R 1200 RT LC BI-COLOR (azul-gris)...¿No se venden? No las veo

PSB

Acelerando
Hola amigos.

Hace ya bastantes meses que la nueva LC está a la venta y, si bien es cierto que no veo muchas por la calle (¿será el invierno? ¿será que salgo poco? ¿será que no veo bien?), las que veo son básicamente la negra (berenjena) y la azul claro. La gris mate .. menos.

Pero, como digo en el título, la bi-color azul-gris.. sólo la he visto en las tiendas. NI UNA POR LA CALLE, pero NI UNA. Sí ya sé que lleva menos meses a la venta, pero vi la primera allá por septiembre en una tienda y desde entonces ya ha llovido... bueno, meteorológicamente, más bien poco, pero ya me entendéis. (De hecho, la que vi en septiembre.. en diciembre seguía en el mismo sitio, en la tienda).

¿Sólo me gusta a mí ese color? ¿Sus dueños las camuflan cuando las sacan?

Con independencia de la tomadura de pelo por el extracoste de la pintura (y más en ésta).. ¿nadie la compra en ese color?.. supongo que esa no es la respuesta, si no que simplemente no he tenido la suerte de ver ninguna por la calle, pero quizá es que pase algo que yo desconozca. ¿hay algún motivo para esa falta de "visibilidad"?

Un saludo

Pues es la mas bonita con diferencia, a lo mejor influye el hecho de que te meten 300 euros por cogerla en ese color, por lo que se ve la moto ahora viene sin pintar, y te cobran por ello. Solo es gratis el color ese azul claro que es mas triste que una novela de Perez Galdos. Yo estaba enamorado de una que tenian en motos javier en pamplona de segunda mano, pero que pereza ponerme a vender mi moto que no me da ningun problema para pillarla. Pero si cambiara seria el color que eligiria.

Respecto al precio del color, sólo dos cosas:

1. Cierto es que cobran ciento y pico o doscientos euros más por la azul-gris. Pero después de gastarte 22 ó 23.000 € en una moto, no dejes de cogerla en el color que te gusta por 200 € más.

2. No sé ahora, pero hace un mes NO había NINGÚN color con coste 0 €, ni ese azul, ni ninguno. Otra cosa es (que no lo sé) que quizá ese color es el que va a desaparecer (al añadir el bicolor) y, por tanto, estén de rebajas vendiéndola ahora sin extra coste por pintura. Antes del verano, cualquiera de los tres colores que se ofrecían (aún no había el bicolor) eran con sobre coste 0€. Pero tras la campaña veraniega (quizá motivado por los extracostes generados a BMW con la operación amortiguador), los tres tenían un extra precio de 165€, y luego añadieron el bicolor algo más caro...aún. Una vergüenza, sí, pero así era.

Lo que no entiendo es como es que viene la moto sin pintar. Y por cierto me equivoque y me quede corto no son 300 sino 395 euros en ese color, el gris calisto y el negro ebano a 169, ya no dan ninguno gratis, la verdad que por llevarla en gris calisto tendrian que pagar ellos a los clientes, pero bueno, si quieres el color molon 400 napos. Joder si es que vale mas la pintura que el paquete dinamico y casi tanto como el cambio pro. Madre mia sera pintura antirallonazos y antiabollones. Que sera lo proximo vender la moto sin ruedas. jajajajaja

Última edición:
unos coj....las sacan sin pintar...lo que pasa es que lo cobran y punto,
o dicen que lo cobran en pintura y asi no se lo añaden al precio de
salida general.llamalo H,llamalo B...pero pagalo.

hay gustos para todo. A mi me parece horrorosaaaa con esos colores. Me recuerda a las Suzukis.

A mi me arreglaban el precio si me la llevaba en ese color. :rolleyes2:

Es mundialmente conocido que las Gris Calixto corren más que las azules. Jajajaja

Estoy contigo, corren, pero mucho mas...... jejeje

V´ssssssssssss para todos.

Pues el las anteriores RTs las azules corrían más. Asi que ahora habrá que cambiar de color..........;).......!!!!!!!! Eso debe de ser por el peso de las manos de pintura.....:D...!!!

Pues el las anteriores RTs las azules corrían más. Asi que ahora habrá que cambiar de color..........;).......!!!!!!!! Eso debe de ser por el peso de las manos de pintura.....:D...!!!

Jesús, ahora me has dejado como a Dinio, confundioo... no se si será la "calixto" o la "azulita" ..... jejejejeje.

V´sssssssss.

Por si alguno le interesa tanto Sea del color de la Calixto o la Azulita.

Esta prolongación de guardabarros le queda que ni pintada. ESTÁ ANUNCIADA EN EL APARTADO DE ( COMPRAS CONJUNTAS ).

En la foto es la Azulita....;)...!!!!!
image.jpg

Yo soy de la opinión de que a esta moto le van los colores lisos. Los vinilados y las rayas le pegan poco.
Pero es una opinión.

El día 22 me entregaron la mia.

El dia 22 me entegaron la mia. e la primera n Mallorca. No se como agregar una fotografía al foro.
Hola amigos.

Hace ya bastantes meses que la nueva LC está a la venta y, si bien es cierto que no veo muchas por la calle (¿será el invierno? ¿será que salgo poco? ¿será que no veo bien?), las que veo son básicamente la negra (berenjena) y la azul claro. La gris mate .. menos.

Pero, como digo en el título, la bi-color azul-gris.. sólo la he visto en las tiendas. NI UNA POR LA CALLE, pero NI UNA. Sí ya sé que lleva menos meses a la venta, pero vi la primera allá por septiembre en una tienda y desde entonces ya ha llovido... bueno, meteorológicamente, más bien poco, pero ya me entendéis. (De hecho, la que vi en septiembre.. en diciembre seguía en el mismo sitio, en la tienda).

¿Sólo me gusta a mí ese color? ¿Sus dueños las camuflan cuando las sacan?

Con independencia de la tomadura de pelo por el extracoste de la pintura (y más en ésta).. ¿nadie la compra en ese color?.. supongo que esa no es la respuesta, si no que simplemente no he tenido la suerte de ver ninguna por la calle, pero quizá es que pase algo que yo desconozca. ¿hay algún motivo para esa falta de "visibilidad"?

Un saludo

Me la entregaron día 22. Es la primera de este color en Mallorca. No se como agregar una fotografía. Saludos.

Atrás