R 1200 ST DE MAYO A SEPTIEMBRE 2.011 - CERRADO

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST MAYO 2.011

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Rafa911: Soto de Real (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Trazas74 : Logroño

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló  (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)

MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-2.988281&spn=8.584032,19.709473&z=6

Ya somos... 65 :o :o  Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???  :o :o

RECUPERO AQUI LOS ULTIMOS COMENTARIOS DEL POST ANTERIOR PARA NO PERDER EL HILO..  ;) ;)

1C09627F7C4C0 dijo:
[quote author=093A3D3A626A6A5B0 link=1298229210/131#131 date=1303838769]Gracias por la bienvenida!

Vivo en la Sierra del Guadarrama, concretamente en Soto del Real, por lo que la zona "curvera" de Madrid la conozco bien.
En cuanto a organizar rutas, nunca he organizado ninguna con motos, pero si con coches; la ultima fue en Febrero del año pasado con 72 clásicos y ruta de mas de 300 kilómetros en una mañana...

A mi me vendría mejor el fin de semana del 11 y 12.

Necesitaría saber el personal que asistiría sobre todo para localizar hotel.

Rafa gass

Rafa911, ya estás censado  ;) ;)

Pues la sierra de Madrid puede estar bien ya que es un sitio central, si te animas a organizarnos una rutilla llena de curvas, buen asfalto  y no excesivamente saturada de tráfico, para poder disfrutar... YA ESTAS NOMBRADO   :D :D

Lo básico, aunque si ya has organizado otras lo sabrás,  es el viernes irnos juntarnos por la tarde noche según lleguemos y el sábado hacer la ruta y que la comida aunque sea tarde que no quede demasiado lejos del alojamiento (50-100 Km), ya se sabe que después de comer la pereza ataca  ::) ::)

Cenita el sábado para contarnos las batallitas del día junto a un licor espirituoso  :o y el domingo cada mochuelo a su olivo!!

Da un paso al frente y empiezaré a mover el hilo para ver cuantos STeros nos animamos al evento..  ;)

Un saludo... V'sssssssss
[/quote]

4A5849564B564A4D40390 dijo:
Ya soy un SETERO completo. Gracias ;D ;D ;D

Sera un placer colaborar con Rafa911 en la elaboración de una buena ruta.

salu2 seteros 8-) 8-) 8-)

0D3E393E666E6E5F0 dijo:
Buenas,
pues nos ponemos manos a la obra!!!
Quedada de las SeTas en primavera!
Navacerrada, Madrid.
Para buscar hotel necesito saber cuanta gente asistiría.
Reservas directamente con el hotel.
El sábado, ruta, comida y lo que se tercie.

Los que ya habéis organizado otras quedadas, por favor, intentar contactar con los habituales a estos "tinglaos" para hacer una lista de inscritos.

Rafa gasss

Hola a todos mucho tiempo sinpasearme por estos lugares, no me puedo creer que el finde que habeis elegido tengo trabajo pero me harè una escapadita si puedo o si no me venis a ver a Fuenla que os invito a una cervecita.

Bienvenidos a los nuevos miembros y y bien hallados a los antigüos.
Por cierto manñana me voy a eoril a ver las carreras :D :D :D he sacado del armario el mono de agua porque creo que le voy a dar un buen estreno :o :o :o :-/ :-/

Algunas entraditas gratis o algo que se le precie?

Un saludo para todos

42573C2122120 dijo:
Bueno, bueno....

Por fin parece ser que nos animamos a montar la

III REUNION STERA!!!  :D :D :D   10-11-12 JUNIO EN LA SIERRA DE MADRID

¿Quienes vamos?

1.- Rafa911
2.- Pepe ST
3.- ManuelV
4.- JuanitoBMW
5.- MildoscientoST
6.- PE.30
7.- ¿?¿?¿

En cuanto esto vaya un poco más adelantado y veamos que sigue adelante, colgaré un post exclusivamente en la sección de concentraciones como mandan los cánones..  ;) ;)

¿Quien más se apunta??

Un saludo... V'ssssssssss
pos vamos pa allá. +1

3A332F1F2F365F0 dijo:
what putada, estoy en el pirineo con doc haciendo rafting o algo asi

pues tambien vas a disfrutar, lo digo por experiencia.Otro dia veremos tu niña nueva.saludos

Elp@pi, si estás por la zona de benasque dame el toque, que yo vivo por estos lares. En cuanto a las concentración me da que no puedo ir, más que na por el curro.De todas formas, ya pondreis las fotos, sobre todo del domingo por la mañana, pa ver los caretos de la peña. Un saludo a todos y a disfrutar de la mopto este finde , con o sin agua.

70796555657C150 dijo:
what putada, estoy en el pirineo con doc haciendo rafting[highlight] o algo asi[/highlight]

Uyuyuyuy... no me hagais pensar mal... que acertaré.. ::) ::)

Una lástima que los más ilustres exSTeros no podais asistir.. de todas formas teneis tiempo para recapacitarlo..  :D :D :D

Joder MildoscientoST, te apuntas a todo, motos, KDDs, comidas y ahora mesas electorales, no sabia que te iba lo de la politica... ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas puedes hacer de todo, y digo de todo.......jeje.

A ver si se anima lo de la KDD STra y disfrutamos otra vez ..

Vsssss ;) ;) ;)

32274C5152620 dijo:
Bueno, bueno....

Por fin parece ser que nos animamos a montar la

III REUNION STERA!!!  :D :D :D   10-11-12 JUNIO EN LA SIERRA DE MADRID

¿Quienes vamos?

1.- Rafa911
2.- Pepe ST
3.- ManuelV
4.- JuanitoBMW
5.- MildoscientoST
6.- PE.30
7.- Conoman
8.-¿?¿?¿

En cuanto esto vaya un poco más adelantado y veamos que sigue adelante, colgaré un post exclusivamente en la sección de concentraciones como mandan los cánones..  ;) ;)

¿Quien más se apunta??

Un saludo... V'ssssssssss

buenas a todos!!!!!!!
despues de casi un año desaparecida, e vuelto..... para la quedada contad con nosotros, solo k esta vez va una moto mas, ire con mi preciosa gladius 650, no es una st, pero me encanta, asik cuand vosotros llegueis.... yo estare saliendo jajajjaajaj vais a ir con una novata....
pues lo dicho contad con dos mas que ahi estaremos.
V'ssss

Joer Pilarcylla, felicicdesdes por tu moto, y nos encantara que esteis con nosotros disfrutando de unas curvas.. :D :D :D :D

Vsssssss y hasta pronto... ;) ;) ;)

Creo que tu padre no tiene nick, si no te apuntan a ti con tu padre. Bueno que son dos motos mas, la tuya una gladius 650 y la de tu padre la R 1200 ST. ;)

Vsssss :D :D :D

4B54404F48554E636C76210 dijo:
Creo que tu padre no tiene nick, si no te apuntan a ti con tu padre. Bueno que son dos motos mas, la tuya una gladius 650 y la de tu padre la R 1200 ST. ;)
gracias a todos, y si mi padre es charlyst, lo que pasa es que estaba yo censada con la moto, ahora en vez de pilarzylla habrá que ponerle a el.
y eso ya nos veremos por las curvas, eso si yo girand d manillar jajajjaja

0B32373A29212237373A5B0 dijo:
[quote author=4B54404F48554E636C76210 link=1304085011/14#14 date=1304336285]Creo que tu padre no tiene nick, si no te apuntan a ti con tu padre. Bueno que son dos motos mas, la tuya una gladius 650 y la de tu padre la R 1200 ST. ;)
gracias a todos, y si mi padre es [highlight]charlyst[/highlight], lo que pasa es que estaba yo censada con la moto, ahora en vez de pilarzylla habrá que ponerle a el.

[/quote]

71484D40535B584D4D40210 dijo:
[quote author=4B54404F48554E636C76210 link=1304085011/14#14 date=1304336285]Creo que tu padre no tiene nick, si no te apuntan a ti con tu padre. Bueno que son dos motos mas, la tuya una gladius 650 y la de tu padre la R 1200 ST. ;)
gracias a todos, y si mi padre es charlyst, lo que pasa es que estaba yo censada con la moto, ahora en vez de pilarzylla habrá que ponerle a el.

[/quote]

Hola,

me alegro que os animeis a venir y subre todo tú con tu nueva montura.. ;) ;)

Un saludo... V'sssssssss

Buenas tardes a todos, me podeis decir alguien para cuando estaban puestas las fechas de la proxima quedada de junio?.
Gracias

Otra cosita, quiero comprarme unas maletas oficiales de la bmwo de otra marca, y si tenemos algún tipo de descuento por ser del foro o hay alguna oferta especial para nosotros, y en que concesionario?
Gracias

A ver el 10, 11, 12 creo que estoy en Malaga de trabajo - ocio je je je

No se puede adelantar una semana y aprovechamos para la Testride ¿como nos viene?

pues no se como anclarlas.

73746F010 dijo:
Otra cosita, quiero comprarme unas maletas oficiales de la bmwo de otra marca, y si tenemos algún tipo de descuento por ser del foro o hay alguna oferta especial para nosotros, y en que concesionario?
Gracias
Hola. La maleta del top case si que es posible hacerle un apaño. PE.30 lleva montada una de un tamaño considerable  :). En las laterales no dudo que se pueda hacer alguna ñapa pero todos los del foro que yo conozco hemos montado las originales, que no son precisamente baratas. Me temo que no podrás esgrimir tu condición de forero para negociar descuentos en los conces. Otra cosa es que, siendo componentes de poco desgaste y que montan también las RT y las GT, es posible encontrar de segunda mano algunas que no estén mal de precio. Mírate los clasificados del foro, que a veces se ven.

entonces las de la Rt 1200 son buenas para esta las ST, son los mismos anclajes?

5F58432D0 dijo:
entonces las de la Rt 1200 son buenas para esta las ST, son los mismos anclajes?

Hola,

tanto las 1200 RT, ST Y R comparten los mismos anclajes y maletas, como te han comentado, los topcase se pueden poner de la industria auxiliar tipo GIVI, SHAD, etc. pero de maletas laterales no tengo conocimiento de su existencia en alguna otra marca que no sean las originales...

Un  saludo...V'ssss

645D5855464E4D585855340 dijo:

[/quote]

Bienvenidos de nuevo Pylarcylla y CharlyST :) A ver esa Gladius...

Holaaaa,

vamos a verrrr, como parece que ese fin de semana habría bastantes bajas, mi pregunta es en general pero sobre todo al organizador (Rafa911) habría alguna pega en hacerlo el 3-4-5 de Junio en lugar del 10-11-12????

Ya me imagino que juntarnos todos es muy improvable pero almenos que vayamos los máximos posibles...

Venga irsen pronunciando..

Un saluo y V'sssssssssss

De momento no lo se, tendria que mirarlo, no se si tengo algo. Luego os digo algo..

Vssssss.. :)

2D2A315F0 dijo:
Gracias

Las maletas se podrian conseguir de alguien que tenga en venta algun modelo de los ya comentados, seguro que alguno te puede vender las maletas y os haceis un favor mutuo... ;D ;D ;D ;D
Bueno que tengas suerte y nos vemos.. ;) ;) ;)

BUSCO MALETAS PA LA ST. ¿ALGUIEN SABE A QUIEN LE SOBRAN?

7762091417270 dijo:
Holaaaa,

vamos a verrrr, como parece que ese fin de semana habría bastantes bajas, mi pregunta es en general pero sobre todo al organizador (Rafa911) habría alguna pega en hacerlo el 3-4-5 de Junio en lugar del 10-11-12????

Ya me imagino que juntarnos todos es muy improvable pero almenos que vayamos los máximos posibles...

Un saluo y V'sssssssssss

Buenas,
en Junio tengo todos los fines de semana ocupados... y el dia 4 es el cumpleaños de mi "contraria"...

Rafa gass

Yo creo desde mi punto de vista, que deberíamos dejarlo para principios de julio o principios de septiembre e irnos a la costa.Ya que entre las elecciones, vacaciones de la peña(mujeres, crios) y por su puesto visita al pueblo de la suegra, al final nos faltan findes.

152621267E7676470 dijo:
[quote author=7762091417270 link=1304085011/28#28 date=1304406478]Holaaaa,

Un saluo y V'sssssssssss

Buenas,
en Junio tengo todos los fines de semana ocupados... y el dia 4 es el cumpleaños de mi "contraria"...

Rafa gass
[/quote]

Hola Rafa,

pero el 10-11-12 de Junio puedes como estaba puesto desde el principio??? Siempre y cuando nos juntemos un número significativo de STeros..

Un saludo..

Pues nada nos rajamos y lo dejamos para otro finde que podamos todos. Es lo que pasa siempre, a ver si la proxima sale mejor.

Vssss ;) ;) ;)

063532356D6565540 dijo:
[quote author=7762091417270 link=1304085011/28#28 date=1304406478]Holaaaa,

Un saluo y V'sssssssssss

Buenas,
en Junio tengo todos los fines de semana ocupados... y [highlight]el dia 4 es el cumpleaños de mi "contraria"[/highlight]...

Rafa gass
[/quote]

Yo me llevo a la mia a las quedadas STeras y no se lo pasa mal en absoluto, tambien vienen otras "contrarias" incluso hijas que ahora pilotan sun propias... GLADIUS ;)

En cualquier caso, Rafa911, tuya es la palabra principal.

504F5B54534E5578776D3A0 dijo:
Pues nada nos rajamos y lo dejamos para otro finde que podamos todos. Es lo que pasa siempre, a ver si la proxima sale mejor.

Vssss ;) ;) ;)

Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito: no seas gafe!

Perdón si me he expresado mal, pero la unica fecha que podría es la que hemos fijado inicialmente, 10-11-12 de Junio.
El resto del mes imposible.
Si nos juntamos muchos o pocos no es problema, la cuestión es reunirnos y juntar unas cuantas SeTas.
Si venis dos o tres o veinte o treinta, me da igual, lo decis y se organiza.

Rafa gass

ME APUNTO PARA LAS FECHAS DE JUNIO, VENGA ANIMAROS COÑOOOOOOOOOOOO

12212621797171400 dijo:
Perdón si me he expresado mal, pero la unica fecha que podría es la que hemos fijado inicialmente, 10-11-12 de Junio.
El resto del mes imposible.
Si nos juntamos muchos o pocos no es problema, la cuestión es reunirnos y juntar unas cuantas SeTas.
Si venis dos o tres o veinte o treinta, me da igual, lo decis y se organiza.

Rafa gass

Ok Rafa,

pues perfecto, seguimos para adelante, a ver si nos juntamos unos cuantos STeros, última vez nos juntamos 11 ST's  :o :o

Ya que se va organizar, se que no es problema hacerlo con 3 motos, pero lo suyo es que podamos un numero significativo de ST's ya que es una Kdd STera.. ;) ;)

De momento seguimos con la iniciativa.. a ver que dicen los andaluces que están muy callados.. ::) ::)

Un saludo.. V'sssssssss

585F442A0 dijo:
ME APUNTO PARA LAS FECHAS DE JUNIO, VENGA ANIMAROS COÑOOOOOOOOOOOO

Ya estás apuntado Run, en el número cinco.. sin rima alguna.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssss

donde está la lista? PERO QUIEN PONE LAS LADIES? :D

343328460 dijo:
donde está la lista? PERO QUIEN PONE LAS LADIES? :D

En la primera página tienes la lista de la reunión..

para las Ladies pregunta por JuanitoBMW.. ;) ;)

Un saludo..V'sssss

He encontrado unas maletas de una rt, por 450€ la pareja, como creesis que es, caro o barato?, solo hay una que tiene un pequeño arañazo en la parte inferior, están cerca de barcelona, hay alguien que se pueda acercar y decirme si están bien y si son buenas para la st?
GRACIAS

51564D230 dijo:
He encontrado unas maletas de una rt, por 450€ la pareja, como creesis que es, caro o barato?, solo hay una que tiene un pequeño arañazo en la parte inferior, están cerca de barcelona, hay alguien que se pueda acercar y decirme si están bien y si son buenas para la st?
GRACIAS

Respecto a las ladies, no puedo ayudar, me puedo llevar una muñeca inchable y nos la vamos pasando, me pido primero. :o :o

Respecto a las maletas creo que en el conce valen por el estilo, asi que si no te convencen vete y pregunta. A mi me costaron creo que 500 Leres, nuevas claro.. pero con su llave y no con la misma que la del contacto. ;)

Vssssss y seguimos adelante. ;)

Yo creo que podre asistir, aunque no dormiré en el hotel, puesto que vivo muy cerca, mi contraria no puede ver las motos ni en pintura y si le digo que me voy a dormir a un hotel a 30 km de casa me quema la moto.

En el conce de huesca y zaragoza me han pedido 345€ por maleta y 50€ por cada bobín para la misma llave que la del contacto, seguiré preguntando. y lo de la muñeca pues lo dejamos, más que na por lo del uso compartido. De todas formas, seguró que habrá alguien que les de un vistazo. Gracias de todas formas

Pues va a resultar que no es un mal precio después de todo...En cuanto a que te levanten 50 € por bombín me parece -como casi siempre- una pasada. De todos modos, codificar un bombín para que lo abra la misma llave que la de contacto es bastante fácil. Si buscas por ahí no te costará encontrar información de como se hace.

Entonces contamos con ALFST y con Jofremes? bueno pronunciarse y vamos para adelante.

Vssssss

Atrás