R 1200 RT -- R 1200 GS -- K 1x00 GT : Comienza la locura

6051455C45436F71300 dijo:
Bien, ya va siendo hora de decidir, llevo varios meses sin moto y eso hay que remediarlo.

Son cerca de 1.300kms lo que he hecho con la Pan European de mi cuñado y la verdad es que me gusta la moto cada día más. Parece que me cuesta menos rodar alegre por zona de curvas, cosa que antes no podía hacer por ser diferente a mi antigua 1150RT. Sigue siendo más delicada en este sentido la japones, pero es que ese motor me está volviendo loco.

Me sigue sin gustar la posición de conducción (con unas alzas quizás mejore, no lo se), el calor que desprende el motor y la suspensión delantera.

No tengo nada claro cuál de las dos elegir.
Yo estoy muy contento y no me arrepiento.

Solo decir que me encuentro en el mismo caso de la duda, por eso seguiré este post
Saludos :)

Unos meses después de abrir este post, ya se ha resuelto el misterio.

Pues eso, que tras tres compras fallidas, más de una docena de motos probadas y varios modelos considerados, esta semana encontré mi nueva compañera de fatigas.

He probado Pan European (tuve una más de un mes en casa), Goldwing (un paseo maravilloso pero muy grande), 1200LT (probé dos y son un truño), FJR 1300 (con eso me mato en dos días) e incluso una Dragstar. Pero al final lo que más me ha convencido ha sido lo de siempre: la simplicidad de la conducción y la sensación de seguridad.

resizedimg1678.jpg

resizedimg1679.jpg

resizedimg1681.jpg

resizedimg1682.jpg

Enhorabuena por la elección, que tengas salud para disfrutarla.

Enhorabuena y suerte. No creo que te hayas equivocado

Pues bien, ¡¡prueba superada!!

Este fin de semana ha sido propicio para la toma de contacto e ir haciéndome a ella. Ha hecho buen tiempo, sin viento y no ha habido mucho tráfico. Además la jefa se ha animado y ha sido perfecto para poder probar a fondo y unos cuantos kms.

La 1150RT me encantaba, pero esta más. El sistema ESA es una bomba y poder cambiar la configuración de la suspensión en marcha es la leche.

El único defecto que le he encontrado ha sido que quizás la pantalla o no está muy bien diseñada o es un pelín corta para mi "volumen". No se, echaré un ojo por el foro a ver qué leo acerca de las pantallas.

Por lo demás, veo que no me he equivocado de moto. Para nada.

Atrás