Mido 1,79, tenía la RT con el asiento normal en su posición más baja y en más de una ocasión me he llevado sustos a la hora de hacer maniobras en parado y maniobras a muy baja velocidad. Pues bien este verano y con paquete de la forma más tonta (siempre es así, de la forma más tonta e inesperada) se me cayó la moto. Más o menos toso empieza por la aparición de un imprevisto, una falta de anticipación al echar pie a tierra del lado y forma adecuada y me veo aguantando la moto para que no se caiga hacia un lado, esta vez al llevar paquete no pude con el peso y nos fuimos al suelo. Mosqueado con el tema y como tenía un asiento bajo para la RT se lo coloqué.
Los primeros 50 Km. sensaciones muy extrañas, los siguientes 100 mejor y 1.000 Km. más y me encuentro muy agusto, más seguro.
La postura de conducción ha cambiado, me he acostumbrado a ella y he ganado una gran seguridad en las maniobras en parado o en baja velocidad. Antes también llegaba al suelo con la planta del pie, pero ahora llego, apoyo y puedo hacer fuerza para sostener y enderezar la moto.
Respecto de la nueva postura de conducción (rodillas un poco más flexionadas y brazos un poco más altos) me he acostumbrado a ella.
Total que el cambio para mi ha sido positivo he ganado seguridad y esa seguridad se extiende a todo lo que supone rodar con la RT (no solo maniobras en parado) ya se que es un aspecto sicológico y subjetivo pero a mi así me ha ocurrido. Si alguien tiene este tipo de problema, le animo a probar el asiento más bajo.
Espero que este ladrillo pueda ser útil para alguien.
Los primeros 50 Km. sensaciones muy extrañas, los siguientes 100 mejor y 1.000 Km. más y me encuentro muy agusto, más seguro.
La postura de conducción ha cambiado, me he acostumbrado a ella y he ganado una gran seguridad en las maniobras en parado o en baja velocidad. Antes también llegaba al suelo con la planta del pie, pero ahora llego, apoyo y puedo hacer fuerza para sostener y enderezar la moto.
Respecto de la nueva postura de conducción (rodillas un poco más flexionadas y brazos un poco más altos) me he acostumbrado a ella.
Total que el cambio para mi ha sido positivo he ganado seguridad y esa seguridad se extiende a todo lo que supone rodar con la RT (no solo maniobras en parado) ya se que es un aspecto sicológico y subjetivo pero a mi así me ha ocurrido. Si alguien tiene este tipo de problema, le animo a probar el asiento más bajo.
Espero que este ladrillo pueda ser útil para alguien.