R 1200 ST FEBRERO - MARZO - ABRIL - 2.011 CERRADO!!

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST FEBRERO 2.011

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- DAEARMA: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Rafa911: Soto de Real (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Trazas74 : Logroño

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló  (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Lumbago: Cádiz

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)

MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-2.988281&spn=8.584032,19.709473&z=6

Ya somos... 66 :o :o  Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???  :o :o

Recupero aquí los últimos comentarios para no perder el hilo...  ;) ;)

434A5666564F260 dijo:
[quote author=04343B3938560 link=1290795742/130#130 date=1297277454]
Hola buenas, me gustaria ponerle a la ST un gps, tomtom raider o garmin.
Alguien tiene puesto uno, lo digo por el tema de donde van los soportes.
Os agradeceria que pusierais fotos de vuestros gps, para poder ver donde lo habeis instalado.
Gracias y un saludo!

Yo tenia un Tomtom y con el anclaje RAM que venia incluido se puede montar perfectamente en el semimanillar izquierdo al lado de la piña.
Ahora en la VFR solo he tenido que cambiar el anclaje por uno de tija y todo lo demás sirve perfectamente.

[/quote]

687D160B08380 dijo:
[quote author=6165676960680C0 link=1290795742/136#136 date=1298032351]Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
Si alguien quiere información de los anteriores modelos que no dude en pedirla.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.

Bienvenido al club STero!!  :D

Has adquirido un maquinón ya lo iras viendo con el paso del tiempo, dinos de donde eres y te censamos en la primera página  ;) ;)

En cuanto a la pantalla creo que algún andalú la tiene y seguro te darán opinión.. ;)

Un saludo.. V'sssssssss
[/quote]

2C352D2221272F400 dijo:
[quote author=0D090B050C04600 link=1290795742/136#136 date=1298032351]Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.
Acabo de comprar una 1200 St y estoy encantado. He pasado de una 1100 S maravillosa a una 1150 Rt con tirones y bastante criticable. (gracias al foro puse a punto las mariposas, motronic....Pepolis) y he llegado a esta ST.
El cambio de montura es abismal. Buen motor, tacto gozoso, cambio muy preciso, sin los clonk de la 1150.
El caso es que le he puesto unas Michelin Pilot Power, si alguien las ha probado podemos cambiar experiencias.
Estoy pensando en colocar una pantalla VStream® más alta que la original  ¿Que opinión os merece?
http://www.x2moto.es/pantallas-es/vstream-ztechnik/pantalla-vstream-para-bmw-r-1200-st.html

Y para empezar ya vale. Gracias por mantener a la ST donde debe. Y perdonar otra vez si me he colado.
La pantalla es de muy buena calidad y protege bastante mas que la original. Yo la tengo montada con los semimanillares por encima de la tija (posicion mas comoda y turistca que la de origen) y muy bien . Al montarla tienes que regular los espejos , que tocan algo al girar en parado a tope. En wunderlich.de tienes otros modelos más clasicos y mas turisticos. Saludos.[/quote]

Lo copio aqui que el otro post se ha cerrado..  ;) ;) ;)

6F70646B6C716A474852050 dijo:
.....A ver si vamos organizando la KDD de las STs y no conocemos todos un poco mas..

Vssssss ;)

Pues sí!!  Nos podriamos animar con este nuevo post y con vistas al buen tiempo..  ;) ;) ;)

Eso, eso... que la bateria necesita recargarse...

Nos podemos dar una vuelta de reconocimiento por los zririvers...
Pingu: crees que estará la zona transitable?
P@pi: Esa tendinitis está recuperada?

Vamosssssss :D

Aqui uno que andará por Jerez-Chipiona. Ya sabéis ST negro mate única en su especie. ;D

Hola chavales alguno va a ira Estoril? yo voy con un colega y su FJR 1300 animaos.

un saludoooooooo

0F1A716C6F5F0 dijo:
[quote author=2C352D2221272F400 link=1290795742/142#142 date=1298230035][quote author=0D090B050C04600 link=1290795742/136#136 date=1298032351]Hola, perdonad si entro aquí y corte un hilo, pero no se donde debo de entrar.

La pantalla es de muy buena calidad y protege bastante mas que la original. Yo la tengo montada con los semimanillares por encima de la tija (posicion mas comoda y turistca que la de origen) y muy bien . Al montarla tienes que regular los espejos , que tocan algo al girar en parado a tope. En wunderlich.de tienes otros modelos más clasicos y mas turisticos. Saludos.[/quote]

Lo copio aqui que el otro post se ha cerrado..  ;) ;) ;)[/quote]

42445A585A58310 dijo:
[quote author=piwaka link=1240764445/45#46 date=1241115270][quote author=mildoscientoST link=1240764445/30#37 date=1241080220]y.... uniendome a mi paisano JuanitoBMW y esas pantallas tan chulas!.... ¿como van, vibran? ¿cuantos dinarios cantan?

........... y, uniéndome yo a JuanitoBMW y mildoscientosST, también querría información de esas pantallas que parece que llevan las motos de Rafa Molina y Lumbago, si no me equivoco.

Yo llevo instalada una Secdam y se me queda corta. Esas tienen mejor pinta.

¿Alguien sabe marca para buscar distribuidor o tienda?

Muchas gracias,

Un saludo  ;)

Rescato este post sobre pantallas para la R1200ST ;)
[/quote]

yo tengo esta montada y estoy muy contento.
Vibra un poco más que la original, pero nada molesto.

http://www.nippynormans.com/prodinf...0-C&variation=&aitem=70&mitem=109

la pantalla que vende Nippy Normans, es de la marca Bullster, y aquí tienes los distribuidores en España
http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7
[/quote]

233b0e227ae9abf4c8ebea274811cd97o.jpg
[/img]

4347424A415D4D474B405A417D7A2E0 dijo:
Eso, eso... que la bateria necesita recargarse...

Nos podemos dar una vuelta de reconocimiento por los zririvers...
Pingu: crees que estará la zona transitable?
P@pi: Esa tendinitis está recuperada?

Vamosssssss  :D

>:( >:( No del todo, pero ya veo la luz al final del túnel. Hoy el "Dr. Trauma" me ha recetado 10 sesiones más de fisio diciendo: "la cogiste buena, tú cuando te pones, te pones"!!
Po zi, ha estao la cosa mü jodia, aunque este pasado sábado ya sali, mal pero salí, que ya me subia por las paredes... Me pasaban todos, pero ya los pillaré, ya ;) 8-)

Pues también lo traigo aqui por si alguien no lo leyó antes

* VENDO MALETA BMW GRANDE ADAPTADA PARA LA PARRILLA DE LA 1200ST y/o RT`S Y K`S
* VENDO CUPULA ORIGINAL SIN USAR
* VENDO ESCAPE ORIGINAL IMPECABLE
* VENDO CONTROL DE VELOCIDAD Throttlemeister
* VENDO BOLSAS INTERIORES DE MALETAS LATERALES Y TOP CASE GRANDE Y PEQUEÑO.
- TODO A BUEN PRECIO -

Hola a todos, os informo que tengo en venta la st, por si a alguien le interesa o conoce a algun interesado.
Esta en la seccion de clasificados
Perdon por la intromision y muchas gracias
Un saludo. ;)

Bueno, bueno
veo que cada vez hay más fugas de STeros...  :( :(

Cotilleando un poco sobre el tema de ventas veo que nuestra moto está muy poco valorada en el mercado de segunda mano, veo precios de STeros que la venden MUY BARATAs , a mi juicio, espero que sea por el tema de la crisis y que hoy en dia es muy complicado vender nada y si se vende es a precios bastante bajos..

pero ya os digo que comparado con otros modelos RT, R, GS, y S, con la única que se asemejan los precios es con las GS's de segunda mano y porque las hay a montones tambien es cierto, nose me ha dado cierta tristeza ver nuestras máquinas tan "poco" valoradas..  :-[

Creo recordar que nuestra moto full equip con maletas, su precio nueva era superior a los 18.000 lereles y las veo por menos de 7 mil.. Imagino que la estética sigue mandando...  :-?

Un saludo.. V'sssssssssssss

Po zi, yo puedo dar fe de ello y alegrarme del precio que saqué por ella con 97.500 kms.  ::)

La estética manda a la hora de vender, aunque a la hora de comprarla no escatiman en el precio y te la venden como si fuese "mona"... parecia diseño de Armani  :o :o ;D ;D ;D

El problema es que es una moto para minorias. A muchos lo que les interesa es el "burro grande ande o no ande" a igualdad de precio pues se van por una RT que luego les parte los riñones y no pueden moverla cuesta arriba y que tenga mil extras que luego no se rentabilizan. Nuestra moto no es la clásica del "cliente BMW"

Hola ST-ros
Estoy apunto de ser uno más de vosotros aunque hay un par de cosas de las que apreciaría vuestras opiniones. La moto la quiero para viajar por lo que busco una moto cómoda pero como tampoco soy tan alto 1.75 no quiero un "monstruo" de moto (RT-GS) y por precio también se me ajusta mejor la ST. A lo que voy, ¿es cómoda para meterse buenos viajes? a mi me gustaría una posición relajada de conducción sin tener que ir agachado o metido en la pantalla, además el 90% de mis viajes lo hago con la novia detrás. Ya me diréis vuestras experiencias y consejos (pantalla más alta, alzas manillar....). Gracias de antemano.

3320273C393C3B550 dijo:
Hola ST-ros
Estoy apunto de ser uno más de vosotros aunque hay un par de cosas de las que apreciaría vuestras opiniones. La moto la quiero para viajar por lo que busco una moto cómoda pero como tampoco soy tan alto 1.75 no quiero un "monstruo" de moto (RT-GS) y por precio también se me ajusta mejor la ST. A lo que voy, ¿es cómoda para meterse buenos viajes? a mi me gustaría una posición relajada de conducción sin tener que ir agachado o metido en la pantalla, además el 90% de mis viajes lo hago con la novia detrás. Ya me diréis vuestras experiencias y consejos (pantalla más alta, alzas manillar....). Gracias de antemano.

Hola,

yo te puedo decir que para viajar es bastante cómoda, lógicamente no es una RT-GS por la postura tan erguida pero la inclinación es la justa para no cargar mucho peso en las muñecas..

Varios STeros nos hemos recorrido media España con ellas con tiradas de más de 900 km y varios de ellos con paquete, ellos te podrán informar mejor en ese aspecto, pero creo que van bastante cómodos ambos.

Se le puede poner cúpula más alta, el manillar tiene dos posiciones (alto-bajo) y si aún asi se te queda baja la posición más alta, se puede subir por encima de la tija con alguna modificación que más de un compañero lleva.

Si no te gusta la robustez de la RT-GS yo creo que la ST es tu moto, como hemos dicho en muchas ocasiones no es una moto 10 en nada pero si un 8 alto en todo (rutera, curvas, capacidad de carga en viajes, postura, etc)

Si te decides al final pásate por aqui que te censamos rápidamente.. ;) ;)

Un slaudo.. V'ssssssssss

gracias PE.30 por tu opinión
acabo de dar el OK para comprarla así que si cuando la vea el domingo todo está correcto la semana que viene ya estaré rodando con ella y cómo no le haré la foto de rigor para que me censéis  ;)

Buena eleccion!

Yo he hecho, con mi santa y maletas hasta arriba, 1000kms en una tarde (12:00 - 22:00), y fue bien dentro de lo que cabe tras 7 u 8 horas encima del bicho.

A veces tambien la saco a hacer curvas y va muy bien en todo (aunque no sea la mejor en nada).

2D3E39222722254B0 dijo:
Hola ST-ros

Aqui tienes uno que le hizo 97.000 kms por esos mundos de Dios, con maletas, 3 maletas, bolsa de tubo encima de la maleta y parienta, esa moto ha estado en Escocia, Italia, Suiza, Alemania...... y ni una pega, comodisima para viajar y resultona para curvear, en fin un maquinón del que guardo muy buenos recuerdos.

Yo no le pondría alzas al manillar, ya que lleva semimanillares ajustable en altura. Yo con 1.81, no he tenido ningún problema con la postura.
Una pantalla más alta si puede ser recomendable. Yo le puse una Secdem-Bullster ahumada que quedaba muy bien.

6D78130E0D3D0 dijo:
[quote author=3320273C393C3B550 link=1298229210/16#16 date=1298470384]Hola ST-ros

Hola,

yo te puedo decir que para viajar es bastante cómoda, lógicamente no es una RT-GS por la postura tan erguida pero la inclinación es la justa para no cargar mucho peso en las muñecas..

[highlight]Varios STeros nos hemos recorrido media España con ellas con tiradas de más de 900 km y varios de ellos con paquete, ellos te podrán informar mejor en ese aspecto, pero creo que van bastante cómodos ambos.[/highlight]

Se le puede poner cúpula más alta, el manillar tiene dos posiciones (alto-bajo) y si aún asi se te queda baja la posición más alta, se puede subir por encima de la tija con alguna modificación que más de un compañero lleva.

Si no te gusta la robustez de la RT-GS yo creo que la ST es tu moto, como hemos dicho en muchas ocasiones no es una moto 10 en nada pero si un 8 alto en todo (rutera, curvas, capacidad de carga en viajes, postura, etc)

Si te decides al final pásate por aqui que te censamos rápidamente.. ;) ;)

Un slaudo.. V'ssssssssss
[/quote]

Yo soy uno de lso que se ha recorrido media España con la ST y con la mujer detras, la moto muy comoda, respecto a las muñecasse te quedan un poco cargadas al cabo de varios dias, en mi caso sera por dos roturas de escafoides en ambas manos y se cargan algo mas. con el asiento bajo y manillar alto sin problemas. Respecto a las carga te puedes inchar, puedes cargarla como una RT y la moto se comporta igual..

Animo y nos vemos pronto. ;)

Otro mas con 60.000 km casi todos cargado con dos maletas y baul. Tiradas de hasta 12 horas diarias. Si es recomendable para viajar pantalla mas alta y montar semimanillares por encima de latija. Yo lo he hecho y queda supercomoda. Es como una "mini RT" poro mucho más divertida.
La capacidad de carga identica a la RT al llevar las mismas maletas y montando un baul de 46 litros.
Por ahora no hay alternativa que la iguale en el mercado.

Al final me he echado atrás en la compra. Me he enterado de algo en la moto que no me ha gustado nada  >:( así que tendré que esperar a ver que veo por ahí.

6F6B6E666D71616B676C766D5156020 dijo:
En el modelo ST? O en la unidad en particular que querias comprar?
En la que iba a comprar >:(
Como modelo la sigo teniendo en mis opciones como una de las favoritas :)

Hola compis.

Busco consejo para ponerle gomas nuevas a la ST , mas turisticas que sport-turismo.

Gracias. ;)

636F697C7B0E0 dijo:
[quote author=2E3D3A21242126480 link=1298229210/23#23 date=1298655375]Al final me he echado atrás en la compra. Me he enterado de algo en la moto que no me ha gustado nada  >:( así que tendré que esperar a ver que veo por ahí.

No lo pienses mas , tu "chica" es esta
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_st-2005-en-madrid-4645838.htm
Un saludete ;)[/quote]

ya la había visto y me gusta  ;)
a ver si vendo la mía pronto

57494B4F200 dijo:
Hola compis.

Busco consejo para ponerle gomas nuevas a la ST , mas turisticas que sport-turismo.

Gracias.  ;)

Has probado las michelin Pilot Road 2 CT, no estan mal de duracion y de agarre, ahora han salido las Pilot Road 3 CT o la segunda generacion de la 2CT y dicen que duraran un poco mas y sin perder agarre. A ver que dicen los demas que creo llevan algun compuesto diferente a este y te podran guiar, PE.30, Mildoscientos, p@pi y doctor las estan probando...

Vsssss ;) ;) ;) ;)

425D4946415C476A657F280 dijo:
[quote author=57494B4F200 link=1298229210/27#27 date=1298809635]Hola compis.

Gracias.  ;)

Has probado las michelin Pilot Road 2 CT, no estan mal de duracion y de agarre, ahora han salido las Pilot Road 3 CT o la segunda generacion de la 2CT y dicen que duraran un poco mas y sin perder agarre. A ver que dicen los demas que creo llevan algun compuesto diferente a este y te podran guiar, PE.30, Mildoscientos, p@pi y doctor las estan probando...

Vsssss ;) ;) ;) ;)[/quote]

Muy buenas,,,

Mi experiencia:

- Pilot Road: 15-17.000 Km (son las que venian de serie y un poco duras, para mucha autovia, son más turistas que sport-turisdtas)
- Pilot Road 2CT: 10-12.000 Km (las he usado bastante y en general muy bien tanto seco como agua, cn estas ya puedes curvear bastante bien, son sport-turistas).
- Dumlop RoadSmart, las llevo 5.000Km y muy bien, son las que me dan más confianza en la tumbada, según los amigos que nos la recomendaron (elp@pi y el Dr. Infierno) su duración está en los 9.000 km, con estas puedes entrar en circuito sin pegas (sino que te cuente el Doctor lo que se puede tumbar con ellas y los rastros en los perolos de la moto  ::) ::))

ya no te puedo decir más porque no he probado otras.. ya depende de tu conducción si es más tranquila o rápida, mucha autovia o curvas, etc, etc..

Un saludo.. V'sssssssssss

furilin ,te he enviado un privado,

Gracias !

Mañana voy a ponerle las gomas y el amigo que me las vende me insiste en las Roadsmart, dice que o las Dunlop o ! las BT 20 ! . Yo prefiero unas bicompuesto, pero éste colega me dice que para las bmw grandes mejor la BT incluso que la Pilot .....
En fin que creo que al final caerán las Dunlop. ;)

Por cierto que éste finde a pesar de la previsión éste se va a pegar un viajecito por toda extremadura de sur a norte y de norte a sur. 8-)

6D7371751A0 dijo:
Gracias !

Mañana voy a ponerle las gomas y el amigo que me las vende me insiste en las Roadsmart, dice que o las Dunlop o  ! [highlight]las BT 20 [/highlight]! . Yo prefiero unas bicompuesto, pero éste colega me dice que para las bmw grandes mejor la BT incluso que la Pilot .....
En fin que creo que al final caerán las Dunlop.  ;)
Esas no que se escalonan mucho..

Vsssss ;) ;)

36293D323528331E110B5C0 dijo:
[quote author=6D7371751A0 link=1298229210/33#33 date=1299224250]Gracias !

Mañana voy a ponerle las gomas y el amigo que me las vende me insiste en las Roadsmart, dice que o las Dunlop o  ! [highlight]las BT 20 [/highlight]! . Yo prefiero unas bicompuesto, pero éste colega me dice que para las bmw grandes mejor la BT incluso que la Pilot .....
En fin que creo que al final caerán las Dunlop.  ;)
Esas no que se escalonan mucho..

Vsssss ;) ;)[/quote]

Que me vas a contar .............. :( las conozco de sobra..... :-/

65701B0605350 dijo:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló  (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Lumbago: Cádiz

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)

MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-2.988281&spn=8.584032,19.709473&z=6

Ya somos... 62 :o :o  Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???  :o :o
Hola amigos,soy Tronm de zaragoza desde ayer disfruto de una ST no esperaba que fuera tan diferente,¿dónde está el duendecillo que te empuja en sentido contrario al girar? espero acostumbrame pronto a estas nuevas e impresionantes sensaciones.Un saludo a todos contar conmigo si organizais cualquier tipo de evento

Bienvenido tronm. A disfrutar de una gran máquina.

Cual es el duendecillo ese que buscas?

A ver si por el sur, o por el sur del sur, se animan y organizan algo ::), para que pongamos caras a los nicks de los STeros

Bienvenido tronm, no tardaras mucho en acostumbrarte a la conduccion. Respecto a ese duendecillo creo que lo conozco, comprueba la presion de los neumaticos, o a ver si las ruedas estan un poco cuadradas....

Vsssssssss ;) ;)

Gracias por los consejos,acabo de llegar de una salida dominguera en resumen BRUTALLLLLLL (mi anterior moto una vstrom y una intruder 800) De momento la 5ª y 6ª me sobran. No entiendo como dicen que es fea, de hecho nadie había visto nunca el modelo y flipaban.

434558595A370 dijo:
Gracias por los consejos,acabo de llegar de una salida dominguera en resumen BRUTALLLLLLL (mi anterior moto una vstrom y una intruder 800) De momento la 5ª y 6ª me sobran. No entiendo como dicen que es fea, de hecho nadie había visto nunca el modelo y flipaban.

Me alegro que te guste la moto, las sensaciones y su comportamiento, habras notado la patada que da sobre los 5M rpm,. Por cierto llevas algun escape que no sea el de casa? SI no lo llevas pon un filtro de aire mas abierto y un silenciador tipo akra, remus, leo vinci, boss u alguna otra cosa cambiara la moto una exageracion.

Vsssss ;) ;) ;) ;) ;)

4B4D5051523F0 dijo:
Hola amigos,soy Tronm de zaragoza desde ayer disfruto de una ST no esperaba que fuera tan diferente,¿dónde está el duendecillo que te empuja en sentido contrario al girar? espero acostumbrame pronto a estas nuevas e impresionantes sensaciones.Un saludo a todos contar conmigo si organizais cualquier tipo de evento

Bienvenido,

ya estás censado  ;) ;) ;)  podrás ir comprobando que es un maquinón de verdad!!

Un saludo y V'sssssssssssss

Hola ! :D

Estoy como loco, me he pegado un finde de moto hasta hartarme con las Dunlop y por primera vez me he acabado una goma fuera de circuito, y sin ir fuerte ni tener la sensación de ir al límite.
dsc00145at.jpg

Me dan mucha seguridad, gracias por los consejos. ;)

buenos dias , me preseto: soy de Moguer ( Huelva ) tengo una R-1200-RT del 2006, me la compre en julio y esto si que es una maravilla. espero que podamos compartir esperiencias y problemitas" cre que pocas" :D :D

7A797D757E756A4F7D757E74756A100 dijo:
buenos dias , me preseto: soy de Moguer ( Huelva ) tengo una R-1200-RT del 2006, me la compre en julio y esto si que es una maravilla. espero que podamos compartir esperiencias y problemitas" cre que pocas" :D :D
Hola contracorriente, por si acaso habras querido decir que te compraste una R1200ST o una R1200RT? De todas formas en lo que te podamos ayudar aqui nos tienes.

Vsssss ;) ;) ;)

687674701F0 dijo:
Hola !  :D

Estoy como loco, me he pegado un finde de moto hasta hartarme con las Dunlop y por primera vez me he acabado una goma fuera de circuito, y sin ir fuerte ni tener la sensación de ir al límite.
dsc00145at.jpg

Me dan mucha seguridad, gracias por los consejos.  ;)

En cuanto le hagas lo mismo al delantero, no olvides poner la foto... ;)

hola amigos quería formularos una pregunta,¿es normal que tras arrancar la moto el chivato de el ABS solo se apague tras andar 2 o 3 metros? o se debería apagar sin tener que poner en movimiento la moto.Un saludo a todos y gracias de antemano

Es normal. El abs comprueba que la queda gira y se activa.

554B494D220 dijo:
Es normal. El abs comprueba que la queda gira y se activa.
Me dejas supertranquilo,empiezas a leer en el foro (roturas de cardan,virutas etc y ya me estaba acoj......) gracias,son las dudas de la primera semana

Atrás