Re: R 1200 ST. ENERO 2.012
RECUPERO LOS ULTIMOS COMENTARIOS PARA NO PERDER EL HILO QUE LLAVABAMOS...
7075777F7C687F691A0 dijo:
Buenas tardes, os pido ayuda quiero poner las pegatinas del carenado, cuando pinte la moto no tome las medidas, ya que no pendaba que fueran tan caras, la ayuda que os pido es si podeis medirme las pegatinas del carenado, el largo y el alto, muchas gracias y felices fiestas y prospero año nuevo
7C7E7F7765756271100 dijo:
[quote author=1B0E65787B4B0 link=1317397111/123#123 date=1325179662]
Hola,
[highlight]Trasguenmoto[/highlight], que soporte Givi tienes??
ESte:
O este otro??
Yo le puse el primero y tuve que recortarle los laterales donde pone Givi en plata para dejarlo plano porque sino no encajaba con el ancho redondeado de la parrilla BMW.
Aqui te pongo una foto sin la maleta donde se ve que esta recortado en comparación a como lo venden y otra desde abajo
Yo te recomiendo el segundo modelo que es plano del todo y no tienes que modificar nada..
Tu dirás.. Un saludo.. V'sssssssss
Tengo los dos tipos, porque cuando compré el baul, lo encargaron mal, y al final me regalaron el que habían pedido por error.
Es cierto que uno es plano, por la forma queda más raro. No se me había ocurrido el recortarlo. Probaré y ya os contaré.
También he leido por ahi, que se le puede incluso "adaptar" el grande de BMW y si vale, alguno venden de 2ª mano a buen precio y así no tengo que poner sobre la parrilla original nada.
En fin, como hasta ahora no he podido tener días de vacaciones, espero ponerme con ello la próxima semana, y si no, habrá que incluir "la solución" en la carta a los Reyes Magos..

En cualquier caso, gracias, da gusto con las fotos pues es la mejor manera de "verlo".
a propósito ¿cómo haces para poner las fotos directamente?
repito, mil gracias y Feliz 2012 y ojalá coincidamos en alguna kDD, en Asturias, en Madrid o donde sea...[/quote]
7C69021F1C2C0 dijo:
Para colgar fotos es muy sencillo, te paso este enlace y le das un vistazo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286349120
Cualquier duda ya sabes dodne estamos..