R 1200 RT Preinst. RADIO

MANUAL

Arrancando
Saludos: soy un novato en el foro, quería consultaros algo: mi RT 1200 viene con preinstalación de
radio, me encantaría instalar una pero los precios que he visto son muy elevados. ¿Existe alguna
alternativa a la radio que instala BMW?

Gracias

Hola,

Yo llevo un Blaupunkt modelo Milano (Radio CD/MP3) con un lector de infrarrojo instalado en el cuadro de mandos y conectado con la radio por cable. Luego colocas un mando a distancia por infrarrojos en el carenado y ya está. Funciona incluso con la tapa de la radio cerrada.

No salta nunca y puedes llevar 8 horas de musica en un solo CD. Ah! y se oye muy bien hasta unos 100 kms/h. Si no hace viento (noche) lo he llegado a oir hasta a 140 kms/h, eso sí, con la pantalla del casco levantada y el parabrisas arriba.

El precio, todo instalado, fue de 325€ en Autorradio Esteve de Cerdanyola (Barcelona) pero no creo que tengas problemas en que te lo instale cualquier otro si le dices exactamente lo que quieres.

Muchas gracias, lo más barato que he encontrado (con la botonera de BMW) hasta ahora es un
equipo de Pioneer por unos seiscientos euros.

Manuel

Muchas gracias Jordi, ya he consultado en la web de Blaukpunt y veo el modelo de la radio pero no el mando. Hay otros modelos mas pequeños.... no sé.

Manuel

MANUAL dijo:
 Muchas gracias Jordi, ya he consultado en la web de Blaukpunt y veo el modelo de la radio pero no el mando. Hay otros modelos mas pequeños.... no sé.
   Manuel

Piensa que debes ser capaz de utilizar los botones del mando con guantes... asi que ... contra mayor, mejor. ;)

Tienes razón en lo de los guantes, ¿me puedes decir cual es el modelo del mando que has
instalado?

Gracias por tu ayuda

El que tenemos es éste, el RC 10H

7607591511_13753_LO.JPG

Lo pegas convelcro al carenado y.... ya está.

mira en los mensajes de chemita y veras lo k tenemos puesto, pionner con el mando original de la moto

Atrás