r 1200 rt o gs

• Autor Autor Moisesb.g.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moisesb.g.

Invitado
Ya me va tocando el cambiar de moto y tengo algunas dudas ¿que me aconsejáis? rt o gs.

hola
si haces ruta ...rt
si te gusta salir de lo negro ....gs
yo personalmente quería la adv. pero....vi la rt dentro del
cajón donde la transportan y....ahora no la cambio ;) ;)

Hola Moises,

Quiero decirte que yo acabo de cambiar a la RT despues de haber tenido 3 GS en los ultimos 20 anyos. No pude resistirme despues de probar la RT del 2011. Estuve considerando la ADV por un buen tiempo pero la RT me cambio todos los planes.

Suerte en tu decision

]hola
si haces ruta ...rt
si te gusta  salir de lo negro ....gs
yo personalmente quería la adv. pero....vi la rt dentro del
cajón donde la transportan y....ahora no la cambio ;) ;) [/quote] + 1 :o

pues yo SIN DUDA me fui de cabeza por la RT

mi consejo,...comprate la que más te guste,..no fallarás

salu2

rt no solo para ti sino si decides tener compañia no hay duda rttttttttttttttttt

Bueno pues muchísimas gracias a todos, intentare probar un rt y ya os contare Paco que artes tienes............ nos vemos campeón.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿Que moto tienes ahora?

Yo siempre he tenido naked o trail, y ya estaba harto de las palizas de aire, y aconsejado por todo el mundo me fuí a por la RT, pero si hubiera probado la GS, seguramente me habria quedado con ella. Iba a tener mas protección al aire que en cualquiera de mis anteriores motos, y lo hubiera agradecido, y la GS me gusta muchisimo, pero como ya he probado la RT y su protección, aunque me gusta mas la GS, no creo que la cambie.

Sobre lo de salir del asfalto, pues aunque me hubiera comprado la GS es posible que me metiera por algún camino, pero en plan paseito y sin complicaciones.

Como se nota que este subforo no es el de la GS ...
Es como preguntar por un BMW en un foro de Audi ;D

Yo tengo una GSA desde hace unos meses y también me platee comprarme la RT pero cuando me subí en el concesionario a la RT me dio la sensación que aún era demasiado joven para esa moto y que era todavía más voluminosa, muy destinada a viajar y no apta para circular agilmente por ciudad. Por supuesto eso no quiere decir que no me guste y que en futuro sea una gran opción.
Ala me vuelvo a mi foro. Un saludo.

No he tenido una GS vengo de la 1150 RT y ahora tengo la nueva 1200 RT y anda de lujo en todos los sentidos.

Lo que decidas seguro que acertaras.

Salu2

¿Carne o pescado? Vamos y le preguntamos al camarero. Que me recomienda usted? "Pues como lo que te apetezca" ;)

Pues esto es igual. Cómprate la que te guste. Y punto.

Pero yo sigo pensando lo mismo, que manía con comparar la "RT" con la "GS", o la "RT" con la "K" o la PANAN o FJR. La RT es una moto única e incomparable en virtudes y vicios.

Es sólo mi opinión, pero uno debe de comprarse la moto que le mola siempre echando un ojo al uso que le va a dar.

Un saludo y suerte.

3021232F333532400 dijo:
moi te lo digo en serio , tu me dejas la 800 y yo ts dejo la rt y nos damos una vuelta por la sierra y aledaños

Paco no me piques que luego no te la devuelvo.. Señores gracias pero ya me he decidido me comprare las dos (y me cuesta el divorcio jajajaj)..
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

042F38272B3C112A2B11222F111A213C3C2B4E0 dijo:
¿Carne o pescado? Vamos y le preguntamos al camarero. Que me recomienda usted? "Pues como lo que te apetezca" ;)

Pero yo sigo pensando lo mismo, que manía con comparar la "RT" con la "GS", o la "RT" con la "K" o la PANAN o FJR. La RT es una moto única e incomparable en virtudes y vicios.

Es sólo mi opinión, pero uno debe de comprarse la moto que le mola siempre echando un ojo al uso que le va a dar.

Un saludo y suerte.

Y la nueva 1600 queeeeee
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

3120222E323433410 dijo:
moi te lo digo en serio , tu me dejas la 800 y yo ts dejo la rt y nos damos una vuelta por la sierra y aledaños

Eso, os venís a Huelva a dar una vuelta y así intercambiamos impresiones, que yo también tengo la duda......y el gusanillo ::)

Mi experiencia es una gs1200, luego una RT y ahora una adventure 2010........ desde mi punto de vista pilla la que más te guste......La RT parece muy grande pero va de maravilla en todos los terrenos al igual que la GS, está es menos comoda pero más campera....si solo es para viajar la RT..........creo que gneramos más dudas que al principio...jajajaja

4546514451424D4042230 dijo:
Mi experiencia es una gs1200, luego una RT y ahora una adventure 2010........ desde mi punto de vista pilla la que más te guste......La RT parece muy grande pero va de maravilla en todos los terrenos al igual que la GS, está es menos comoda pero más campera....si solo es para viajar la RT..........creo que gneramos más dudas que al principio...jajajaja

Gracias pero creo que si mas y mas y massssss.

2530273C0701550 dijo:
[quote author=3120222E323433410 link=1297670250/14#14 date=1297710051]moi te lo digo en serio , tu me dejas la 800 y yo ts dejo la rt y nos damos una vuelta por la sierra y aledaños

Eso, os venís a Huelva a dar una vuelta y así intercambiamos impresiones, que yo también tengo la duda......y el gusanillo ::)[/quote]

Peri creo que que hay que ir a Huelva apuntame ya a la ONUVAAAAAAAA

yo creo que teniendo las dos en frente no debes de tener ninguna duda,yo las he visto a la par y me gustan las dos pero el ojo se me va y se me va siempe para la rt... ;)
la que mas te guste a ti,siempre digo que la moto te tiene que gustar a ti...luego y quizas a los demas pero primero a ti....
sea la que sea que la disfrutes...

1D3F39233523327E377E500 dijo:
[quote author=042F38272B3C112A2B11222F111A213C3C2B4E0 link=1297670250/16#16 date=1297711641]¿Carne o pescado? Vamos y le preguntamos al camarero. Que me recomienda usted? "Pues como lo que te apetezca" ;)

Un saludo y suerte.

Y la nueva 1600 queeeeee
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Como es lógico y normal, no la he probado (casi mejor) si no me cuelgan... ;D, pero que eso es una K.

Hola.
Ya te lo han dicho si no te decides comprate las dos.
Vsss.

Cual te gusta más de las 2? Siempre hay una que gusta algo más que las demás.
Bien sea Gs o RT, gran moto y excelente elección.

V´s

La RT tiene una estabilidad envidiable, estética que atrae, buenísisisisisisima protección aerodinámica, frenos, aceleración, etc, etc, etc, pero Moi, la GS gusta un taco....y además tiene casi lo mismo que la RT. Pero tú que puedes, cómprate las dos, que para eso está la Mastercard ;D

Peri mam.......n la master la tengo fundidaaaaaaa. Pero tengo un novio para la 800 si sale bien para despues de la caditreffen voy por la rt tricolor te gusta o nooooo jajajaja.

Pues yo he tenido las dos y me divierte muchisimo mas la gsa.

yo vengo de Trail, ahora monto Rt, pero te dire que no ahi dia en que me cruce con una trailll y suspireeeeeee.
Pero que calentito se va en una Rtttttttttttttt ;)

Hola!
si me permitís aportar mi experiencia...

He tenido muchas motos de trail (XT, Africa-TW, F650...). Tuve una GS1200 de las primeras, fantástica experiencia, divertidísima no me dió problemas (45.000 km - 3 años). De ahí pasé a la RT, igual... fantástica moto (40.000 km - 2,5 años), pequeños "problemillas" con la electrónica pero bien en general. Y ahora me he estado planteando el cambiar. Después de barajar muchas opciones (no BMW, también hay vida ahí fuera) me apetecía volver al Trail grande.

La ADV la descarté desde el principio pues "no me entra" (no preguntéis por qué pues no lo se, pero no me entra), me quedaban la Multistrada (que descarté porque con su motor me hubiera vuelto loco y habría salido en los telediarios), la Superteneré (que me sigue picando muuucho) y la GS. Pero probé la GS y bueno, qué puedo decir... va bien, sí, va bien, muy bien... pero... no tiene el aplomo de la RT, ni la misma sensación de control-estabilidad-seguridad, la precisión en las trazadas... y no hablemos de protección-confort-tacto de moto-moto... y finalmente he cogido... ¡¡¡otra RT!!!
Espero que te sirva mi experiencia.

La GS es como un suv, se puede ir a los mismos sitios que con vehículo normal y a algunos más

mg9157.jpg

Los que habéis tenido ambas (GS y RT), ¿qué dice el pasajero respecto de ambas? ¿Existe una diferencia muy notable respecto de confort y protección aerodinámica entre una y otra para el pasaje?

PUES MI HERMANO TIENE UNA RT 2007 Y YO LA GS 2008 Y SON DOS MUNDOS DIFERENTES, MUCHO MAS PRACTICO Y UTIL LA GS
5E5D505D4D574146574253405B5D120 dijo:
Hola, ya sabes lo que es una GS, prueba una RT, saludos.-

7461766D5650040 dijo:
Los que habéis tenido ambas (GS y RT), ¿qué dice el pasajero respecto de ambas? ¿Existe una diferencia muy notable respecto de confort y protección aerodinámica entre una y otra para el pasaje?

En este apartado sí que la RT es muy superior, por protección, asiento (calentito, además). Esta es mi experiencia (bueno, la de mi mujer).

La GS, efectivamente, en el día a día es muy práctica pues pesa menos y si la usas en ciudad es muy manejable y si se te cae no se rompe nada. A cambio la RT si la usas en invierno y vives en zonas frías su protección es impagable.

Bueno, ésta semana he tenido ésta duda, gs/rt. Al final por comodidad de conducción y y protección me he decidido por la RT, de haber utilizado la moto por lo marron logicamente hubiese sido la gsa, pero no va ser mí caso.

La útima palabra la tienes tú.

saludos

565953565B585A56170 dijo:
Bueno, ésta semana he tenido ésta duda, gs/rt. Al final por comodidad de conducción y y protección me he decidido por la RT, de haber utilizado la moto por lo marron logicamente hubiese sido la gsa, pero no va ser mí caso.

+1 ;D

5748444B4E7E554E514E210 dijo:
He tenido tres GS  y ahora voy a por una R1200R; me falta poco para los 60 tacos; y soy de los que hacen kms. Si quiero comodidad, no pasar frío etc.... me quedo en mi casa (que estoy de p.m) o me voy con el tren....

¿¿¿??? no entiendo muy bien el comentario... :o

He tenido tres GS y ahora voy a por una R1200R; me falta poco para los 60 tacos; y soy de los que hacen kms. Si quiero comodidad, no pasar frío etc.... me quedo en mi casa (que estoy de p.m) o me voy con el tren....

5748444B4E7E554E514E210 dijo:
He tenido tres GS  y ahora voy a por una R1200R; me falta poco para los 60 tacos; y soy de los que hacen kms. Si quiero comodidad, no pasar frío etc.... me quedo en mi casa (que estoy de p.m) o me voy con el tren....
Para pasar frio las bicis, no te puedes abrigar tanto como en la moto :D

amigo mio, no te puedo decir mi experiencia pq no h tenido ninguna de ellas, pero lo quete puedo certficar con certeza es que voy a por la rt en cuanto venda mi suzuki......, solo con verla me enamora...

y si tiens alguna duda le preguntamos al capri y avestruzoo...

ciao...

57584E484E425A4E1D0 dijo:
[quote author=5748444B4E7E554E514E210 link=1297670250/41#41 date=1298032141]He tenido tres GS  y ahora voy a por una R1200R; me falta poco para los 60 tacos; y soy de los que hacen kms. Si quiero comodidad, no pasar frío etc.... me quedo en mi casa (que estoy de p.m) o me voy con el tren....

Jesús RT, el comentario no va en contra de la RT ¡ faltaría más ! lo que quiero expresar es que el que busque comodidades en moto lo tiene claro, pero hay otras satisfacciones (para mi) mucho más importantes que la comodidad y dicho esto, entre la RT y la GS, prefiero esta última por razones estéticas porque para mi, la GS te protege más de lo que aparenta, evidentemente más que una R1200R.

¿¿¿??? no entiendo muy bien el comentario...  :o
[/quote]

3A30213E2534510 dijo:
amigo mio, no te puedo decir mi experiencia pq no h tenido ninguna de ellas, pero lo quete puedo certficar con certeza es que voy a por la rt en cuanto venda mi suzuki......, solo con verla me enamora...

y si tiens alguna duda le preguntamos al capri y avestruzoo...

ciao...
A por ella de cabeza

Saludos

Atrás