R 1200 RT LC ¿edición especial o sólo color nuevo?

PSB

Acelerando
Hola Amigos,

Una pregunta muy breve y sencilla.

Ya os pregunté el otro día sobre ésto pero estuve esta semana en un concesionario de Andalucía (cuyo nombre no voy a dar para no involucrar innecesariamente a nadie), y me dieron una información que discrepa con lo que vosotros me habíais dicho y, claro..... estoy hecho un mar de dudas.

Estoy hablando de ese nuevo color azul y gris que se ofrece también ahora... y que es más caro (aunque los otros tampoco los regalen).

Resumo:
1. Me habíais comentado vosotros que ese color azul/gris es simplemente una opción más de color que se ofrece para los modelos '15, moto a la que luego puedes añadir (como a cualqier otra) con las opciones que prefieras.
2. En el configurador de la web de BMW, a la hora de escoger las opciones a poner a la moto, ese color (azul/gris) es una opción más como pueda ser el paquete dinámico, o cualquier otra opción o incluso cualquier otro color (de los disponibles). Es decir, el configurador de BMW (cuando quiere funcionar, que esa es otra), corrobora lo que vosotros me habíais comentado.​

Sin embargo,
3. En el concesionario BMW que visité me contaron que la moto azul/gris es una "edición especial - full equiped" (hasta con el arranque sin llave) que se vende "tal cual"....y por 24 ó 25 mil y pico euros. Es decir, que la compras tal y como está o no hay posibilidad de coger ese color con menos equipamiento.​

La verdad es que me quedé bastante despistado porque no es eso lo que yo pensaba (según los puntos 1 y 2 arriba indicados), pero también quiero pensar que en el Concesionario BMW.. algo sabrán también.....¿no?

¿Puede alguien "desfacer este entuerto"?

Un saludo

Ese color es una simple opción, al igual que el arranque sin llave y los distintos paquetes o la música.

Lo que yo creo es que la tienen allí y lo que pretenden es quitársela de encima.

En Valencia también vi una igual, pero no pregunte ni el precio.

En cuanto al configurador y la web de BMW, no es que funcione mal, funciona PEOR.

es increíble como pueden tener esa caca de página.

Hola Amigos,

Una pregunta muy breve y sencilla.

Ya os pregunté el otro día sobre ésto pero estuve esta semana en un concesionario de Andalucía (cuyo nombre no voy a dar para no involucrar innecesariamente a nadie), y me dieron una información que discrepa con lo que vosotros me habíais dicho y, claro..... estoy hecho un mar de dudas.

Estoy hablando de ese nuevo color azul y gris que se ofrece también ahora... y que es más caro (aunque los otros tampoco los regalen).

Resumo:
1. Me habíais comentado vosotros que ese color azul/gris es simplemente una opción más de color que se ofrece para los modelos '15, moto a la que luego puedes añadir (como a cualqier otra) con las opciones que prefieras.
2. En el configurador de la web de BMW, a la hora de escoger las opciones a poner a la moto, ese color (azul/gris) es una opción más como pueda ser el paquete dinámico, o cualquier otra opción o incluso cualquier otro color (de los disponibles). Es decir, el configurador de BMW (cuando quiere funcionar, que esa es otra), corrobora lo que vosotros me habíais comentado.​

Sin embargo,
3. En el concesionario BMW que visité me contaron que la moto azul/gris es una "edición especial - full equiped" (hasta con el arranque sin llave) que se vende "tal cual"....y por 24 ó 25 mil y pico euros. Es decir, que la compras tal y como está o no hay posibilidad de coger ese color con menos equipamiento.​

La verdad es que me quedé bastante despistado porque no es eso lo que yo pensaba (según los puntos 1 y 2 arriba indicados), pero también quiero pensar que en el Concesionario BMW.. algo sabrán también.....¿no?

¿Puede alguien "desfacer este entuerto"?

Un saludo

Negativo, yo he visto en el concesionario dos con diferentes equipamientos.

Cuando yo fui a comprarla sólo había tres colores: El Gris Calisto, el Ébano metalizado y el que yo compre e Azul Cuarzo Metalizado. A mi moto le cogió en fábrica el asunto de los amortiguadores. Un amigo a finales del mes de Julio fue al concesionario a pedir una exactamente igual que la mía y vieron que habían RETIRADO el azul cuarzo por el azul/gris. Es el único cambio de momento, la sustitución de un azul por el otro.

Gracias por la información. Me quedo más tranquilo, porque me gusta ese nuevo color...

(Según lo que me decís, ahora, para poder comprarla .... me bastará con robar una sucursal provincial de un banco. No será necesario ir a robar la sucursal central).

Ayer aparcaron delante de mi casa una de color negro LC, y veníamos andando mi mujer y yo, y de repente me dice: ¿ Cómo es que has dejado la moto en la calle ? y vaya subidón que me dio cuando la vi, a lo que le respondí: pues yo pensaba que era una sorpresa de tu parte........
Qué bonita es en negro, y no es porque la mía sea negra, aunque del 2007.

A mi las motos negras metalizadas me encantan y me hubiera gustado que la negra (LC) hubiera sido negra, la pena (para mi gusto, y para gustos están los colores, nunca mejor dicho) es que en realidad no es negra si no color berenjena.... que no es que sea feo, ... pero no es negra.

Y comprar una moto negra, para verla granate... pues que no me llama. Por lo demás, lo dicho, no está mal, pero...

Pero la RT lc la hacen en negro?, yo creia que no, que la mas oscura es ese morado que hay.

La que os comento que vi yo ayer delante de mi casa era NEGRA, exactamente como mi RT. No era el color berenjena oscuro. La tengo fotografiada desde todas las perspectivas posibles.
Si supiera colgar fotos lo haría.

No, amigo chichango, es negro "aberengenao" :D.

Depende de como le de la luz lo vez de un color u otro. La mia es asi y la verdad es que me encanta

Pues a mi de los colores que hay, el aberengenao como dice Albert es que mas me gusta y mejor le queda, se me hace la moto mas elegante. El compañero Jberzosa en el foro K ha puesto unas fotos de su nueva RTLC en ese color y sin duda es el mejor para mí.
El nuevo ese, azul y gris pues sin comentarios...:tongue:

XAVI me pide que suba unas fotos relativa a los colores que estáis comentando...
05b7e1a9912a167a5e135f66a6765154.jpg

7655cb8ca888b959f0e6b0dc6cbe319b.jpg

c16f0514ec1390583f768a3e1acc4f06.jpg

9ffbd1ddc429118c8e55671dbae9ed90.jpg

Es el mismo color que la mia, y si os dais cuenta, depende de por donde le de la luz o la mires parece un color u otro

Yo la estuve admirando y fotografiando y casi me subo en ella, y para mi era negra ???
Fijaos que mi mujer, de lejos fue la que me dijo, que cómo es que había dejado la moto en la calle !!!! (babitas...........)

Atrás