estereotipo
Arrancando
Hola a todos,el caso es que el viernes, atravesando una población,iba en tercera y a unos 50 Km/h, fui a reducir para desviarme a la izquierda y cual es mi sorpresa que el motor se para, no es que calara la moto, sino que el motor no aguantaba el ralenti, pare y a los diez minutos para arrancarla tuve que tirar de acelerador y mantenerlo tirado para que no se parara, el motor a mas de 1.000 rpm no presentaba problemas y circulaba normalmente.
El sábado de vuelta a casa intentó hacerlo de nuevo pero sin ser tan acusado, ayer domingo y hoy lunes todo funciona correctamente, he llamado al taller y me dicen que probablemente sea a causa de gasolina de mala calidad o que contuviera agua.... ya que caso de ser un fallo de alguna pieza lo haría siempre.
Qué os parece, os doy una pista más, el sensor de la bomba de gasolina o como se llame ya me lo han cambiado, las bujias y bobinas son nuevas.
V´sssssssssssss
El sábado de vuelta a casa intentó hacerlo de nuevo pero sin ser tan acusado, ayer domingo y hoy lunes todo funciona correctamente, he llamado al taller y me dicen que probablemente sea a causa de gasolina de mala calidad o que contuviera agua.... ya que caso de ser un fallo de alguna pieza lo haría siempre.
Qué os parece, os doy una pista más, el sensor de la bomba de gasolina o como se llame ya me lo han cambiado, las bujias y bobinas son nuevas.
V´sssssssssssss