y bonito color. Ahora disfrútala todo lo que puedas, haciéndole muchos kilómetros

Atrás