R 1200 RT Se paró y no arranca

miguel 1957

Arrancando
Se paró como sin corriente volvió a ir y en 50 metros se paro y en grúa a casa. Pensé en agua de lluvia, pero después de desmontar y soplar conexiones comprobar chispa en bujías, y que la bomba de la gasolina funcionaba, además olía por el escape y si olía a gasolina, no a vuelto a arrancar.

lo mas normal, encendido. ver bobinas y si llega bien la corriente. si huele a gasolina alimentacion bien.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Muchas gracias Routero por tu respuesta.

La he desmontado las tapas... La tengo en deposito.

Llega corriente a las bujías sin problema. La he puesto spray anti humedad en las conexiones que he encontrado, las Bujías tienen corriente y la bomba de gasolina parece sonar al mandar 98º. Cómo compruebo que llega gasolina por los inyectores? Donde encuentro las bobinas? Desconozco la BMW. Cómo verás la tengo hace poco y no se de su sistema, he cambiado de R6 a R 1200 RT 2008.

Gracias.
Miguel

Hola Karlos-k100-rs.

Digo, que llovía un huevo. Pero desde Burdeos a Santander 400 Km no paró de llover y no se paro. No debería tener nada que ver. Hay corriente en Bujías, suena la bomba, he secado, ademas de dar anti-humedad a todas las conexiones que he encontrado después de quitar toda "la ropa" a lo que se ve. 24 h. después sigue sin arrancar.

Tiemblo de ir a BMW el lunes.

Adjuntos

• BMW Melun (2).jpg
    BMW Melun (2).jpg
    113,2 KB · Visitas: 44
Hola Karlos-k100-rs.

Digo, que llovía un huevo. Pero desde Burdeos a Santander 400 Km no paró de llover y no se paro. No debería tener nada que ver. Hay corriente en Bujías, suena la bomba, he secado, ademas de dar anti-humedad a todas las conexiones que he encontrado después de quitar toda "la ropa" a lo que se ve. 24 h. después sigue sin arrancar.

Tiemblo de ir a BMW el lunes.

Si se mojo mucho puede ser el regulador de la bomba prueba apuentarlo o a limpiarlo con limpia contactos .
Es un mal bastante comun y explicaria el exceso de gasolina .

Si lo limpias y funciona te recomiendo igualmente cambiarlo ya que son muy puñeteros .

Para el puete te puede valer este ?

Ya nos contatas espero que sea eso y que no te sangren en el conce

Buenas tardes.

Como bien te dice Karlos suena al regulador de la bomba de gasolina.

Prueba a quitarlo y "olerlo", si huele a quemado ya tienes la respuesta.

Un saludo.

V´ss

Regulador de la bomba de gasolina. Puente y a correr. Yo llevo 2 años con él puenteado.

A mi me paso en una f800, no había manera de arrancarla y le llegaba corriente gasolina , y todo.
Cambie esto y a arranco a la primera.

1574263483537.png

A mi me suena la bomba pero no sube gasolina de la bomba para los inyectores. Así que no creo que sea esa avería.
Gracias.

Yo creo que a mí también me sonaba la bomba y era el regulador quemado. Es una avería muy habitual en esta moto. Sacalo y compruébalo, q son dos tornillos.

POR QUÉ HE COMPRADO LA BOMBA DE LA GASOLINA?

He comprado la bomba de gasolina completa. Luego veremos si funciona.
Veréis; Desmonto la bomba la saco de su alojamiento pongo gasolina en un recipiente introduzco el filtro completo de la bomba (parte baja) conecto una batería a los conectores de la bomba y esta suena. Pero la gasolina no sube. Puede ser que los bornes estén al revés. Los cambio y nada, sigue igual. En ese momento,después de pensar un poco y repetir la actuación sin éxito nuevamente, me decido por la compra.

Adjuntos

• Bomba electrica BMW R 1200 RT.jpg
    Bomba electrica BMW R 1200 RT.jpg
    126 KB · Visitas: 46
Atrás