PSB
Acelerando
Hola Amigos,
Una pregunta muy breve y sencilla.
Ya os pregunté el otro día sobre ésto pero estuve esta semana en un concesionario de Andalucía (cuyo nombre no voy a dar para no involucrar innecesariamente a nadie), y me dieron una información que discrepa con lo que vosotros me habíais dicho y, claro..... estoy hecho un mar de dudas.
Estoy hablando de ese nuevo color azul y gris que se ofrece también ahora... y que es más caro (aunque los otros tampoco los regalen).
Resumo:
Sin embargo,
La verdad es que me quedé bastante despistado porque no es eso lo que yo pensaba (según los puntos 1 y 2 arriba indicados), pero también quiero pensar que en el Concesionario BMW.. algo sabrán también.....¿no?
¿Puede alguien "desfacer este entuerto"?
Un saludo
Una pregunta muy breve y sencilla.
Ya os pregunté el otro día sobre ésto pero estuve esta semana en un concesionario de Andalucía (cuyo nombre no voy a dar para no involucrar innecesariamente a nadie), y me dieron una información que discrepa con lo que vosotros me habíais dicho y, claro..... estoy hecho un mar de dudas.
Estoy hablando de ese nuevo color azul y gris que se ofrece también ahora... y que es más caro (aunque los otros tampoco los regalen).
Resumo:
1. Me habíais comentado vosotros que ese color azul/gris es simplemente una opción más de color que se ofrece para los modelos '15, moto a la que luego puedes añadir (como a cualqier otra) con las opciones que prefieras.
2. En el configurador de la web de BMW, a la hora de escoger las opciones a poner a la moto, ese color (azul/gris) es una opción más como pueda ser el paquete dinámico, o cualquier otra opción o incluso cualquier otro color (de los disponibles). Es decir, el configurador de BMW (cuando quiere funcionar, que esa es otra), corrobora lo que vosotros me habíais comentado.
Sin embargo,
3. En el concesionario BMW que visité me contaron que la moto azul/gris es una "edición especial - full equiped" (hasta con el arranque sin llave) que se vende "tal cual"....y por 24 ó 25 mil y pico euros. Es decir, que la compras tal y como está o no hay posibilidad de coger ese color con menos equipamiento.
La verdad es que me quedé bastante despistado porque no es eso lo que yo pensaba (según los puntos 1 y 2 arriba indicados), pero también quiero pensar que en el Concesionario BMW.. algo sabrán también.....¿no?
¿Puede alguien "desfacer este entuerto"?
Un saludo