r 1200 s o vtr 1000 sp2???

JOSELLA77

Arrancando
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
2
Puntos
0
hola soy nuevo por aqui y estoy apunto de cambiar mi moto, un zx6`04. La duda que tengo esta entre la r1200s o una vtr 1000 sp2 de 2003, (QUE ME VAN A DECIR AQUI, VERDAD)??No voy buscando prestaciones y si algo de exclusividad dentro de mi presupuesto. Gracias!!
 
Pues ya te has contestado... Si quieres exclusividad y algo divertido de pilotar... la R12S (Yo acabo de hacer lo mismo...)
 
+1 además de ser de las motos más bonitas que hay
 
Sinceramente, como deportiva "de verdad", y que además sea exclusiva....entre esas dos, la SP2. Es tan rara de ver como la R1200S, pero además, tiene una buena horquilla delantera que informa más que el Telelever, y su motor es más potente y suave que el de la BMW.

Ahora bien, estás en un foro BMW, asi que no te extrañe que la mayoría te recomienden la R1200S....
 
coincido plenamente con el uve, si quieres exclusividad y deportividad, la vtr sp2. mi hermano tiene una, que ya le costó casi 3 millones o 18000 euros, con línea de escape akrapovic entera, power commander, filtro de aire y bien puesta a punto.... y te puedo asegurar que no hay muchas (exclusividad) y fue el restiling de la sp1 confeccionada por Honda para arrebatar el mundial de superbikes a Ducati (deportiva total).
 
.......exclusividad si, pero igualmente diferente, personal, divertida y sobre todo POLIVALENTE, eso lo dudo, NO ? ;) ;)
 
Estoy de acuerdo con El uve, como deportiva sin duda la VTR, para mi la R1200S es otra cosa, bonita, elegante, polivalente...se nota que tengo una :D

Ahora, que si buscas prestaciones y algo de exclusividad con ninguna te vas a equivocar.

V'sss
 
Eso de la polivalencia, no se menciona al inicio del post.

Esta claro que lo de la polivalencia va según la delicadeza de cada uno.
Ahí está el tío ese de la r1 que se dio la vuelta al mundo cargado hasta las trancas, y otros que si no es en una gt ogran trail no salen ni del barrio, pero para eso cada uno escoge la moto que le da la gana, como la paga él.
 
Y por si se puede añadir algo... Vtr's no se cuantas hay, pero R1200S hay poquitas y acabará siendo una de las motos legendarias de BMW :)
 
4F5E41405D412E0 dijo:
Y por si se puede añadir algo... [highlight]Vtr's no se cuantas hay[/highlight], pero R1200S hay poquitas y acabará siendo una de las motos legendarias de BMW :)

Muy pocas, la verdad. de la SP2 muy pocas.
 
A mi es que la R1200S me enamora a si que no voy a ser muy parcial, jaja
 
yo no tengo bmw pero creo que de las 2 motos que mencionas mejor inversion dejando estetica o fama japonesa la bmw es la mejor compra tanto por calidad como en el futuro pierden menos valor ....no te puedo decir si anda mejor que la honda pero e visto a uno con la bmw y como anda y sin duda es buena moto
 
muchas gracias a todos, por los coment. Digamos que estoy un 70/30 a favor de la r1200 y el 30 que me queda es por que vengo de deportiva de toda la vida. Creo que al final caera una r1200. He estado mirando y leyendo sobre ella, y otra coas que me tira bastante es el tema de personalizacion, accesorios, ect. Ya os ire contando, por que otra cosa a tener en cuenta es el presupuesto en el que me puedo mover, que es sobre 7000(descartada ducati/mv augusta). Sabeis donde puedo mirar alguna r 1200 s que este en confianza??Tienen algun tipo de problema propio de estas motos??Que puntos debo
tener en cuenta a la hora de ir a por una?? Gracias por adelantado!!
 
676265726376170 dijo:
yo no tengo bmw pero creo que de las 2 motos que mencionas mejor inversion dejando estetica o fama japonesa la bmw es la mejor compra tanto por calidad como en el futuro pierden menos valor ....no te puedo decir si anda mejor que la honda pero e visto a uno con la bmw y como anda y sin duda es buena moto
opino lo mismo
 
Me vais a matar compadres del alma, pero mi respuesta es...
VTR
Hombre, pero es que me ha tocado en el alma. Que moto más bonita! que torpedo! que bicilíndrico! Qué sonido más acojonante! Y por exclusividad... que no falte.

Pero ya digo, es por debilidad personal (aunque realmente creo que es mejor moto para todo, menos para viajar). La pena es que en la 2 no mantuvieran la bestialidad de decoración de la 1.
En fin, una Campeona del Mundo de SBK.

Un fuerte abrazo, y si te decides por nuestra querida R12s no parará de darte satisfacciones cada vez que la cojas, eso tenlo claro también.
 
260F3C361506630 dijo:
[quote author=285C5B494E2E43554F48491A0 link=1290905415/14#14 date=1290972844]Pues yo meteria tambien a una 1198 en la pelea ...... ::)
Y si de exclusibidad va el asunto.........aqui esta toda:
http://motos.coches.net/ocasion/mv_agusta/f4/1078__rr_312-2008-en-vizcaya-4617139.htm
Mas exclusiva imposible ....... una 312 serie limitada a tiro ....

Tanto la 1198 como la 312 deberían ser más caras que una R12S o una SP2. Esa 312 me parece muy barata....
[/quote]

Pues una RSV Mille (yo tuve una), que es un maquinon y superfiable.........y estan de regalo.......
 
5154485E64574E52486457544B5E413B0 dijo:
muchas gracias a todos, por los coment. Digamos que estoy un 70/30 a favor de la r1200 y el 30 que me queda es por que vengo de deportiva de toda la vida. Creo que al final caera una r1200. He estado mirando y leyendo sobre ella, y otra coas que me tira bastante es el tema de personalizacion, accesorios, ect. Ya os ire contando, por que otra cosa a tener en cuenta es el presupuesto en el que me puedo mover, que es sobre 7000(descartada ducati/mv augusta). [highlight]Sabeis donde puedo mirar alguna r 1200 s[/highlight] que este en confianza??Tienen algun tipo de problema propio de estas motos??Que puntos debo
tener en cuenta a la hora de ir a por una?? Gracias por adelantado!!



Ahorita mismo tienes una en la seccion de clasificados de este foro....
 
62677B6D57647D617B576467786D72080 dijo:
hola soy nuevo por aqui y estoy apunto de cambiar mi moto, un zx6`04. La duda que tengo esta entre la r1200s o una vtr 1000 sp2 de 2003, (QUE ME VAN A DECIR AQUI, VERDAD)??No voy buscando prestaciones y si algo de exclusividad dentro de mi presupuesto. Gracias!!
R1200S,por supuesto. ::) ::)
 
te contesto con una imagen:
img390401.jpg

Ráfagas.
 
Bueno, este post (que yo no había visto) tiene un año y "jose.lla" no volvió a aparecer, pero yo también voy a responder con una foto.  :p

bikepics1661585800.jpg


;)
 
56534F59635049554F6350534C59463C0 dijo:
hola soy nuevo por aqui y estoy apunto de cambiar mi moto, un zx6`04. La duda que tengo esta entre la r1200s o una vtr 1000 sp2 de 2003, (QUE ME VAN A DECIR AQUI, VERDAD)??No voy buscando prestaciones y si algo de exclusividad dentro de mi presupuesto. Gracias!!


Yo soy muy boxero, me encanta la R 1200 S, pero con la mano en el corazon te digo, me pillaba la SP2 sin la menor duda !!,
 
273629283529460 dijo:
Y por si se puede añadir algo... Vtr's no se cuantas hay, pero R1200S hay poquitas y acabará siendo una de las motos legendarias de BMW :)


Yo tengo una R1200S y estoy encantado, pero de ahí a que se convierta en una moto legendaria de BMW :eek:; ¿por qué razón? ¿qué aporta la R1200S al mundo de la motocicleta ?
Legendaría lo fue la R90S al ser la primera moto que sobrepasó los 200 kms/h, la G/S por ser la primera gran trail, etc, pero la R1200S, es bonita, va muy bién y exclusiva porque se fabricó durante muy poco tiempo, pero no aporta ese plus para convertirse en un modelo mítico.
 
La SP2 con el tiempo será una moto de colección, eso si no lo es ya... La 1200S es una moto que va de cine, divertidísima, bonita, con clase... pero no tiene esa etiqueta de "Gran Reserva" de la VTR. Si fuera una HP2 la cosa cambiaría...

Otra diferencia es que la 1200S es una moto usable (postura no radical, ABS, motor agradable...) y la SP2 es una moto muy radical, para lucirla en unas tandas de circuito o en una vuelta muy corta y poco más.
 
4B4057484D48210 dijo:
[quote author=273629283529460 link=1290905415/11#11 date=1290965861]Y por si se puede añadir algo... Vtr's no se cuantas hay, pero R1200S hay poquitas y acabará siendo una de las motos legendarias de BMW :)


Yo tengo una R1200S y estoy encantado, pero de ahí a que se convierta en una moto legendaria de BMW  :eek:; ¿por qué razón? ¿qué aporta la R1200S al mundo de la motocicleta ?
Legendaría lo fue la R90S al ser la primera moto que sobrepasó los 200 kms/h, la G/S por ser la primera gran trail, etc, pero la R1200S, es bonita, va muy bién y exclusiva porque se fabricó durante muy poco tiempo, [highlight]pero no aporta ese plus para convertirse en un modelo mítico[/highlight].[/quote]

Javili, creo que te equivocas completamente y no solo lo digo porque yo tenga... ;D ;D ;D

El tiempo nos dirá lo que aporata al mundo de la moto...ya verás...ya verás... ;) ;)

Vsss
 
44616E696D6F74617264000 dijo:
[quote author=4B4057484D48210 link=1290905415/28#28 date=1322248808][quote author=273629283529460 link=1290905415/11#11 date=1290965861]Y por si se puede añadir algo... Vtr's no se cuantas hay, pero R1200S hay poquitas y acabará siendo una de las motos legendarias de BMW :)


Yo tengo una R1200S y estoy encantado, pero de ahí a que se convierta en una moto legendaria de BMW  :eek:; ¿por qué razón? ¿qué aporta la R1200S al mundo de la motocicleta ?
Legendaría lo fue la R90S al ser la primera moto que sobrepasó los 200 kms/h, la G/S por ser la primera gran trail, etc, pero la R1200S, es bonita, va muy bién y exclusiva porque se fabricó durante muy poco tiempo, [highlight]pero no aporta ese plus para convertirse en un modelo mítico[/highlight].[/quote]

Javili, creo que te equivocas completamente y no solo lo digo porque yo tenga... ;D ;D ;D

El tiempo nos dirá lo que aporata al mundo de la moto...ya verás...ya verás... ;) ;)

Vsss[/quote]


No lo entiendo, ve dando pistas que ahora mismo no caigo. A lo mejor tengo un mito de moto y no lo se.
 
sango1967 Espectaculares la dos ;D ;D, pero me sigo quedando con la "S", es que soy mas de morenas que de rubias ;D ;D ;D

Javili tienes un mito, no lo dudes, cuidala ;) ;) ;)

p.d: por descontado que yo tampoco le haría ascos a la SP2 ::) ::) ::)

Vsss
 
Pues yo si os soy sincero antes de mirar la r12s también le hice ojitos a la SP2 blanca...que yo la veo espectacular.

Lo que hizo decantarme por la BMW fue simplemente que la veo una moto más lógica y polivalente que la Honda, yo el tema de si es exclusiva o no, pues no es algo que me haga decantarme por un modelo o otro.

Si tengo muy claro lo que me gusta de la SP2 y la r12s no llega a su nivel, y es el SONIDO, que es abrumador y espectacular su bicilindrico...tuve el placer de oir la moto de Wooze en el Jarama en el mismo box y me enamora... sé que muchos de aquí el tema sonido no os gusta o no lo valoráis pero para mi el rugir de una buena moto lo disfruto..cosas mías :p
 
Jajajja, la que he liado reflotando este post.

A mi me encantan las dos R12S y RC51. Y he tenido la suerte de probar ambas motos... y entender lo que significan.

Además tuve una preciosa R1100S del 2003 de la que siempre guardaré un excelente recuerdo.

Estoy seguro de que dentro de unos años, la R12S será muy buscada, debido a que BMW la mantuvo muy poco tiempo en catálogo. Y la VTR también es una moto escasa en el mercado...

... pero ninguna de las dos será un verdadero mito, como pudiera serlo una RC30, por ejemplo.

Gracias dvidmcc, pero la R12S también suena a música celestial con un Akrapovic, parece una avioneta. Ese día que coincidimos en el Jarama... mis ojillos seguían yendo a las Boxer.

Un saludo.  ;)

~
 
Pues a mí me gustan las dos ;D ;D
No obstante yo me quedaría con la BMW por dos motivos: i) porque la puedo usar todos los días (mi hernia no me permitiría la VTR) y ii) tiene ABS.

La Honda es muy bonita, pero para mi gusto se parece demasiado a la típica motocicleta deportiva japonesa. Parece "una japonesa más", aunque no lo sea. Sin embargo la BMW tiene una estética apabullante que no se parece a ninguna otra moto.

En cuanto a si la R12S va a ser un mito, pues yo creo que sí porque se trata de un ejercicio de ingeniería y de política de marca que BMW no había hecho nunca. ¿Que me acusan de fabricar sólo motos para abuelos y que es imposible una deportiva con motor boxer y cardán? Espera y verás ... y sacaron la R11S/R12S. Una moto única entre las de su especie. Una moto totalmente ilógica y genial, además de escasa. Por eso creo que será un mito en el futuro.
 
605B445B050D0301340 dijo:
Pues a mí me gustan las dos  ;D ;D
No obstante yo me quedaría con la BMW por dos motivos: i) porque la puedo usar todos los días (mi hernia no me permitiría la VTR) y ii) tiene ABS.

La Honda es muy bonita, pero para mi gusto se parece demasiado a la típica motocicleta deportiva japonesa. Parece "una japonesa más", aunque no lo sea. Sin embargo la BMW tiene una estética apabullante que no se parece a ninguna otra moto.

En cuanto a si la R12S va a ser un mito, pues yo creo que sí porque se trata de un ejercicio de ingeniería y de política de marca que BMW no había hecho nunca. ¿Que me acusan de fabricar sólo motos para abuelos y que es imposible una deportiva con motor boxer y cardán? Espera y verás ... y sacaron la R11S/R12S. Una moto única entre las de su especie. [highlight]Una moto totalmente ilógica y genial, además de escasa. Por eso creo que será un mito en el futuro.
[/highlight]

Totalmente de acuerdo con esa afirmacion ;) ;) ;)
 
Hombre yo tengo una y es una moto genial pero.........¿tanto como para llegar a ser un mito?

quizá si, quizá no. En todo caso habrá que esperar bastantes años para saber si entrará en la categoría de esta otra máquina de 1954 la BMW 500cc Rennsport ........que eso si que es un mito y no sólo dentro de las BMW.

tumblr_lfr5y2MwOD1qescy5o1_500.jpg
 
Del catalogo de honda de esos años 2001-2003 tuve de todo menos la vtr sp2 (vfr-cbr600-vtr1000f-cbr900rr) me quedo la espinita un amigo que la probo me dijo que era una moto fabricada para el circuito para ganar el mundial de superbikes, muy muy estable, poco agil un poco cabezona no he llegado a probarla aunque estuve apunto de comprar una sp1 roja, con el tiempo valoro la exclusividad no se donde lei que esa moto era la unica cuyas piezas estaban firmadas por HRC
 
Bueno HG, la Renn es la Renn... eso son palabras mayores.

Yo sigo pensando que el tiempo no nos recordará a la R1200S como por ejemplo lo hace con una R90S... una moto que aportó mucho al mundo de la moto y al de la marca...

ANDRONO, la VTR era una excelente base para una moto de carreras... simpre que te gastases una pasta en los diferentes Kits de HRC. (Se hablaba de 120.000 dólares de la época, para empezar)

A lo que te refieres con las piezas firmadas... es porque las tapas laterales estaban "firmadas" por HRC... como en las míticas RC30.

rc51engine.jpg


rc51-engine.jpg


¿Se nota que mucho que me gusta?

fc35so.jpg


;)
 
No es por malmeter pero y la suzuki Tl1000R. A mi me cautivo hasta el punto de que me la iba a comprar pero justo  salió la hayabusa y me fui de cabeza a por ella.
Finalmente hace tres años engañe a mi hermano para que se comprara la tl1000 y cumplí mi sueño de llevar una bicilindrica deportiva. La Sp2 siempre me gusto pero en comparación era mas cara que la suzuki y esta ultima me gusta mas estéticamente y de motor creo que cuando salió fue el mas potente para un bicilindrico(135 cv)
Bueno el caso es que ahora tengo la r1200s y es la que te recomiendo por estetica, deportividad, funcional, exclusividad seguridad. La ver puede ser mas deportiva pero peca en todo lo demás. Mi consejo en esto de elegir moto es siempre que te compres la que mas te guste aunque sea incomodisima, porque la moto se compra con el corazón no con la cabeza.
Salu2
 
Arriba