R 1200 RT - YA ES MÍA !!!

Entonces Becker, si no l epones la radio, tienes guantera, o directamente no hay guanteras ya.....

Lo del mantenimiento, es una lastima que no lo hayan alargado...el caso qeu en la revista motociclismo ponia algo de que lo habían alargado...tal vez se refierieran a prolongar los cambios de aeite de la caja de cambios y del grupo.

Lo de la suspensión, esa, la tuya la tiene....donde lleva el mando....ya nos dirás como va....Seria interesante que nos fueras contando detalles curiosos del libro de instrucciones que no conocemos por otros medios....anda, cuentanos....

Mr_TwinFlat dijo:
Entonces Becker, si no l epones la radio, tienes guantera, o directamente no hay guanteras ya.....

Lo del mantenimiento, es una lastima que no lo hayan alargado...el caso qeu en la revista motociclismo ponia algo de que lo habían alargado...tal vez se refierieran a prolongar los cambios de aceite de la caja de cambios y del grupo.

Lo de la suspensión, esa, la tuya la tiene....donde lleva el mando....ya nos dirás como va....Seria interesante que nos fueras contando detalles curiosos del libro de instrucciones que no conocemos por otros medios....anda, cuentanos....

La nueva RT tiene dos guanteras, la izquierda es la que ocupa la radioCD si le pones este extra (carísimo por cierto) y otra guantera en la derecha.

En las revistas de este mes que tratan la nueva RT si que he leído que se han prolongado los intervalos de mantenimiento pero no concretan demasiado el tema  ???

Si que recomiendan en todas las pruebas que he leído hasta ahora la suspensión "electrónica" ya que la suspensión convencional que trae es muy blanda.

Un saludo!

Juan Pedro

Wenaaaaaaaas =)

Enhorabuena Beckett. Tiene una pinta estupenda solo en foto. En directo tiene que ser preciosa. Ya iremos a babea... digooo a verla :D:D:D:D

Pues me consta que hay otra ya rondando por el foro, anxioxox que xoix ;-)

A disfrutarla, y eso si, cuentanoslo todo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Ala!.

A darnos envidia cochina.

Jo! cómo eres. Ahora colgaras unas fotitos contigo encima de ese asiento más bajo, con las plantas de los pies tocando el suelo, y no de puntillas como hacemos otros,...y se nos caerá la baba.

Bueno. Que la disfrutes muchos kilometros.

respuestas:
la ESA tiene el mando debajo del mute de la radio, que por cierto esta a la dcha una vez montada en ella.
tambien comentaros que tardaran mas en aparecer con esa opcion salvo las que mandan por el articula 33 a los concesionarios.
una opcion a tener en cuenta por precio y por funcionamiento comodidad...

El único mantenimiento que se ha alargado es el de cambio de aceite de la caja de cambios, pasa de 20.000 a 40.000 kms.

El ESA, será para considerarlo pues creo que vale unos 765€ cuando el simple Top Case grande ya cuesta 508€. Comparativamente, no hay color.

FELICIDADES, que suerte tienes, te has convertido en uno de los mas envidiados (en el buen sentido) del foro.
Que la disfrutes con mucha salud y yo que lo vea.
:o :o :o y Uvessssssssssssss desde una 1150

Bueno, ya tengo los precios de las opciones que lleva la mía:

- Colector escape cromado: 111 Euros
- Indicador de aceite: 47 Euros
- Asiento calefactable: 235 Euros
- Puños calefactables: 217 Euros
- Control Cruise: 367 Euros
- Board Computer: 117 Euros
- Radio CD: 1377 Euros (un robo, es verdad)
- Carcasa intermitentes blancos: 36 Euros
- Alarma antirrobo: 206

Y el precio de la moto base, como bien han dicho, es de 16850 Euros mas portes.

Ah, no tengo la ESA, va en el mismo pulsador del mute de la radio, pero va en la piña izquierda, no en la derecha.

Por cierto, en los conces ya tienen catálogo de la R1200RT.

Os ire contando más...

Toi contento :)

Enhorabuena Beckett. Es preciosa.

Si señor, cochina envidia.... (aunque sana, eh!).

Saludos.

Atrás