R 1200 ST DICIEMBRE 2.010 - CERRADO!!

Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Creo que al final será un Remus, ya puse uno a mi F800S y sonaba de lujo :cool:.

¿ Es muy complicado cambiar el filtro de aire ?
¿ recomendaciones ?
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

No es nada dificil, es quitar el carenado de la parte dcha y encontraras la entrada de aire, quitas las dos pestañas del tubo de aire y ahi esta el filtro, la tornilleria del carenado, esta enganchada a la piña dcha, delantera por detras ienes un par de tornillos y ten cuidado con el sobre deposito y si ienes que quitar los tornilos del deposito pues los quitas... si tienes problemas cuentanos..


Vsss... ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Cuando me llegue el material os enseño el montaje. Con el carenado no creo que tenga problemas. Ya desmonté entero el de la F800S para fabricarle unos carenados de fibra.
Al final ha sido un Laser y un filtro K&N.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Se te va a quedar estupenda.

Ya verás! en cuanto te hagas a ella notaras que has perdido algo de agilidad respecto a la F800, pero el aplomo en curva de la r12st es excepcional, especialmente en las de radio medio-amplio.

A ver cuando nos la enseñas!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Buenas a todos os invito a que compreis el ejemplar de Enero de la revista de Solo moto 30 y a que leais a mi sobrina Iris el articulo del mundial en la pagina 122 y por supuesto nos deis vuestra opinion como buenos moteros.

FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO 2011
A pasrlo muuuuuu bien.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

2D3226292D223322470 dijo:
Buenas a todos os invito a que compreis el ejemplar de Enero de la revista de Solo moto 30 y a que leais a mi sobrina Iris el articulo del mundial en la pagina 122 y por supuesto nos deis vuestra opinion como buenos moteros.

FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO 2011
A pasrlo muuuuuu bien.

Conseguido Zurpin, felicidades. Supongo que habras sido un buen regalo de navidad para tu sobrina!

Vssss y lo leereé ;) ;) ;)..
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola a todos. me asalta una duda a ver si me la podeis solucionar. Va sobre baterias:
- me compre el cargardor del lidl, despues de oir maravillas de él. Le acoplé la toma de corriente (macho) quitandoles las pinzar para poder cargar la bateria desde la toma de corriente de la moto (hembra). el otro dia voy la empiezo a cargar y a los 2-3 minutos me marca cargada. ¿Sabeis si este cragador vale? es que estoy leyendo cosas de can bus y no sé. saludoss
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

¡Hola, steros!
No me arrepiento, mi st tiene ya cuatro años, y eso que en su día no tuve la posibilidad de ver ningún vídeo promocional y solo me deje aconsejar por el comercial. Hará cosa de 9 meses vi este vídeo http://v.youku.com/v_playlist/f2486927o1p19.html
quede maravillado.
Hoy he visto este http://v.youku.com/v_playlist/f2486927o1p13.html
la st me gusta tanto o más que el primer día.
Con el tiempo, le he instalado filtro green, colector supresor-catalizador y Remus EXACONE. Es otra moto, una pasada. !Salu2! ¡Felices Fiesta!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

para todos los apasionados d las raritas FELICES FIESTAS Y BON NADAL
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

746174613231040 dijo:
para todos los apasionados d las raritas  FELICES FIESTAS Y BON NADAL

Igualmente, que paseis unas felices fiestas acompañados de la familia o los mas cercanos..

Felices Navidades... :) :) :) :)

Vssssss ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola STeros...

Que paseis unas FELICES FIESTAS!! con los vuestros..

Un abrazo y V'ssssssssssssssssssss
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Que tengais un feliz año y que las raritas hagan muuuuuchos kilometros.
Un saludo!
Por cierto podriamos poner el año y los kilometros que llevamos...haber si al final se convertiran en una clasica ;)
La mia 2008 y 43.000 Km.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

la mia de junio del 2006 y 19000 kms
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Marzo de 2007 y 59.000Km. :cool: :cool:
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

hola compañeros seteros, una pregunta alguno a puesto una quilla a la ST, por ejemplo de la cup u otro tipo, (se que se tendria que acoplar) un saludo y espero vuestras respuestas.

pd: feliz navidad
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

perdonar que me conecte poco, estoy currando en londres y hasta que me acople, estoy muy liado :-[
espero que tengais un feliz año nuevo, en buena compañia ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola a todos, tengo una mala noticia para todos :'( :'( :'( :'( :'(, la verdad es que no es tan mala porque os dejo en parte, me he pasado a 1200RT :eek: :eek: :eek: :eek:, si como lo escuchais, ya tengo reservada en Valencia la nueva R1200RT, me la han pillado en Totmoto de importacion, nueva y con todos los extras por un precio inmejorable :eek: :eek: :eek: :eek:, 14Mil Euros y se quedan mi ST, asi que sin pensarmelo, Eso si tengo que abonar 6Mil Eurillos de nada por esa pedazo de maquina, desde que la probe en el circuito de Albacete me quede enamorado :-* :-* :-* :-*y me corroian las dudas y es que uno tiene la espalda hecha una mierda..... :-X :-X :-X :-X

Bueno la semana que viene la tendre y os pondre las fotos... :) :) :)

Vssssss a todos y felices fiestas... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Por cierto mi moto es del 2006 y tiene 47000 Km, no podre hacerle muchos mas... :-[ :-[ :-[

Vsssss :) :) :)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

706F7B74736E7558574D1A0 dijo:
Hola a todos, tengo una mala noticia para todos :'( :'( :'( :'( :'(, la verdad es que no es tan mala porque os dejo en parte, me he pasado a 1200RT :eek: :eek: :eek: :eek:, si como lo escuchais, ya tengo reservada en Valencia la nueva R1200RT, me la han pillado en Totmoto de importacion, nueva y con todos los extras por un precio inmejorable :eek: :eek: :eek: :eek:, 14Mil Euros y se quedan mi ST, asi que sin pensarmelo, Eso si tengo que abonar 6Mil Eurillos de nada por esa pedazo de maquina, desde que la probe en el circuito de Albacete me quede enamorado  :-* :-* :-* :-*y me corroian las dudas y es que uno tiene la espalda hecha una mierda..... :-X :-X :-X :-X

Bueno la semana que viene la tendre y os pondre las fotos... :) :) :)

Vssssss a todos y felices fiestas... ;) ;) ;) ;) ;)


hola compañero me puedes decir, que modelo y que accesorios le pones y que trae la moto, tambien que tipo de garantía tiene (MUY IMPORTANTE ) si es oficial o por el contrario te la dan don la compraste, bien ellos mismos o por alguna casa de o compañía de garantías.
espero tu respuesta un saludo y felices fiestas
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

637C6867607D664B445E090 dijo:
Hola a todos, tengo una mala noticia para todos :'( :'( :'( :'( :'(, la verdad es que no es tan mala porque os dejo en parte, me he pasado a 1200RT :eek: :eek: :eek: :eek:, si como lo escuchais, ya tengo reservada en Valencia la nueva R1200RT, me la han pillado en Totmoto de importacion, nueva y con todos los extras por un precio inmejorable :eek: :eek: :eek: :eek:, 14Mil Euros y se quedan mi ST, asi que sin pensarmelo, Eso si tengo que abonar 6Mil Eurillos de nada por esa pedazo de maquina, desde que la probe en el circuito de Albacete me quede enamorado  :-* :-* :-* :-*y me corroian las dudas y es que uno tiene la espalda hecha una mierda..... :-X :-X :-X :-X

Bueno la semana que viene la tendre y os pondre las fotos... :) :) :)

Vssssss a todos y felices fiestas... ;) ;) ;) ;) ;)


Coño Juanito, iba ser una sorpresa pero bueno, hace una par de semanas estuve hablando con Bernardo y le comenté el tema de la GS Adventure de este año y se la he pedí!!!  :eek: :eek: Km CERO Full Equip, ASC, ESA, maletas, topcase, en fin a tope y roja y negra, la pega es la pasta 14.500 euros  :( :( le pregunté por cuanto me pasaba mi ST y me dijo que 9.000 euros, asi que le he dicho que no le paso mi moto, que por ese precio me la quedo que para eso me ha dado muchos y muy buenos Km's,  joer que coincidencia vamos a estrenar moto a la vez!!!

Por cierto me la dan hoy mismo, este medio dia voy a Valencia a por ella.. ;) ;)

Por cierto yo si seguiré siendo STero.. ;D ;D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

PE.30 no te lo pienses que te ha hecho muy buena oferta..... pasala que algo te hara el dinerillo... ;) ;) ;)

Vsssss
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

9.000 eurazos y no se la das con un lazo rojo??  :eek: :eek:
Tesaidolaolla  :D :D

Os gano a todos...... Enero 2007 .......... 97.200 kms  ::)

P.D. TRAIDORESSSSS  >:( >:( >:(

P.D.2  Aaaahhhh clarooooo maricuchilisssss, es la novatada del diaaaaa  :-?

P.D.3  Pues YO me compro la VFR1200 FD (Dual Clutch Transmision) Asi que estreno año y moto, ea  :cool:
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola a todos.
Junio 2005 56.000 km y subiendo.
Es la moto que he tenido hasta el momento que mas satisfaciones me esta dando.
A proposito, yo no cambiaria los semimanillares nunca. En carreteras de curvas te da un control cojo..... para una sport turismo.
Saluti a tuti.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

6D7266696E7368454A50070 dijo:
Hola a todos, tengo una mala noticia para todos :'( :'( :'( :'( :'(, la verdad es que no es tan mala porque os dejo en parte, me he pasado a 1200RT :eek: :eek: :eek: :eek:, si como lo escuchais, ya tengo reservada en Valencia la nueva R1200RT, me la han pillado en Totmoto de importacion, nueva y con todos los extras por un precio inmejorable :eek: :eek: :eek: :eek:, 14Mil Euros y se quedan mi ST, asi que sin pensarmelo, Eso si tengo que abonar 6Mil Eurillos de nada por esa pedazo de maquina, desde que la probe en el circuito de Albacete me quede enamorado  :-* :-* :-* :-*y me corroian las dudas y es que uno tiene la espalda hecha una mierda..... :-X :-X :-X :-X

Bueno la semana que viene la tendre y os pondre las fotos... :) :) :)

Vssssss a todos y felices fiestas... ;) ;) ;) ;) ;)


A mí no me la dás SON LOS SANTOS INOCENTEEEEEEEESSSS

INOCENTEEEEESSS
INOCEEEEEENNNTEEEEEESSS ;D ;D ;D
>:( >:(
::) ::) ::) ::)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

6B7E15080B3B0 dijo:
[quote author=637C6867607D664B445E090 link=1290795742/67#67 date=1293519853]Hola a todos, tengo una mala noticia para todos :'( :'( :'( :'( :'(, la verdad es que no es tan mala porque os dejo en parte, me he pasado a 1200RT :eek: :eek: :eek: :eek:, si como lo escuchais, ya tengo reservada en Valencia la nueva R1200RT, me la han pillado en Totmoto de importacion, nueva y con todos los extras por un precio inmejorable :eek: :eek: :eek: :eek:, 14Mil Euros y se quedan mi ST, asi que sin pensarmelo, Eso si tengo que abonar 6Mil Eurillos de nada por esa pedazo de maquina, desde que la probe en el circuito de Albacete me quede enamorado  :-* :-* :-* :-*y me corroian las dudas y es que uno tiene la espalda hecha una mierda..... :-X :-X :-X :-X

Bueno la semana que viene la tendre y os pondre las fotos... :) :) :)

Vssssss a todos y felices fiestas... ;) ;) ;) ;) ;)


Coño Juanito, iba ser una sorpresa pero bueno, hace una par de semanas estuve hablando con Bernardo y le comenté el tema de la GS Adventure de este año y se la he pedí!!!  :eek: :eek: Km CERO Full Equip, ASC, ESA, maletas, topcase, en fin a tope y roja y negra, la pega es la pasta 14.500 euros  :( :( le pregunté por cuanto me pasaba mi ST y me dijo que 9.000 euros, asi que le he dicho que no le paso mi moto, que por ese precio me la quedo que para eso me ha dado muchos y muy buenos Km's,  joer que coincidencia vamos a estrenar moto a la vez!!!

Por cierto me la dan hoy mismo, este medio dia voy a Valencia a por ella.. ;) ;)

Por cierto yo si seguiré siendo STero..  ;D ;D
[/quote]


INOCEEEEENTEEEEEE
INOCEEEENNNTEEEEEEE
:D :D :D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO
FELICES FIESTAS A TODOS
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

464F5363534A230 dijo:
9.000 eurazos y no se la das con un lazo rojo??  :eek: :eek:
Tesaidolaolla  :D :D

Os gano a todos...... Enero 2007 .......... 97.200 kms  ::)

P.D. TRAIDORESSSSS  >:( >:( >:(

P.D.2 [highlight] Aaaahhhh clarooooo maricuchilisssss, es la novatada del diaaaaa  :-?[/highlight]

P.D.3  Pues YO me compro la VFR1200 FD (Dual Clutch Transmision) Asi que estreno año y moto, ea  :cool:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que no te la hemos dado....jejejeje

Un abrazo P@pi ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

4D5246494E5348656A70270 dijo:
[quote author=464F5363534A230 link=1290795742/72#72 date=1293560847]9.000 eurazos y no se la das con un lazo rojo??  :eek: :eek:
Tesaidolaolla  :D :D

Os gano a todos...... Enero 2007 .......... 97.200 kms  ::)

P.D. TRAIDORESSSSS  >:( >:( >:(

P.D.2 [highlight] Aaaahhhh clarooooo maricuchilisssss, es la novatada del diaaaaa  :-?[/highlight]

P.D.3  Pues YO me compro la VFR1200 FD (Dual Clutch Transmision) Asi que estreno año y moto, ea  :cool:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Anda que no te la hemos dado[/highlight]....jejejeje

Un abrazo P@pi ;) ;) ;)[/quote]

>:( La venganza es un plato que se sirve frio...  :p

Lo de la espalda tuya podia pasar porque estás hecho un cascajo, :p la Mari te da lo tuyo y ya estás mayor pa esos trotes ;D ;D peeeeroooo lo de Pe subido en una Adventure, como que no me cuadraba mucho viendo que no habia puesto la escalera en las opciones.... ;) ;D ;D ;D ;D

Ya os daré yo, ya, maricuchilis, cuando me veais con la VFR1200 DCT vais a babear como niños :cool: :D :D :D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

2C2539093920490 dijo:
Ya os daré yo, ya, maricuchilis, cuando me veais con la VFR1200 DCT vais a babear como niños :cool:  :D :D :D
La que se alegrará de verte con ella es una que yo me sé. Quizás hasta de por bien empleada cierta noche de excesos...
¿DCT? ¿DCT? Dame caña tío. No se me alcanza que quiere decir eso de DCT...

P.D. Edito para añadir que el día que te la compres seguiré con el cuento de la directora... Se me han ocurrido un par de ideas.
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

31382414243D540 dijo:
>:( La venganza es un plato que se sirve frio...  :p

Lo de la espalda tuya podia pasar porque estás hecho un cascajo, :p  la Mari te da lo tuyo y ya estás mayor pa esos trotes  ;D ;D  peeeeroooo lo de Pe subido en una Adventure, como que no me cuadraba mucho viendo [highlight]que no habia puesto la escalera en las opciones[/highlight]....  ;) ;D ;D ;D ;D

Ya os daré yo, ya, maricuchilis, cuando me veais con la VFR1200 DCT vais a babear como niños :cool:  :D :D :D

Jajajaja... anda y no seas envidioso que de puntillicas llego a tos laossss  ;D ;D ;D Y seguro que ya me veias trotando desde las alturasss.. :D :D

D.C.T.??? Donde  Co*o  Ta ???   :eek: :eek: :eek:
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Diciembre del 2006, 26.500 km

Afinales de junio del 2011 tendra unos cuantos más, despúes de haber vuelto de Cabo Norte, por cierto alguien me puede decir que neumaticos ponerle para que me duren más de 12.000 km a tope de carga.

UN SALUDO Y FELIZ 2011  ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola STeros!!!!


bueno despues de la coña del otro dia, solo desearos que terminemos muy bien el año y empecemos mejor y sobre todo salud!!! y muchos kilometros sobre nuestros maquinonessssss..,.  :D :D :D

FELIZ AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO STEROS!!!!!
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Feliz año a todos...

Muchos kilometros a todos.. :cool: :cool: :cool:

Vssss ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Hola!

Os pego lo que he puesto en el hilo de franciscoKawa del tapón del eje del cardan. Como os conté perdí el mío y le he puesto el de las K que resulta que sirve para las R:

En la primera se ve el tapón de la ferretería que le puse provisionalmente:
03012011068.jpg

03012011069.jpg

03012011070.jpg

03012011072.jpg

03012011074.jpg

03012011075.jpg


Además le he puesto un protector de carbono porque tenía la tija bastante rayada:

03012011073.jpg


A ver si me acaba de llegar el Láser y lo monto con el K&N. Aunque me parece que viene con retraso. >:(
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Te va a quedar bonita la moto, esa tija tiene buen aspecto... ;) ;) ;)

Luego nos cuentas lo del Laser...

Vssss :) :) :)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

7E6575330 dijo:
[quote author=2C2539093920490 link=1290795742/79#79 date=1293624987]
Ya os daré yo, ya, maricuchilis, cuando me veais con la VFR1200 DCT vais a babear como niños :cool:  :D :D :D
La que se alegrará de verte con ella es una que yo me sé. Quizás hasta de por bien empleada cierta noche de excesos...
¿DCT? ¿DCT? Dame caña tío. No se me alcanza que quiere decir eso de DCT...

P.D. [highlight]Edito para añadir que el día que te la compres seguiré con el cuento de la directora...[/highlight] Se me han ocurrido un par de ideas.[/quote]


Pos empieza a escribir Manué, que estos maricuchilis no se lo creen..... tendré que poner fotossss ::) ::) ::)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

4B5040060 dijo:
[quote author=2C2539093920490 link=1290795742/79#79 date=1293624987]
Ya os daré yo, ya, maricuchilis, cuando me veais con la VFR1200 DCT vais a babear como niños :cool:  :D :D :D
La que se alegrará de verte con ella es una que yo me sé. Quizás hasta de por bien empleada cierta noche de excesos...
[highlight]¿DCT? ¿DCT?[/highlight] Dame caña tío. No se me alcanza que quiere decir eso de DCT...

P.D. Edito para añadir que el día que te la compres seguiré con el cuento de la directora... Se me han ocurrido un par de ideas.[/quote]

:eek: :eek:  mestas "bacilando" manué? DCT= Ddedos Con Tacto ...... para poder manejar con la suavidad precisa ese delicioso cambio secuencial  ::) ::) Dedito parriba, dedito pabajo, pero con la suavidad que me reconmendó una directora que tú muy bien conoces  :cool: :D

O es que pensabas que me la iba a comprar con palanca de cambio pa seguir jodiéndome los zapatos? Nooooo hija, noooooo  ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

* VENDO MALETA BMW GRANDE ADAPTADA PARA LA PARRILLA DE LA 1200 ST
* VENDO CUPULA ORIGINAL SIN USAR
* VENDO TOP CASE PEQUEÑO
TODO A BUEN PRECIO​
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

2C2539093920490 dijo:
* VENDO MALETA BMW GRANDE ADAPTADA PARA LA PARRILLA DE LA 1200 ST
* VENDO CUPULA ORIGINAL SIN USAR
* VENDO TOP CASE PEQUEÑO
TODO A BUEN PRECIO​

fotos y precio ;)

o por si el admin pega la bronca: enlace del anuncio :-?
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

71786454647D140 dijo:
* VENDO MALETA BMW GRANDE ADAPTADA PARA LA PARRILLA DE LA 1200 ST
* VENDO CUPULA ORIGINAL SIN USAR
* VENDO TOP CASE PEQUEÑO
TODO A BUEN PRECIO​

De qué color es Don Juan?
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

La maleta grande está pintada en plata la tapa y negro el cuerpo (el cuerpo es negro en todas)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

676E7242726B020 dijo:
La maleta grande está pintada en plata la tapa y negro el cuerpo (el cuerpo es negro en todas)
;D ;D Color de la VFRRRRRRRRRRRRRR  ;D ;D
Para que te identifique cuando me adelantes por esa sierra que tú sabes  ;) ;)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

;D ;D ;D ;D ;D ;D.... ya te lo he dicho, es que no te enteras? plataaaaa y negro el cuerpo, como todasssss ;D ;D ;D ;D ;D
Estás un poquito obtuso :eek: :D :D :D :D :D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

>:(

Llevo años comprando en eBay. A muchos países y resulta que el vendedor del escape, un vendedor profesional, dice que la empresa de mensajería no me localizaba y le han devuelto el escape.  :-?
He tenido que abrir disputa en PayPal y reclamarle el dinero, joe...

Así que: ¿ Sitio para comprar online un escape para la ST ?

Gracias.  ;)

P.D. BMWmotos lo descarto de momento, me han fallado un par de veces y aunque me han devuelto el dinero rápidamente y sin un solo problema prefiero otro sitio de momento. :p
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

7B726E5E6E771E0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D.... ya te lo he dicho, es que no te enteras? plataaaaa y negro el cuerpo, como todasssss  ;D ;D ;D ;D ;D
Estás un poquito obtuso  :eek: :D :D :D :D :D

Hombre como todassss..todasssssssssssssss.. no se yoooooo   ::) ::)

tu lo que te refieres es a esto, no????


Mucho_mejor_encuerada_como_Tormenta_de_los_X_Men_una_canosa_Halle_Berry.jpg


tormentas.jpg



porque no sera esto otro????  :eek: :eek:

Honda_Vfr1200F_071.jpg



Enga no seas cachondooo vas a cambiar tu maquina por una VFR SIN EMBRAGUE!!! amosss por diosssss que cosas tiesssss..  :D :D :D
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

282C29212A36262C202B312A1611450 dijo:
[quote author=676E7242726B020 link=1290795742/92#92 date=1294217585]La maleta grande está pintada en plata la tapa y negro el cuerpo (el cuerpo es negro en todas)
;D ;D Color de la VFRRRRRRRRRRRRRR  ;D ;D
Para que te identifique cuando me adelantes por esa sierra que tú sabes  ;) ;)[/quote]

Tocayo!! como llevas los descensos??

echate unas negras por mi!!!   ::) ::)
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

74610A1714240 dijo:
[quote author=282C29212A36262C202B312A1611450 link=1290795742/93#93 date=1294242072][quote author=676E7242726B020 link=1290795742/92#92 date=1294217585]La maleta grande está pintada en plata la tapa y negro el cuerpo (el cuerpo es negro en todas)

;D ;D Color de la VFRRRRRRRRRRRRRR  ;D ;D
Para que te identifique cuando me adelantes por esa sierra que tú sabes  ;) ;)[/quote]

Tocayo!! como llevas los descensos??

echate unas negras por mi!!!   ::) ::)
[/quote]

Poca nieve y para colmo hoy lluvia  :'( :'(
 
Re: R 1200 ST DICIEMBRE 2.010

Que tengamos un buen año motero, amigos SeTeros !!...

[highlight]P@pi[/highlight], bribón, no me puedo creer que cambies tu montura, con las satisfacciones que te ha dado....   :'( eres el Juan Tenorio de las motos,... ala, una Honda y encima jovencita  ;), digo, nuevecita !! Pues que la disfrutes con mucha salud, amigo.

[highlight]wiko[/highlight]:
A mi en Moteros Factory (Madrid) me trataron muy bién y rápido cuando les compré el Remus Hexacone titanio. Trato directo telefónico y seriedad.
[ftp]http://www.moterosfactory.com/[/ftp]
Ya puse las fotos de la cola de escape, pero las repito por si no las has visto como queda. Suerte con la personalización y ya nos tienes al corriente !!
pb220258uo9.th.jpg


felipe3vj1.th.jpg
 
Arriba