gato110376
En rodaje
- Registrado
- 26 Dic 2014
- Mensajes
- 131
- Puntos
- 28
Buenos días apañeros.
Tengo un a R 1200 RT del 2013 que empezó a manchar de aceite el amortiguador trasero, la llevé al mecánico y me dijo que casi seguro que el amortiguador había petado aunque yo no notaba extraños en el comportamiento de la moto, me limpiaron la zona para vigilar la perdida, me hicieron diagnosis y todo correcto aunque yo notaba que la moto no subía como antes al poner el ESA en 2 cascos. la cosa es que eso sigue manchando aceite y me decido a cambiar el amortiguador ya que la reparación en su caso no me inspiraba mucha confianza ( suelo ir muy cargado) y mas vale prevenir que curar, asi que me pongo en contacto con Novatech ssuspensiones y después de largas charlas decido cambiar por unos willbers wesa delante y detrás ( ya metidos en baraja
) .
Pues nada que después de dar todos mis datos de mi peso , de la jefa, de la carga y de mi forma de conducir me encargan los amortiguadores que te los preparan con tus especificaciones y quedamos para que me los pongan ellos en sus instalaciones ( soy de Madrid un pasein).
Cuando llego y me miran la moto me dicen que ese aceite que pierdo no parece del amortiguador y puede ser del ESA
, me voy cagao a dar una vuelta por ahí y despejarme y a la hora me paso por el taller a ver que me cuentan y efectivamente el aceite venia del mecanismo de precarga del muelle que se salía
peeeeeeero que no me preocupe que cambian retenes rellenan de aceite y arreglao
weeeno ya se me relaja un poco el esfínter y les dejo que sigan a lo suyo que eso parece el box de Honda jejejej como curran los joios cada uno con lo suyo como hormiguitas pico y pala..
weno resumiendo para no seguir dando la brasa, que si se os va el ESA esta gente lo repara sin pegas, si se os va un amortiguador pues también lo reparan o lo sustituyen por otro, tienen varias soluciones vaya, porque en BMW te ven una gota de aceite y te cambian todo el sistema, que solo el amortiguador trasero con ESA se va a mas de 2000 eurapios
.
Terminando con la chapa decir que el cambio es muuuuuuy significativo, no tiene nada que ver, la moto es otra cosa y sobre todo ahora si que noto el cambio de modos confort, normal y sport, antes apenas lo apreciaba cuando iba solo y eso que aun no la he probado en condiciones jejejejejejje
Un saludo a todos , disculpad la chapa y muchas gracias al equipo de Novatech que son unas makinas
Tengo un a R 1200 RT del 2013 que empezó a manchar de aceite el amortiguador trasero, la llevé al mecánico y me dijo que casi seguro que el amortiguador había petado aunque yo no notaba extraños en el comportamiento de la moto, me limpiaron la zona para vigilar la perdida, me hicieron diagnosis y todo correcto aunque yo notaba que la moto no subía como antes al poner el ESA en 2 cascos. la cosa es que eso sigue manchando aceite y me decido a cambiar el amortiguador ya que la reparación en su caso no me inspiraba mucha confianza ( suelo ir muy cargado) y mas vale prevenir que curar, asi que me pongo en contacto con Novatech ssuspensiones y después de largas charlas decido cambiar por unos willbers wesa delante y detrás ( ya metidos en baraja

Pues nada que después de dar todos mis datos de mi peso , de la jefa, de la carga y de mi forma de conducir me encargan los amortiguadores que te los preparan con tus especificaciones y quedamos para que me los pongan ellos en sus instalaciones ( soy de Madrid un pasein).
Cuando llego y me miran la moto me dicen que ese aceite que pierdo no parece del amortiguador y puede ser del ESA



weno resumiendo para no seguir dando la brasa, que si se os va el ESA esta gente lo repara sin pegas, si se os va un amortiguador pues también lo reparan o lo sustituyen por otro, tienen varias soluciones vaya, porque en BMW te ven una gota de aceite y te cambian todo el sistema, que solo el amortiguador trasero con ESA se va a mas de 2000 eurapios

Terminando con la chapa decir que el cambio es muuuuuuy significativo, no tiene nada que ver, la moto es otra cosa y sobre todo ahora si que noto el cambio de modos confort, normal y sport, antes apenas lo apreciaba cuando iba solo y eso que aun no la he probado en condiciones jejejejejejje
Un saludo a todos , disculpad la chapa y muchas gracias al equipo de Novatech que son unas makinas
