R 1200 RT Vs  R 1150 RT

• Autor Autor jld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 RT Vs  R 1150 RT

Yo tengo la 1150 y estoy muy contento, no he probado la 1200 pero dicen que va mejor. En cuanto a estética, para mi, no la ha superado ;)

Pues mira, yo tuve la 1200 en la mano, pero algunos avances tecnicos me dieron miedo, me gusta meterle mano yo mismo a la moto, y en particular pasar dos años por el taller para cada revisión y al precio que esta la mano de obra no me entusiasmaba demasiado, sinceramente después de muchas experiencias con mecanicos no me fio de casi nadie, todo eso fué lo que me decidio a adquirir una 1150 rt con 7000 km y tres años de antigüedad a un particular, claro que me la jugué, pero estoy muy contento con ella, pienso que 10 CV más y 15 kg menos con el uso el día a día no se notan. 8-)

cual es la pregunta
RODRIGO, mas preguntas, altura mínima sillin suelo, ( creo que informan de 80 cm), ¿problemas bateria, embrague, pasar mas veces de la cuenta por el taller? digo esto porque según me informaron y puede que sea una informacion partidista, a una 1200 rt con 19000 km y poco tiempo ya se le habia ido la bateria y el embrague y el dueño habia tenido mas moto que esta, se supone que sabia conducir.
Respecto a la estetica estoy de acuerdo con UET, a mi me gusta mas la 1150 rt en particular la quilla porque envuelve mas las culatas, tambien es posible que la 1200 refrigere mejor por tener estas mas descubiertas.
Saludos a todos

yo tuve la 1150 por que me encanta esa moto y la 1200 no la supera estéticamente,en esta última solo dí una vuelta en la que apenas aprecie grandes diferencias pero una si que me llamó la atención,la pantalla se mueve mucho supongo que porque es más alta y delgada que la de la 1150 :-?

Pues yo tenia la 1150 con 47.000 Kilómetros y ahora la 1200 con 7000 y no hay color, las dos son grandes maquinas pero me quedo con la 1200.

La estética es lo que a uno le guste.

Ligereza para trazar las curvas.

Alumbrado, la luz es una gozada.

Aceleración otro mundo.

El ESA una maravilla.

Vibraciones muchas menos.

Ralenti en frió perfecto dos sondas lambda.

El cambio menos ruidoso.

La frenada mas dosificable, la 1150 era mucho mas brusca.

En fin que estoy contento de haberla cambiado ;D ;D ;D

Como varios han comentado, para gustos los colores, y para mí la estética de la 1150 me gusta más que la 1200.

En cuanto a adelantos técnicos, no creo que BMW vaya hacia atrás, y por tanto, estará mejorada. Esos caballos, ese peso, ese cambio, esa suspensión....., todo en conjunto hará que se disfrute con la nueva.

Eso si, no quita para que la anterior sea ya un cascajo, no? Son buenas máquinas ambas

V´sssss ;)

Atrás