R 1200 rt

juanena

Allá vamos
Hola todos/as:

He comprado una rt de segunda mano, de diciembre del 2008, con tan sólo 6.700 kms., full en 10.000 euros.

Visto lo que hay en el mercado creo que ha sido una buena compra ya que la rt está perfecta. Sólo tengo que
llevarla a BMW para cambiar aceite, filtro, alguna correa, realizar el check ya que me da error al poner el mando
del garaje junto a las llaves de la moto e interferir la señal en la moto, cosa de novato.

En fin estoy privadísimo con élla, va como la ceda.

Saludos cordiales y comentarme algo quienes tengáis este modelo.

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA

:cool2:

La correa del alternador no se cambia hasta los 40000 km. Yo cambiaría aceite y filtro (yo le pongo Castrol minera 20w50) y esperaría hasta los 10000 que es cuando le toca revisión

Bienvenido Juanena. Pues si que la has comprado baratita. Yo tengo el modelo de 2010 y tiene ahora 55.000 kms, sin problemas. La moto va como un tiro, y muy cómoda. No te arerpentirás, seguro.

Creo que muy buena compra,no se lo digo a mi jefa,que dice que en la gs va muy alta y coge mucho aire,no se lo digo a ver si se encapricha.Que la disfrutes.

Bienvenido al foro.

Lo que no termino de ver es que tiene que ver el mando del garaje con la moto para que te de un error ¿Que error?

Atrás