Tras algún tiempo sin pasar por aquí, vuelvo a la carga.
Hace unos meses vendí mi R 1150 RT (¡en qué maldita hora!) y ahora me encuentro que me falta algo y echo de menos mi bóxer de dos ruedas.
En este preciso momento me surge un problema: ¿Qué moto compro?
En principio lo suyo era fácil, comprar la R 1200 RT y punto. Sin más. Pero no es tan fácil porque hay alguna moto más que me puede hacer tilín (dentro de BMW) y eso me complica la elección.
Guiándome por la estética de moto rutera, he añadido a la lista la K 1200/1300 GT y, dado que el bóxer me encanta, he metido también la R 1200 GS.
Con el fin de que me echéis una mano, os diré que a mi no me gusta correr con la moto ni asumir los riesgos que asumo con el coche (una vez por mes al circuito). Si me encantaba la 1150 RT era por ese pasear tan "cojonudo" que tenía y las panzadas de kms que te podías meter como si nada por lo cómoda que es.
Por lo tanto y visto lo anterior, no se hasta qué punto las K - GT me van a dar lo que la RT dado que es un motor más rabioso y la postura parece ser algo más rácing.
En cuanto a la GS, no se si tendrá el mismo comportamiento que la RT aunque compartan gran cantidad de elementos de chasis, suspensión y motor.
Echadme un cable!!
Hace unos meses vendí mi R 1150 RT (¡en qué maldita hora!) y ahora me encuentro que me falta algo y echo de menos mi bóxer de dos ruedas.
En este preciso momento me surge un problema: ¿Qué moto compro?
En principio lo suyo era fácil, comprar la R 1200 RT y punto. Sin más. Pero no es tan fácil porque hay alguna moto más que me puede hacer tilín (dentro de BMW) y eso me complica la elección.
Guiándome por la estética de moto rutera, he añadido a la lista la K 1200/1300 GT y, dado que el bóxer me encanta, he metido también la R 1200 GS.
Con el fin de que me echéis una mano, os diré que a mi no me gusta correr con la moto ni asumir los riesgos que asumo con el coche (una vez por mes al circuito). Si me encantaba la 1150 RT era por ese pasear tan "cojonudo" que tenía y las panzadas de kms que te podías meter como si nada por lo cómoda que es.
Por lo tanto y visto lo anterior, no se hasta qué punto las K - GT me van a dar lo que la RT dado que es un motor más rabioso y la postura parece ser algo más rácing.
En cuanto a la GS, no se si tendrá el mismo comportamiento que la RT aunque compartan gran cantidad de elementos de chasis, suspensión y motor.
Echadme un cable!!