R 1200 RT SIN INTALACION DE RADIO

victorr

Arrancando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
51
Puntos
6
Buenas noches a todos, me dieron hace cosa de un mes la moto nuevo y lleva todos los extras menos la instalacion de radio y el cd, se le puede poner a posterior? sabeis de un tallaer que lo haga? porque en bmw me han hablado de unos 2000 y pico o tres mil ponerla despues.... yo soy de madrid, muchas gracias a todos, un abrazo.
 
Hola,a en Alicante, un viaje a comer, y en 4 horas instalada una radio pioneer, cd, usb, salida auxiliar, 2 altav graves, 2 altav agudos, antena, mando a distancia, etc.... menos de 500 euros, yo la llevo hace un mes y va de miedo, mejor que la original. UKn saludo. Si quieres más inform. mandame un privado. ;)
 
la verdad es que si me gustaria, lo que pasa es que ir a alicante no se cuando podria.......
 
Hola Victorr, como veras me acabo de registrar,pero leia tu pregunta y creo que te puedo orientar.

Yo antes tenia una radio Pyle, con mando a distancia por cable, pero hace poco me la cargué haciendo el bruto y tras mucho buscar, acabo de instalar el siguiente equipo:

Radio Pioneer DEH-P6000UB, 210 €(tiene USB y entreada para mando a distancia por cable)Media Mark, por ejemplo.
Mando a distancia Pioneer, comprado en EEUU, en menos de 2 semanas, 90 € con portes, te pongo el enlace.Para este, hice un cajeado metalico que va anclado al manillar.
http://cgi.ebay.es/Pioneer-CD-MR80D-Marine-Remote-Display-remote-cdmr80d_W0QQitemZ360050795030QQihZ023QQcategoryZ94852QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Altavoces Pioneer, normalitos, de la menor potencia RMS que encuentres en la medida para tu moto.
Una memoria USB de 8 Gb. 30 € (tendras musica para los restos)
No se de donde eres, yo de madrid, así que si lo quieres ver in situ y probar, solo tienes que decirlo.
Espero haber ayudado.
Saludos.
1
 
Perdona otra pregunta que tipo de altavozes le as puesto para que no se deterioren con el agua
 
Canarsueco de que parte de madrid eres que yo tambien soy
 
Los altavoces, unos con el cono de plastico, cualquiera de ahora son así.
Yo soy de La Fotuna, Leganes, y si me apuras, estare en media hora trasteando en la moto, al comienzo de la calle peatonal, si te pasas, allí estaré hasta eso de las 8 y media - nueve y te enseño todo encantado.
 
Me encantaria pero estoy currando y no puedo te mando un privado y te doy mi telefono para quedar en otra ocasion
 
Hola, pues muchas gracias, la verdad es que mañana salgo de viaje y vuelvo el lunes por la mañana pero si quereis la semana que viene quedamos y vemos esa pedazo de instalacion...un abrazo.
 
Arriba