R 1200 RT, SE PARA EN MARCHA

estereotipo

Arrancando
Hola a todos,el caso es que el viernes, atravesando una población,iba en tercera y a unos 50 Km/h, fui a reducir para desviarme a la izquierda y cual es mi sorpresa que el motor se para, no es que calara la moto, sino que el motor no aguantaba el ralenti, pare y a los diez minutos para arrancarla tuve que tirar de acelerador y mantenerlo tirado para que no se parara, el motor a mas de 1.000 rpm no presentaba problemas y circulaba normalmente.

El sábado de vuelta a casa intentó hacerlo de nuevo pero sin ser tan acusado, ayer domingo y hoy lunes todo funciona correctamente, he llamado al taller y me dicen que probablemente sea a causa de gasolina de mala calidad o que contuviera agua.... ya que caso de ser un fallo de alguna pieza lo haría siempre.

Qué os parece, os doy una pista más, el sensor de la bomba de gasolina o como se llame ya me lo han cambiado, las bujias y bobinas son nuevas.

V´sssssssssssss

A mi me pasó hace unas semanas y lo hizo 2 veces en 30 minutos de diferencia pero solo lo hizo ese día. He realizado 1.000km desde entonces y sin problemas.

La moto tiene 40.000km

A mi me paso algo similar. Circulaba dentro de poblacion a unos 30 km/h y de repente se paro, consegui arrancarla y al momento se volvio a parar. Despues de eso tuve que llamar a BMW asistencia. Me mandaron una grua y yo volvi a casa en taxi, en ese momento me encontraba en Avila y vivo en el sur de Madrid. Imagina el cabreo que llevaba, la moto apenas tenia 3000 o 4000 kms. La llevaron al taller mas proximo y cuando fui a recogerla me dijeron que no la encontraron nada. A los pocos dias en el garage de casa lo volvio a hacer, esta vez estando a ralenti. La lleve al taller donde la compre, la miraron todo lo que se suponia que podia ser y nada, no daban con el problema. La volvi a coger y lo volvio a hacer, osea, otra vez al taller. Al final la cambiaron la bomba de la gasolina y hasta ahora ningun problema (9500 kms). La moto no reflejaba ningun mensaje de error en la pantalla, no se si a ti te pasa lo mismo pero si te lo vuelve a hacer diles que miren la bomba de gasolina que los mecanicos de ahora solo cambian las piezas si se lo dice el ordenador. Suerte.

Lo he comentado con el taller y me dicen que el ordenador no detecta nada, alguno me podeis decir que haceis en estos casos, es decir como llamarles lo que son sin ofenderles.

V´ssssssssssss

Atrás