R 1200 RT LC (`14) ¿nuevos colores?

PSB

Acelerando
Hola amigos

Mientras llega el momento en que pueda comprar una RT LC, cometo a veces el imperdonable error de pasar por algún concesionario para sufrir y babear a partes iguales.

No sé qué pretendo descubrir con cada visita pues creo que ya sabría moldearla de memoria, pero los caprichos son así.

Sin embargo, esta tarde, al acercarme a un concesionario....... he visto una 1200RT LC en un color que no conocía.. ¡¡¡y que no aparece en los catálogos!!!!

Hasta ahora conocía tres colores. Un azul claro metalizado, un negro metalizado (que en realidad es color berenjena), y un gris mate. Pero la que he visto hoy era bicolor. Gris el frontal y el lateral de un azulón eléctrico muy llamativo, con unas pegatinas en los laterales y las maletas. No tiene (o no he visto) ningún otro distintivo que haga referencia a una serie especial o algo así.

Por cierto, era nuevecita a estrenar (y sin matricular), por lo que descarto que sea de un dueño caprichoso que la haya pintado a los dos días de comprarla.

Y mi pregunta para vosotros es.... ¿hay un cuarto color en las RT del '14 que no aparezca en los catálogos? ¿es alguna serie especial? ¿han llegado ya los colores del '15?

Ya sé que para gustos están los colores, pero los tres colores habituales de este año no me convencen mucho, me parecen algo serios y sosos (ya sé que una RT no es una super RR, pero tampoco veo por qué los tres colores tienen que ser tan serios)... qué pena que la negra se en realidad berenjena, que si no.... (de hecho ese es uno de los motivos por los que no me decido a comprarla hasta no saber cómo serán los colores del '15).

¿Sabéis algo de ese nuevo color?

(no sé cómo se añade una foto a este texto, que si no os la ponía...¿qué es eso del URL?)

Un saludo
Un abrazo

Si, el azul es color 2015, también trae el sistema de arranque sin llave
Ya esta para configurar en Bmw

Si no estoy confundido también sacaran un gris metalizado.

Alucino con vosotros. Aún deben estar abriendo las puertas del Salón de Colonia, para presentar los modelos del '15 y vosotros ya sabéis las novedades, ¿de dónde sacáis la información?

Claro que, no es menos intrigante que estén en septiembre del '14 las motos del '15 ya en los concesionarios, cuando aún no han abierto sus puertas los salones de otoño. Más aún si pienso que esa moto que ví, habrá sido fabricada en agosto, cuando muchos usuarios que compraron la moto en la primavera del '14, aún estaban esperando que les entregaran las motos tras el tema de los amortiguadores.

No entiendo nada.

Por cierto, en efecto, la moto con colores del '15 que ví, tenía el sistema de arranque sin llave.

Oye, y si no es mucho preguntar.................. ¿qué más novedades trae respecto a la del '14?

Un saludo

Lo mejor es que, en el configurador (a parte de funcionar horriblemente mal), sólo aparecen los 3 colores del '14 (hablo de ayer, que fue la última vez que entré, hoy no he podido, no funcionaba).

... bueno y eso no es tan malo... si lo comparamos con el catálogo que se puede descargar...que es el del modelo anterior (hablo de hace 5 minutos).

En resumen, el color de la nueva moto del concesionario, no aparece en el configurador, pero en el catálogo no aparece ... ni la moto. Desde luego, no parece esa una buena forma de cuidar/atraer a potenciales clientes.

Y volviendo al tema, Albert, estoy de acuerdo... fea, ...fea... y fea...... ¡pena de 20.000 maravedíes!... o lo que valga

Otra cosa, la del '14 viene con Michelin, la nueva con Metzeler.

Lo de los neumáticos no hagas caso. Hay veces que vienen con un modelo y a lo mejor a la semana siguiente llegan con otro.

PR4 traía la tuya?
La mía traia los Metzeler y cuando los cambie le puse los Dunlop Road Smart 2

Si .Albert son los que traía y son los que tiene por que aun no llegó a los 9.000 kms; y todavía están bastante bien de dibujo, a ver lo que duran......;)

Las otras dos que se vendieron en mi conce creo recordar que tenían Continental!!

Atrás