R 1200 ST FEBRERO - MARZO - ABRIL - 2.011 CERRADO!!

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: R 1200 ST FEBRERO 2.011

¿ se pueden elevar los semis de la st ?
Me refiero elevarlos más de lo que da el sistema de cambio de altura propio de la moto.
Gracias
Pd. Ya se que la mejor solución es una rt pero ahora mismo no se puede ;-)

47595B5F300 dijo:
Me refiero elevarlos más de lo que da el sistema de cambio de altura propio de la moto.
Gracias

Gente del foro ha montado un manillar en la ST (no recuerdo si fue sukiki o piwaka o lumbago...) ;)

736D6F6B040 dijo:
Gracias
Si se puede, a ver si PE.30 u otro te dan alguna solucion, creo que habia algun post en el que se hablaba de ello..

Vsssss ;) ;)

Gracias, estaré atento al hilo.

Espero que la solución no sea la tija de Wunderlich que vale 500 eypos ............... :o mi espalda vale menos ;D
También he mirado las estriberas bajas, que tienen un precio asumible.

Con mas de 1,90 se liga, pero lo de la moto es un coñazo. ::)

Puedes montar los semimanillares por encima de la tija ganando algunos centimetros. Yo lo hice y es muy sencillo , necesitaras unlatiguillo de freno delantero mas largo ( yo monté el de una GS ) o mandarlo hacer. si miras en la pagina de www.2tmoto.com creo que viene un kit para hacerlo.
Personalmente me gusta mas que montar una tija y manillar de tubo , respatando más la estética y ganando comodidad suficiente. Un saludo.

7F616367080 dijo:
Gracias, estaré atento al hilo.

Espero que la solución no sea la tija de Wunderlich que vale 500 eypos ...............  :o mi espalda vale menos  ;D
También he mirado [highlight]las estriberas bajas[/highlight], que tienen un precio asumible.

Con mas de 1,90 se liga, pero lo de la moto es un coñazo.  ::)

Si las bajas te limitarán la tumbada  :)

292D28202B37272D212A302B1710440 dijo:
[quote author=7F616367080 link=1298229210/53#53 date=1299662674]Gracias, estaré atento al hilo.

Espero que la solución no sea la tija de Wunderlich que vale 500 eypos ...............  :o mi espalda vale menos  ;D
También he mirado [highlight]las estriberas bajas[/highlight], que tienen un precio asumible.

[/quote]

Joder Mildoscientos, eso en tu caso que siempre vas a cuchillo, pero para rozar el estriberas ya tienes que tumbar..No ves que mide casi dos metros, pues va arranao en la moto.. :D :D

vssssss ;) ;)

504F5B54534E5578776D3A0 dijo:
[quote author=292D28202B37272D212A302B1710440 link=1298229210/55#55 date=1299684855][quote author=7F616367080 link=1298229210/53#53 date=1299662674]Gracias, estaré atento al hilo.

[/quote]

Joder Mildoscientos, eso en tu caso que siempre vas a cuchillo, pero para rozar el estriberas ya tienes que tumbar..No ves que mide casi dos metros, pues va arranao en la moto.. :D :D

vssssss ;) ;)[/quote]

Mi opinion es que sabiendo que wiko "pisa" así la rueda trasera el primer día que la monta, y mide mas de 1.90 (con lo que le asumo mas de 80 kgs) o bien pone la suspension con mucha precarga (ESA con piloto y casco, al menos), o, en cuanto baje las estriberas las va a empezar a rozar :-/

7E786564670A0 dijo:
Gracias por los consejos,acabo de llegar de una salida dominguera en resumen BRUTALLLLLLL (mi anterior moto una vstrom y una intruder 800) De momento la 5ª y 6ª me sobran. No entiendo como dicen que es fea, de hecho nadie había visto nunca el modelo y flipaban.

Los "nuevos" podíais poner fotos de vuestra nueva compañera.... igual alguna la conocemos  ::) ::)

ojo a todos con la modificaciones que la nueva ley se ha puesto muy jodia con esas cosas que no son originales.
Yo voy a pasar la ITV con la mia para el tema de la pantalla que le he cambiado, el guardabarros.... >:(
Hay que firmar una declaración jurada que todo estaba instalado antes del 14 de enero para que lo pongan en la ficha técnica y lo sellen. Si no, problemas al canto.  >:( >:(

A la merde la industria auxilar y tunear motos y coches :'( >:(

Hola a todos, tengo que cambiar la rueda trasera de mi moto, actualmente llevo la michelin Pilot Road 2 CT y me gustaria probar la Dunlop Road smart, el caso es que le he preguantado a mi asesor de neumaticos y me comenta que no es buena opcion mezclar dos ruedas diferentes, ya que delante llevo la michelin pilot power 2 CT, dice que la carcasa de la dumlop es mas rigida que la michelin y mezclar no seria bueno.

Qué me podeis decir de esto, mezclo o sigo con michelin?

Mezcla, en el mestizaje está la evolución y la belleza :-?

Es mu temprano pa pensa :-X

7D667D6C64090 dijo:
Mezcla, en el mestizaje está la evolución y la belleza  :-?

Es mu temprano pa pensa :-X

Joder ya te digo que es temprano, las 07:15 de la mañana, te has caido de la cama?

Vsssss ;) ;) ;)

3926323D3A273C111E04530 dijo:
Hola a todos, tengo que cambiar la rueda trasera de mi moto, actualmente llevo la michelin Pilot Road 2 CT y me gustaria probar la Dunlop Road smart, el caso es que le he preguantado a mi asesor de neumaticos y me comenta que no es buena opcion mezclar dos ruedas diferentes, ya que delante llevo la michelin pilot power 2 CT, dice que la carcasa de la dumlop es mas rigida que la michelin y mezclar no seria bueno.

Los experimentos con gaseosa  y dos mulatas... ::) ::)  :D :D

656C70407069000 dijo:
ojo a todos con la modificaciones que la nueva ley se ha puesto muy jodia con esas cosas que no son originales.
Yo voy a pasar la ITV con la mia para el tema de la pantalla que le he cambiado, el guardabarros.... >:(
Hay que firmar una declaración jurada que todo estaba instalado antes del 14 de enero para que lo pongan en la ficha técnica y lo sellen. Si no, problemas al canto.  >:( >:(

A la merde la industria auxilar y tunear motos y coches  :'( >:(
Hoy he pasado la ITV sin problemas y llevo la pantalla y alzamanillares cambiados y sin problemas.Ni siquiera el operario hizo comentario alguno sobre el tema. Creo que dependerá de la estación de ITV y del nivel de la modificación efectuada , asi como de la mala leche del colega en ese día.

3E21353A3D203B161903540 dijo:

Buenos dias vecinos, me encanta vuestro modelo, yo monto en una r11s, bueno al tema, yo tuve en otra moto montadas una dunlop delante y una michelin detras durante bastante tiempo y no note nada raro....tampoco iba jugandomela claro...pero desde que me dijeron que era una barbaridad mezclar, no lo hago, aunque creo que es una leyenda urbana creada por las marcas para que le seas "fiel"  :-?

En la ST las llevo parejas , M Z6, en la GS mestizas, por eleccion propia EXP delantero y Tourance trasero, creo que es la mejor combinacion para mi forma de pilotar y los trazados que suelo realizar.

Supongo que tendrás que probar. :-?

Pues aun no sé. Creo que lo que haré será poner detras una Oilot Power 2 CT, y asi igualo, seguro que se me gastaran las dos a la vez y una vez asi pues probaré las Dunlop o seguire como ahora...

Vssssss ;) ;) ;)

Bueno , pues despues de cuatro años de satisfacciones y 60.000 Kms. , esta semana despido a mi querida ST, ya que con 51 tacos y muchas motos a cuestas sólo me faltaba una Turig para cerrar el ciclo , así que antes de que sea demasiado tarde ,me paso al grupo de los puretas y barrigones recogiendo una RT ,que espero me de las mismas satisfacciones. Un fuerte abrazo y con vuestro permiso ,os visitaré de vez en cuando. :D :D

FELICIDADES Lumbago, que la disfrutes muchísimo y nosotros que lo veamos, ¿en la Cadiztreffen? ;)

Enhorabuena Lumbago ( o nó... jejejeje)  por tu cambio!!

Que la disfrutes lo mismo o más que con la ST, cuentanos tus diferencias e impresiones en una y otra, aparte de las obvias..  ;) ;)

Saludos y te esperamos por aqui cuando quieras..  :) :)

4950484744424A250 dijo:
Bueno , pues despues de cuatro años de satisfacciones y 60.000 Kms. , esta semana despido a mi querida ST, ya que con 51 tacos y muchas motos a cuestas sólo me faltaba una Turig para cerrar el ciclo , así que antes de que sea demasiado tarde ,me paso al grupo de los puretas y barrigones recogiendo una RT ,que espero me de las mismas satisfacciones. Un fuerte abrazo y con vuestro permiso ,os visitaré de vez en cuando. :D :D

Que disfrutes tu nueva moto y espero verte por aqui, ya nos iras contando.

Vsssssss ;)

34 tengo yo y ya quiero una rt ! O mejor una gt.
Enhorabuena !

4B5557533C0 dijo:
34 tengo yo y ya quiero una rt ! O mejor una gt.
Enhorabuena !
jeje, pero asi pensamos muchos, yo de hecho antes de la ST, tenia pedida una RT pero la vi tan grande y como no me cabia en el garaje con el coche pues la cambie por una ST. Ese dia llegara y haremos el Club de los RarosRteros.. ;) ;) ;)

Vssssss :D :D

Acabo de comprar en eBay el alu rack de Sw Motech y necesito un topcase con el soporte que le valga ¿ algun consejo ?

Pues yo tengo 2 TopCase de la ST. :-?

21252028233F2F25292238231F184C0 dijo:
Wiko: Aún le caben más cosas a tu ST? :o

Eso depende de mi chica que es la que va a usar las maletas y la sobredepósito para ella sola. ;D

Hola STeros...

bueno parece ser que todoss esos extras de nuestras monturas no van a tener que ser registradas como parecía.. aunque con esta gente ya veremos sinocambian de idea de nuevo..

itvp.jpg

Un saludo...  v'sssssssssss

Gracias PE.30, ya estaba temblando por quitar la quilla y demas cosas que puse... :o :o :o :o :o

Vsssss ;) ;) ;)

Hola muchachos! Os estoy leyendo desde Ciudad Real. Estoy en trámites de agenciarme una ST del 2005. Esta tarde la he probado en el concesionario (solo me he montao) y la verdad es que ha sido una gran experiencia. Tiene 38000 kms. y estéticamente es la p****. He visto que tiene un ordenadorcillo de a bordo pero no sé si tiene termómetro exterior ni consumo medio. Sabéis algo de esto?. Un saludo a todos. Espero veros por aquí! ;D

¿ Cómo lleváis reguladas las suspensiones de la moto ?

Yo peso 98 kilos y voy a llevar a mi chica de 55 y las maletas llenas.

La precarga ahora mismo la llevo a tope de duro menos 10 clicks y el muelle ese que hay debajo ni idea. :-/

486D7A7C74661F0 dijo:
Hola muchachos! Os estoy leyendo desde Ciudad Real. Estoy en trámites de agenciarme una ST del 2005. Esta tarde la he probado en el concesionario (solo me he montao) y la verdad es que ha sido una gran experiencia. Tiene 38000 kms. y estéticamente es la p****. He visto que tiene un ordenadorcillo de a bordo pero no sé si tiene termómetro exterior ni consumo medio. Sabéis algo de esto?. Un saludo a todos. Espero veros por aquí!  ;D
Hola, bueno te explico, en la piña izquierda creo que llava un boton que dice BC, si es asi lleva ordenador de abordo, temperatura exterior, consumo medio , kilometros o autonomia y algunas cosas mas, la mia no lo lleva por lo que no se que mas cosas lleva, creo que temperatura del aceite......

Si al final te la compras y la moto esta bien tendras una moto para todo....En el foro y en motos.net tienes algna ST de foreros que las venden y muy economicas y completas..

Vsssss ;) ;) ;)

4 ST en la Cadiztreffen2011

BELLEZA!!!!

IMG_20110326_110535.jpg

IMG_20110326_110522.jpg

IMG_20110326_110559.jpg

Varios, faros de Xenon, discos de frenos delanteros, amortiguador trasero, escape, catalizador off, pulido toberas admision, alza manillar, intermitentes led y micro, pantalla, pintura personalizada, ...

Hola a tod@s

Este Murcianico el sábado entrego su F800S y saco  una preciosa R1200ST. Es de diciembre del 2007, 11.000 kms y todos los extras (abs, esa, control de tracción, presión neumáticos, alarma, etc......). Es el primer bóxer que tengo y puedo decir que estoy encantado con el, le he podido hacer ya 900 kms (variados, autovia y curvitas) y puedo decir que la F es una gran moto pero que esta es otro mundo :D. Siendo sincero la primera vez que vi esta moto pensé “que moto mas fea”, pero cada vez que la volvía a ver me gustaba mas y ahora me encanta :-* ( le paso igual a mi mujer cuando me conoció ::) ;D ;D ). Con vuestro permiso me quedare por aquí para aprender cosas de esta gran moto y resolver mis posibles dudas. Si necesitáis algo de este Murcianico solo tenéis que decirlo. Como no foto = no moto aqui teneis unas fotos de mi nueva niña:

30e7f7282505d29c2fb09d0d661eaa95o.jpg

c8b7dd33a1596b554dfa8da6dfe4822bo.jpg

Saludos

Bienvenido DAEARMA, simplemente ESPECTACULARRRRRRR!!!!!!

Felicidades.

Es exactamente igual a la de DON R'QUER, si no fuera porque hemos estado juntos en la CadizTreffen, diria que es la suya, hasta con los protectores de cilindros de aluminio :o

Bienvenido al club Daearma!

Ya veras como te va a hacer disfrutar tu nueva moto.

Si en algo podemos ayudarte/informarte, no dudes en pedirlo.

Bienvenido Daearma al subforo ST, felicidades por tu moto y es preciosa. Ya nos vemos por aqui..

Vsssss ;) ;) ;)

0B0E0A0E1D020E4F0 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida ;)

Estare por aqui bien atento :( ;D

Saludos

Bienvenido al club de los "raritos"!!

Ya estás censado en la primera página del post..

Los Murcianos que entran..por lo que salen   :-? ::)   ;) ;) ( unos nos dejan y llegan nuevos..)

Un saludo.. V'sssssssssss

Re: R 1200 ST FEBRERO - MARZO 2.011

buenas tardes a todos ,a ver si me podeis echar un cable ,le he montado la parrilla para el top casse original ,y no puedo colocarlo,lo meto de delante primero y luego intento de atras, pero las pestañas pequeñas de atras no me dejan, algun truco , el top-casse es el pequeño ( 28 l. ) gracias

¿Tienes el asa levantada a tope?, es muy importante.

buenas compis, soy jose antonio de El Run (Huesca) y hace poco he adquirida la máquina R1200ST. encantado de estar aqui y ya nos iremos conociendo por este medio, saludos desde la nieve del pirineos.

4F48533D0 dijo:
buenas compis, soy jose antonio de El Run  (Huesca) y hace poco he adquirida la máquina R1200ST. encantado de estar aqui y ya nos iremos conociendo por este medio, saludos desde la nieve del pirineos.
Hola José Antonio, bienvenido al foro y este post. Como dice el amigo Pe.30, unos vienen y otros se van.
Yo voy a menudo a Benasque, así que si veo una ST por allí ya sabré de quien es. Ahora que el Congosto tiene asfalto nuevo se ha quedado la carretera para disfrutarla ¿eh? En coche es una tortura pero en moto las veces que lo he hecho sin tráfico es una pasada.

Bueno ManuelV encantado de conocerte por este medio, vivo en el Run, me imagino que sabrás donde está, cuando vengas por estos lares dame un toque privado. un saludo

454259370 dijo:
buenas compis, soy jose antonio de El Run  (Huesca) y hace poco he adquirida la máquina R1200ST. encantado de estar aqui y ya nos iremos conociendo por este medio, saludos desde la nieve del pirineos.

Bienvenido el run, que suerte estar por esos lugares tan maravillosos, esas curvas y esas estaciones de esqui...

ya nos iremos viendo por el foro..

Vsssssss ;)

26213A540 dijo:

Bienvenido al club,

ya estás censado..  ;) ;) ;) ahora a disfrutar de ese pedazo maquinón que has comprado..

Un saludo.. V'sssssssssss

302530257675400 dijo:
buenas tardes a todos ,a ver si me podeis echar un cable ,le he montado la parrilla para el top casse original ,y no puedo colocarlo,lo meto de delante primero y luego intento de atras, pero las pestañas pequeñas de atras no me dejan, algun truco  , el top-casse es el pequeño ( 28 l. ) gracias 

Si la parrilla es la original y el top case es el pequeño, no debes tener ningún problema, salvo como te han comentado antes no tengas el asa totalmente abierta, lo que haria que las pestañas no se "encojan" a tope y no pueda entrar. ç
Si habláramos del top case grande de 49 litros, ese si que no entraría, salvo alguno como yo que hicimos una ñapa para adaptarlo. Pero el pequeño sin problemas.

Atrás