r 1200 rt

che_valenciano

Arrancando
ola a todos alguen me deja una rt para irme de vacaciones ::) ::) ::) ::) ::)
prometo cuidarla como si fuera mi ;D ;D ;D ;D ;D
venga joe mientras viene la mia :) :) :)
el viaje es breve solo quiero ir a francia. italia. alemania. holanda, belgica. ¿a y una vueltecita por la sierra de cadiz y ronda venga animaos joe
un saludo y muchas rafagas ;D ;D ;D
PD sin malos rollos

nadie se anima prometo acerle una paella ;D ;D ;D ;D ;D
espero que os animeis aora ;) ;) ;)
V y sssssssssssss

Joe.... si que te afecta el calor.....si. Tutasloco?? :-[
Pedirle a un mueblewero que te preste su mueblewe. : >:( >:( ;D ;D

Vsssssssssssss.

Machoooo, lo tienes complicado....tu no sabes que lo que se monta no se deja, o tu ¿me dejarias a tu mujer?  :P ;D ;D ;D

che_valenciano dijo:
ola a todos alguen me deja una rt para irme de vacaciones   ::) ::) ::) ::) ::)
prometo cuidarla como si fuera mi  ;D ;D ;D ;D ;D
venga joe mientras viene la mia  :) :) :)
el viaje es breve solo quiero ir a francia. italia. alemania. holanda, belgica. ¿a y una vueltecita por la sierra de cadiz y ronda venga animaos joe  
un saludo y muchas rafagas  ;D ;D ;D
PD sin malos rollos

En Valencia tienes la primera tienda de alquiler de motos BMW. Esta anunciada en este foro. Pideles precio. ;) ;)

Mira, por que no lo hacemos de otra manera ??? ;) yo te dejo una Yamaha Cygnus 125 y tu me dejas tu RT cuando llegue para que te haga el rodaje de los 1000 je je je :). Saludos !!

che_valenciano dijo:
PD sin malos rollos

Yo te dejo la mia ( tiene de todo, hasta radio cd )
Si tu me dejas 14.000 €
Yo tambien quiero dar una vueltecita por europa.....

Prometo cuidartelos como si fueran mios.

si yo soy de valencia pero vivo en paterna de rivera cadiz un saludote y U' sssssssssssssssssssss
mikibmw dijo:
[quote author=che_valenciano link=1213993098/0#0 date=1213993098]ola a todos alguen me deja una rt para irme de vacaciones   ::) ::) ::) ::) ::)
PD sin malos rollos

En Valencia tienes la primera tienda de alquiler de motos BMW. Esta anunciada en este foro. Pideles precio. ;) ;)[/quote]

che_valenciano dijo:
[highlight]si yo soy de valencia pero vivo en paterna de rivera cadiz un saludote y U' sssssssssssssssssssss[quote author=mikibmw link=1213993098/0#4 date=1213999636][quote [/highlight]author=che_valenciano link=1213993098/0#0 date=1213993098]ola a todos alguen me deja una rt para irme de vacaciones   ::) ::) ::) ::) ::)
PD sin malos rollos

En Valencia tienes la primera tienda de alquiler de motos BMW. Esta anunciada en este foro. Pideles precio. ;) ;)[/quote]
[/quote]

Bueno, total un paso, no? ;D ;D ;D ;D

No hay problema, ya te la dejo YOOOOOOOO, ¿que has dicho que es lo que quieres? una R ¿que?

Esta la tienes a tú disposición para cuando quieras.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vnpkqc.jpg

gasafons dijo:
Machoooo, lo tienes complicado....tu no sabes que [highlight]lo que se monta no se deja, o tu ¿me dejarias a tu mujer?[/highlight]  :P ;D ;D ;D

Por supuesto que si. Entre la MOTO y mi mujer?, mi mujer toda la vida

La moto me la puedes devolver averiada :-[  >:(       Peeeeeeeeero a mi mujer me la puedes devolver contenta :)   por lo que no hay problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. ella no lee el foro :-X

[highlight][/highlight]ola a todos yo os agradesco que los de las mujeres ;D ;D ;D pero yo con la mia tengo mas que suficiente ;D ;D ;D
y chalye39 gracias por querer dejarme tu queridisima lt ;) ;)
y baldafpac tambien ;) ;) ;) ;)
un monton de saludetes y muchas rafagas para todos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :
PD bmw niebla el dia menos pensado paso por tu zona con la abuela mi fzr1000
ya que mi honda cbr 1000rr la e vendido para comprarme la esperada rt

biendo que casi todos me quereis dejar la moto y para que no os enfadeis todos conmigo he decidido comprarla ;D ;D ;D y asi me quito el problema de encima de tener que ir por toda españa para recojerlas motos asi que he esenvolsado 17500 lereles i si no mea engañado el del conce la semana que viene la tendre ya os pondre una fotico como manda esta religion
un saludo y V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D
che_valenciano dijo:
PD sin malos rollos

che_valenciano dijo:
biendo que casi todos me quereis dejar la moto y para que no os enfadeis todos conmigo he decidido comprarla  ;D ;D ;D y asi me quito el problema de encima de tener que ir por toda españa para recojerlas motos asi que he esenvolsado 17500 lereles i si no mea engañado el del conce la semana que viene la tendre ya os pondre una fotico como manda esta religion
un saludo y V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D  [quote author=che_valenciano link=1213993098/0#0 date=1213993098]ola a todos alguen me deja una rt para irme de vacaciones   ::) ::) ::) ::) ::)
PD sin malos rollos
[/quote]

Pues felicidades por tu nueva moto. Que la disfrutes. ;)

Puedes jugar con mi dinero, puedes jugar con mi mujer, pero como juegues con mi moto, juegas con tu vida (eso me decía un antiguo amigo motero)

luisR100 dijo:
[quote author=gasafons link=1213993098/0#3 date=1213997823]Machoooo, lo tienes complicado....tu no sabes que [highlight]lo que se monta no se deja, o tu ¿me dejarias a tu mujer?[/highlight]  :P ;D ;D ;D

Por supuesto que si. Entre la MOTO y mi mujer?, mi mujer toda la vida

La moto me la puedes devolver averiada :-[  >:(       Peeeeeeeeero a mi mujer me la puedes devolver contenta :)   por lo que no hay problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. ella no lee el foro :-X[/quote]

Y con un poco de suerte hasta no te vuelve ;D ;D ;D

Es broma, que son unas santas.... :-* :-* :-*; pero es que la habeis dejado botando en el área chica para rematarla.... :)

Atrás