Re: R 1200 ST MAYO 2.011
Buenas Jomefres, yo llevo montados unos Metzeler Z8 Interact. Van de lujo, tanto en seco (son lapas) son muy rapidos a la hora de hacer un canvio rapido en curvas de montaña, tienen mucho aplomo, vas sobre railes. En mojado tambien dan mucha seguridad, me han caido trombas de agua y he ido muy seguro.
Como cosas negativas es que cuando llevas unos 10.000 km empieza a deformarse la rueda delantera, en canvio la trasera muy bien. Tambien en las rayas blancas deslizan un poco, esto al principio de vida del neumatico no pasa.
Yo llevo 14.000 km con ellos y les toca canvio, sobre todo por el delantero.
Prueva Metzeler te gustara.
En en Sport-turismo tienes:
Metzelet: Z8 Interact, Z6 Interact y mas deportivos M5.
Pirelli: Angel ST, comentan que muy bien.
Continental: Contiroad y mas deportivos Contisport
Dunlop: Road Smart
Michelin:: Pilot Road 3 y 2
Con estos tendras un buen compromiso en agarre, seguridad y duración.
Un saludo!
Buenas Jomefres, yo llevo montados unos Metzeler Z8 Interact. Van de lujo, tanto en seco (son lapas) son muy rapidos a la hora de hacer un canvio rapido en curvas de montaña, tienen mucho aplomo, vas sobre railes. En mojado tambien dan mucha seguridad, me han caido trombas de agua y he ido muy seguro.
Como cosas negativas es que cuando llevas unos 10.000 km empieza a deformarse la rueda delantera, en canvio la trasera muy bien. Tambien en las rayas blancas deslizan un poco, esto al principio de vida del neumatico no pasa.
Yo llevo 14.000 km con ellos y les toca canvio, sobre todo por el delantero.
Prueva Metzeler te gustara.
En en Sport-turismo tienes:
Metzelet: Z8 Interact, Z6 Interact y mas deportivos M5.
Pirelli: Angel ST, comentan que muy bien.
Continental: Contiroad y mas deportivos Contisport
Dunlop: Road Smart
Michelin:: Pilot Road 3 y 2
Con estos tendras un buen compromiso en agarre, seguridad y duración.
Un saludo!