R 1200 ST... JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE 2009

Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Ramon, despues de la experiencia que estoy teniendo con el Metal Lube, os lo aconsejo, creo que baja casi 10º la temperatura en regimen normal, ni que decir tiene la subida de vueltas y el sonido...

En fín ya lo comprobarás por tí mismo, cuado nos veamos.
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

totem dijo:
Ramon, despues de la experiencia que estoy teniendo con el Metal Lube, os lo aconsejo, creo que baja casi 10º la temperatura en regimen normal, ni que decir tiene la subida de vueltas y el sonido...

En fín ya lo comprobarás por tí mismo, cuado nos veamos.

Totem, entiendo que te va bien el Metal Lube no???, te lo comento porque tengo una k100, que de momento esta en dique seco, pero estaba pensando en ponerselo, a la ST, me da mas miedo, me explico, sin ser un gran entendido, y habiendo leido sobre este y otros productos hay grandes defensores y detractores..., el miedo es a los problemas que puedan aprecer no de inmediato, sino con el tiempo... y por ello te agradecere todas tus impresiones sobre el mismo

VVV-sss

Cierzo
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

totem dijo:
Ramon, despues de la experiencia que estoy teniendo con el Metal Lube, os lo aconsejo, creo que baja casi 10º la temperatura en regimen normal, ni que decir tiene la subida de vueltas y el sonido...

En fín ya lo comprobarás por tí mismo, cuado nos veamos.


Nuestros embragues usan el mismo lubricante que del motor? ¿no perjudicara al ser este producto un antifriccion?

Tengo esa duda.
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Estaría bien que si alguien ha consultado fuentes fidedignas, tales como organizaciones cientificas internacionales de esas cuyas publicaciones son reputadas y respetadas, sobre estos compuestos y sus efectos pusiera los enlaces o incluso los artículos.

Yo me encuentro con las dudas generadas por los que comentan que les funciona estupendamente desde su humana percepción y el hecho de que los fabricantes no los recomienden..
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Estoy buscando el de la caja de cambios para que vaya todo el conjunto completo ::)

Creo que es el de color verde---
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

JELELES_St dijo:
[quote author=totem link=1246570852/45#50 date=1248349890]Ramon, despues de la experiencia que estoy teniendo con el Metal Lube, os lo aconsejo, creo que baja casi 10º la temperatura en regimen normal, ni que decir tiene la subida de vueltas y el sonido...

En fín ya lo comprobarás por tí mismo, cuado nos veamos.


Nuestros embragues usan el mismo lubricante que del motor? ¿no perjudicara al ser este producto un antifriccion?

Tengo esa duda.[/quote]

Jeleles,nuestras motos llevan embrague en seco,igual que los coches  :) :)
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Cierzo dijo:
[quote author=totem link=1246570852/45#50 date=1248349890]Ramon, despues de la experiencia que estoy teniendo con el Metal Lube, os lo aconsejo, creo que baja casi 10º la temperatura en regimen normal, ni que decir tiene la subida de vueltas y el sonido...

En fín ya lo comprobarás por tí mismo, cuado nos veamos.

Totem, entiendo que te va bien el Metal Lube no???, te lo comento porque tengo una k100, que de momento esta en dique seco, pero estaba pensando en ponerselo, a la ST, me da mas miedo, me explico, sin ser un gran entendido, y habiendo leido sobre este y otros productos hay grandes defensores y detractores..., el miedo es a los problemas que puedan aprecer no de inmediato, sino con el tiempo... y por ello te agradecere todas tus impresiones sobre el mismo

VVV-sss

Cierzo[/quote]

Yo tambien he estado tentado de echarle ese producto, pero me puse a mirar por internet y mirar lo que encontre, es un foro de harlistas y si buscais hay documento tochisimo sobre las pruebas que se han realizado con este aditivo y otros... A mi ya se me han quitado las ganas de ponerselo.

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=172&TopicId=51408



Saludos
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Hola Compañeros.

  Recientemente he adquirido una r1200r, y como la que tenían aquí en Sevilla era exactamente como la quería (solo le faltaba el ordenador), pues me la compré.

   La verdad es que me va mu bien (14 dias 600 km), pero como vivo en donde fabricamos el calor pa el resto del pais, me jode sobre manera no poder ver a que temp. tengo la moto, me planteo ponerle el ordenador de abordo en la primera revisión, ¿sabe alguien si se puede?, y ¿cuanto cuesta?

   Y otra preguntilla (seguro que habréis comentado ya), pero alguien me podría decir como funciona la refrigeración mixta que tienen nuestras maquinas.


Muchas gracias....
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Gamusino,

gracias por tu enlace, bastante aclaratorio, no he constatado la fuente todavía pero parece bastante coherente. Me permito copiarlo:

"El último ingrediente milagro en aditivos para el aceite, que intenta usurpar el trono de curalotodo al PTFE es el dialkilditiofosfato de zinc, al cual nos referiremos a continuación simplemente como "zinc". Los fabricantes de los nuevos productos a base de zinc proclaman su total superioridad sobre los productos basados en PTFE, naturalmente éstos proclaman exactamente lo mismo pero al revés. El zinc es usado como aditivo normal por virtualmente todos los grandes fabricantes de aceites del mercado, variando su contenido desde el 0.1% en marcas como Valvoline All Climate y el Chevron 15W-50 hasta el 0.2% que llevan Valvoline Race o Pennzoil GT Performance. Los compuestos orgánicos de zinc se usan como aditivos antidesgaste de alta presión, y, por lo tanto, se encuentran en mayores proporciones en aceites especialmente diseñados para altos rendimientos, motores con turbocompresor o de competición. El zinc del aceite entra en acción cuando hay contacto metal-metal dentro del motor, lo cual no debería ocurrir nunca bajo condiciones normales de funcionamiento. Sin embargo, si se le aprieta al puño de la moto o se juega a llevar el cuentavueltas a la zona roja, el zinc es la última línea defensiva. Bajo condiciones extremas, los compuestos de zinc reaccionan con el metal para prevenir el limado, particularmente entre las paredes del cilindro y los segmentos del pistón. Sin embargo, y es importante recordar esto, los estudios hechos demuestran que una mayor cantidad de zinc no significa mayor protección, simplemente se prolonga la protección si la tasa de contacto metal-metal es anormalmente alta o prolongada.
Así que, salvo que se planee pasar un par de horas haciendo el animal en Laguna Seca, añadir compuestos de zinc al aceite es un gasto superfluo. También hay que tener en mente que un exceso de zinc puede depositarse en los asientos de las válvulas o en las bujías, inutilizándolas incluso. Entre los compuestos a base de dialkilditiofosfato de zinc que encontramos estaban Mechanics Brand Engine Tune Up, K Mart Super Oil Treatment y STP Engine Treatment with XEP2. La única razón por la que pudimos identificar facilmente estos aditivos con compuestos de zinc es porque están obligados por ley a llevar una etiqueta de peligrosidad, indicando que contienen sustancias tóxicas"

Seguimos investigando...

PS: Ayer venia de Cuenca a AB a las 15:00  :cool: y cuando el viento soplaba frontal, supongo que de alguna manera se canalizaba por el hueco del manillar y tal, me subía un calor al pecho y a la barbilla del casco, infernal :p. La temperatura oscilaba de 3 a 4 cuadraditos pero a mi me daba la impresión que los perolos iban a empezar a soltar prsión por algún sitio (como las viejas ollas a presión) ;D ;D Os ha pasado?
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

mildoscientoST dijo:
Gamusino,


PS: Ayer venia de Cuenca a AB a las 15:00  :cool: y cuando el viento soplaba frontal, supongo que de alguna manera se canalizaba por el hueco del manillar y tal, me subía un calor al pecho y a la barbilla del casco, infernal :p. La temperatura oscilaba de 3 a 4 cuadraditos pero a mi me daba la impresión que los perolos iban a empezar a soltar prsión por algún sitio (como las viejas ollas a presión) ;D ;D Os ha pasado?

midoscientos, creo que nos pasa a todos,... y cuando hace calor no notais la calefacción que envian los huecos del carenado a los pies...., porque será que solo noto cuando hace calor, y cuando hace frío, na de na ;D ;D ;D ;D ;D, a ver cuando inventan el aire acondicionado direccionado p'al piloto, o habra que instalar el "ventilador homologado " que ha encontrado Totem, pero no para el radiador ;D ;D ;D ;D

VVV-sss
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Cierzo dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1246570852/45#58 date=1248867952]Gamusino,


PS: Ayer venia de Cuenca a AB a las 15:00  :cool: y cuando el viento soplaba frontal, supongo que de alguna manera se canalizaba por el hueco del manillar y tal, me subía un calor al pecho y a la barbilla del casco, infernal :p. La temperatura oscilaba de 3 a 4 cuadraditos pero a mi me daba la impresión que los perolos iban a empezar a soltar prsión por algún sitio (como las viejas ollas a presión) ;D ;D Os ha pasado?

midoscientos, creo que nos pasa a todos,... y cuando hace calor no notais la calefacción que envian los huecos del carenado a los pies...., porque será que solo noto cuando hace calor, y cuando hace frío, na de na  ;D ;D ;D ;D ;D, a ver cuando inventan el aire acondicionado direccionado p'al piloto, o habra que instalar el "ventilador homologado " que ha encontrado Totem, pero no para el radiador  ;D ;D ;D ;D

VVV-sss[/quote]

Yo hoy he alucinado con el calor que sale del radiador. Iba sin guantes a 100 - 120 y la zona justo detras del cuadro de intrumentos parecia un horno... Eso, y como dice Cierzo, los pies ya cocidos.
Coger la moto con estas temperaturas y siempre que no vayas a velocidades a partir de 70 u 80 km/h es un suplicio. Y si tienes que ir por el centro de Madrid y con todo el equipo puesto (Cordura, guantes, integral) ....¡Salvaje!.
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

aqui en valencia hoy no se puede vivir ,son las 23.00 y estamos a 36 grados :-[, a las 20.00 estabamos a 39,pa cagarse :'(
pd:para cuando aire acondicionado en la RT ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Parafraseando a no sé quien...

"Las bicis son para el verano" pero "las motos no son para nuestros veranos".

Prefiero las otras 3 estaciones incluido el invierno (siempre que no haya hielo o nieve en la carretera), al verano, con mucho...
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

QUEJICAS.... ;)

b32bad42efbf30af043b3dc52ab63315o.jpg


30/07-2009, Sevilla - 15:00 PM horas, En la parada para la foto se me bajo un poquito la temperatura,  ::), venia marcando 42º en marcha. Todo un placer    :cool:

f4e54982106fde0d2cc1ae49e240f0dao.jpg
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

totem dijo:
QUEJICAS.... ;)


30/07-2009, Sevilla - 15:00 PM horas, En la parada para la foto se me bajo un poquito la temperatura,  ::), venia marcando 42º en marcha. Todo un placer    :cool:

Por Dios, da miedo, :-[ :-[ :-[ :-[, yo que estoy aqui quejandome de calor y apenas llego a los 30, madre mia, creo que a esa Tª solo iria enlatado y con el aire acondicionado a tope....
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Hola STeros...

pues nada después de una semanita de viaje en moto por el norte de españa.. que gustico el fresquitoooo... ya estamos de nuevo en el hornillo :'( :'(

Todo fenomenal, las carreteras y sobretodo los paisajes del pais vasco me han cautivado.. Y MUCHO!!

Totem, ese marcador (el de 40º ) lo vivimos el viernes a las 5 la tarde volviendo de nuestro viaje a la altura de Villatoya (y eso que es un puerto) cerca de Requena.. y no os cuento lo que "disfrutamos" aqui en Albacete somos un poco exageraos con esto de las temperaturas.. :eek: :eek:

La verdad es que la moto se ha comportado como siempre.. PERFECTA!! cada día estoy más encantado con ella.. ;) ;) creo, y cada vez más, que es la moto más polivalente, como se suele decir.. no "sobresale en nada" pero es muy buena en todo.. :)

Un saludo... V'ssssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Pues yo que vengo de un periplo por Italica con temperaturas de 36-37º, os recomiendo el "aire acondicionado" de moto (lease chaleco refrigerante) que anuncian en la tienda del foro. Una pasada :eek: :eek: :eek:
Funciona a las mil maravillas, solo deciros que si la temperatura baja de 30º te lo tienes que quitar porque te da frio.
Ha sido todo un acierto la compra. Os lo recomiendo
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

pep 30 , me puedes quitar de la lista, me e pasado a 1200gs >:( >:( lo ciento chicos el miércoles tengo que entregarla al conse .
por cierto tengo muchos extras para vender, las 2 maletas laterales ,, TOP case de 28l con bolsa de BMW interior ,cola de escape remus con 2000km, pantalla original ahumada, bolsa sobredepocito r1200 st de bmw, Defensas Motor SW-MOTECH R1200ST en negro , las del foro si alguien le interesa mando fotos un salu2 para los raritos de bmw , teneis una gran moto :'( :'( :'( :'(
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

grajo dijo:
pep 30 ,  me puedes quitar  de la  lista,   me e pasado a  1200gs  >:( >:( lo ciento chicos  el miércoles tengo que entregarla al conse  .
por cierto  tengo muchos extras  para vender,   las 2  maletas laterales ,, TOP case de 28l con bolsa de BMW  interior ,cola de escape remus con 2000km, pantalla original ahumada, bolsa sobredepocito r1200 st de bmw,   Defensas Motor SW-MOTECH R1200ST en negro , las del  foro  si alguien  le  interesa  mando  fotos    un salu2 para los raritos de bmw , teneis una gran moto   :'( :'( :'( :'(

Ya estas "descensado" :(

Que disfrutes mucho tu nueva máquina ;) ;)

Por cierto si puedes me mandas un privado con los precios de los accesorios que vendes

Un saludo.. V'ssssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Por cierto, últimamente estoy viendo una ST azul por Vigo, así que si consigo contactar con el propietario tendremos uno más en la lista...
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

PE.30 dijo:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)



Ya somos... 47 :eek: :eek:  Alguno más??? ;)
JOSE CATALAN,"pol" CASTELLON
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

tiritipepe dijo:
PEPE "POL" ONDA -CASTELLON


Encantado Ti-ri-ti - pe-pe. Tela igualito que je-le-les. .

Es que nos ponemos unos nicks que joder con la empanada.


Desde Valencia un abrazo. Por cierto en esa tierra tienes al Sr. Conoman, tambien con su maskina ST

Ya sabes aqui para "casi" todo.
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Pues por aquí no pasamos de los 18º, lo más bajo que hemos rodado ha sido a 14º, pero en agosto ya se sabe  ::)

DSC01620.JPG
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

Que ganas de sufrir tienes ::). Con lo agustito que se duerme al calorcito de la noche. :'( :'( :'( :'(. Por cierto ese paisaje tan triste ... ¿Asturias?. ¿?¿?
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

JELELES_St dijo:
[quote author=tiritipepe link=1246570852/60#71 date=1249915436]PEPE "POL" ONDA -CASTELLON


Encantado  Ti-ri-ti - pe-pe.    Tela igualito que je-le-les.  .

Es que nos ponemos unos nicks que joder con la empanada.


Desde Valencia un abrazo.  Por cierto en esa tierra tienes al Sr. Conoman, tambien con su  maskina  ST

Ya sabes aqui para "casi" todo.[/quote]
aki estamos campeonnn!!pa lo que necesites.
Pa el de Onda: manda privado y te doy direcc y telfn y cuando pases por peñiscola o benicarlo llamame ok?
saludos v'ss
jdr con tu nick.... ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009



señores:

FELIPE ST
CONOMAN
COLIQUE
TIRITIPEPE


¿EMPEZAMOS A MENEAR EL TEMA DE LA QUEDADA VALENCIANA/CASTELLONENSE?
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

JELELES_St dijo:
Que ganas de sufrir tienes ::).  Con lo agustito que se duerme al calorcito de la noche. :'( :'( :'( :'(. Por cierto ese paisaje tan triste  ... ¿Asturias?.   ¿?¿?


Te pongo otra pista ...

DSC01167.JPG


Bienvenido tiritipepe
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola amigos:

Hace unas semanas que me falla el indicador de gasolina; a veces funciona correctamente :), es decir marca bien tanto si el depósito está lleno como al pasar a reserva, y otras veces e independientemente de la gasolina que lleve, se enciende la luz de reserva y marca unos 300 km para repostar que disminuyen vertiginosamente :eek:.
No me preocupa demasiado porque controlo bastante los km recorridos y procuro llenar cada 300 km, pero no deja de ser una lata y quisiera solucionarlo :-?.
A alguien le ha ocurrido :-/??. Será fallo del aforador o del indicador >:(. Agradecería algún comentario :-*.
Saludos y vssss para todos
 
Re: R 1200 ST... JULIO 2009

totem dijo:
[quote author=JELELES_St link=1246570852/60#74 date=1249970627]Que ganas de sufrir tienes ::).  Con lo agustito que se duerme al calorcito de la noche. :'( :'( :'( :'(. Por cierto ese paisaje tan triste  ... ¿Asturias?.   ¿?¿?


Te pongo otra pista ...

DSC01167.JPG


Bienvenido tiritipepe[/quote]


No se ve un pijo.  Asi voy a adivinar el sitio del chapapote.


Por cierto con el tema de los consumos he cogido un rebote de tres pares de ... esos.

`POR FA ¿ME PODEIS INFORMAR DE VUESTRA AUTONOMIA Y CONSUMOS? :-/ :-/ :-/ :-/

En mi caso sube de 7%, autonomia hasta señal de reserva dos cuadrados) 200 km.. El ordenador macar un consumo de 6,1 habitualmente. NO ENTIENDO NADA TIOS. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Quedo agradecido
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Yo no tengo ordeñador que me marque el consumo, pero la reserva suele entrar cuando llevo 220-240 km
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Yo, como FranST tampoco llevo ordenador, pero la reserva me salta sobre 240, cuando voy plan turismo.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. Respecto al consumo de gasolina no se que os pasa con vuetras motos, la mía gasta mucho menos que las vuestras, eso quiere decir que la mía es mejor que las vuestras, se me encienda la reserva cuando llevo 350 Km pero solo en autovias :eek: :eek: :eek: :eek:.......... y el indicador me dice que puedo hacer otros 200 Km pero esta vez solo por carreteras nacionales, por autovia no me deja circular..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Joder si me lo estoy creyendo yo mismo... :( :( Pues va a ser que no, sobre los 220 Km se me enciende la reserva y cuando echo gasolina solo me entran unos 14 L ... Ratifico lo que dicen mis colegas con el llenado del deposito y perdón por la chorrada....

Vssssss en Boxer.... :D :D ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Saludos a todos, y en especial a los nuevos, Consumo.... :eek: :eek: :eek: :eek:, yo tambien estaba muy mosqueado con los 21 litros del deposito, etc..., no tengo computador, y despues de muchas pruebas, puedo deciros que si entran, respecto del consumo, esta mas o menos alrededor de los 5,5-5,8, hago trayectos diarios por carretera comarcal de 80 Km, y cada vez debo ir mas ligero porque me gasta mas. La reserva se me enciende sobre los 300-320 Km y me indica que me quedan unos 80-100 Km.

El truco, cuando llenas el deposito no te pares al llegar la gasolina al aro donde lleva el cierre, sigue llenando despacito hasta que veas la gasolina unos 3-4 centimetros por encima del aro, con esta técnica y depende de donde te hubieses parado antes de llenar, te pueden llegar a entrar 4 litros mas.

VVV'ssss

Cierzo
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Reproduzco aquí lo que ya he contestado a Jeleles-st en otro post; pero por lo que acabo de leer, ya confirmo que mi moto no consume nada comparando los datos que dais aquí o vais mucho más rápido que yo habitualmente.

1ª respuesta:

Hola, desde que salta la manguera hasta que terminas de llenar el depósito (estando la moto en el caballete) entra bastante, es pesado llenarlo a tope pues por el diseño del depósito según vas rellenando va expulsando aire y le va entrando más gasolina, tranquilamente los dos o tres litros que tienes de diferencia.

Un saludo. Fernando.


2ª respuesta:

Hola. En mi opinión y viendo el consumo de mi moto me parece que una autonomía de 200 kms con ese uso que le das o es un consumo excesivo o mi moto, que es de la que puedo hablar, no consume nada.

Te voy a poner dos ejemplos para que juzgues.

Primero, nunca he tenido que repostar antes de los 285 kms. Eso con maletas, baul y a un ritmo de 140 km/h. Y te hablo de la excepción, la norma habitual es que me salte la reserva a los 330 kms.

Segundo, por ponerte un ejemplo reciente de hace menos de un mes. Viaje de 600 kms, 420 km por nacional con curvas y el resto por autovía; la velocidad tanto en la nacional como en la autovía de 120 km/h mantenidos. El primer repostaje a los 397 kms (el ordenador me marcaba que me quedaban 17 kms de autonomía). El segundo repostaje, ya volviendo, y habiendo echo ciudad durante dos días, a los 385 kms, marcando el ordenador 11kms de autonomía.

Mi media de repostar, pues no suelo apurar tanto como en este viaje, es sobre los 340 kms.

Estoy convencido que si bajase la velocidad a 100 km/h mantenidos pasaría sin problemas de los 400 kms de autonomía por lo que me parece demasiada diferencia de autonomía. Estos consumos son con el deposito lleno a tope, tal y como te explicaba antes.

Espero que te sirva para algo los ejemplos.

Un saludo. Fernando.


Pues eso es lo que contestaba a Jeleles antes de leer vuestros datos. Me alegro de tener una moto "diesel" ;D

Un saludo. Fernando.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Te la cambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

FERNANDO.VS dijo:
Te voy a poner dos ejemplos para que juzgues.

Primero, nunca he tenido que repostar antes de los 285 kms. Eso con maletas, baul y a un ritmo de 140 km/h. Y te hablo de la excepción, la norma habitual es que me [highlight]salte la reserva a los 330 kms[/highlight].

Segundo, por ponerte un ejemplo reciente de hace menos de un mes. Viaje de 600 kms, 420 km por nacional con curvas y el resto por autovía; la velocidad tanto en la nacional como en la autovía de 120 km/h mantenidos. [highlight]El primer repostaje a los 397 kms [/highlight](el ordenador me marcaba que me quedaban 17 kms de autonomía). [highlight]El segundo repostaje, ya volviendo, y habiendo echo ciudad durante dos días, a los 385 kms[/highlight], marcando el ordenador 11kms de autonomía.

[highlight]Mi media de repostar, pues no suelo apurar tanto como en este viaje, es sobre los 340 kms[/highlight].

Pues eso es lo que contestaba a Jeleles antes de leer vuestros datos. [highlight]Me alegro de tener una moto "diesel"[/highlight] ;D

Un saludo. Fernando.


Alucinante!!!!   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Joerrr y tanto que es diesel  :-? :-?

Mis consumos no se acercan demasiado a las tuyas..  En carretera nacional o autovía puedo llegar hacer unos 350 km apurando hasta que marca 15-20 km de reserva. Y en ciudad unos 300  muy justitos apurando tambien..

Por eso me he quedado perplejo al ver tus datos, por lo que he ido comentando con otros STeros los consumos "normales" son más de la franja que he comentado.. pero oye, fenomenal para ti  ;) ;)  

Por cierto imagino que tu depósito será igual de grande que el nuestro no??  ::) ::)

Un saludo... V'sssssssss
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

JELELES_St dijo:


señores:

FELIPE ST
CONOMAN
COLIQUE
TIRITIPEPE


¿EMPEZAMOS A MENEAR EL TEMA DE LA QUEDADA VALENCIANA/CASTELLONENSE?


[move][highlight]POCO MENEO SE VE... NO??? [/highlight][/move]​
 

::) ::) ::)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

PE.30 dijo:
[quote author=FERNANDO.VS link=1246570852/75#85 date=1251108793]Te voy a poner dos ejemplos para que juzgues.

Primero, nunca he tenido que repostar antes de los 285 kms. Eso con maletas, [highlight]baul[/highlight] y a un ritmo de 140 km/h. Y te hablo de la excepción, la norma habitual es que me [highlight]salte la reserva a los 330 kms[/highlight].

Un saludo. Fernando.


Alucinante!!!!   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Joerrr y tanto que es diesel  :-? :-?


Por cierto imagino que tu depósito será igual de grande que el nuestro no??  ::) ::)

Un saludo... V'sssssssss
[/quote]

Pues va a ser que su depósito no es igual. No ves que lleva baúl... Seguro que ahí tiene el depósito adicional con 10 litros más, porque sino no me lo explico :(

;D ;D
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola, el depósito imagino que es igual, salvo que venga defectuoso de fábrica ;D

En cuanto al consumo, si llegas a hacer en autovía 350 kms estamos hablando de una diferencia de unos 30 kms de autonomía lo cual puede depender de muchos factores incluídos mi peso (67 kg). Quizá no haya tanta diferencia, de todas formas iré al taller a ver si me solucionan el problema, no vaya a ser que esté consumiendo menos de lo que debiera... ;D ;D ;D

Un saludo. Fernando.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Jooooo, aun encima cachondeo, pues va a ser que si te consume mucho,, mira a ver en el taller que seguro llevas un chiclé más grande y por eso te consume mucho... :D :D :D :D

Suludos y Vssss en Bóxer.. :) :) :)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

FERNANDO.VS dijo:
Hola, el depósito imagino que es igual, salvo que venga defectuoso de fábrica ;D

En cuanto al consumo, si llegas a hacer en autovía 350 kms estamos hablando de una diferencia de unos 30 kms de autonomía lo cual puede depender de muchos factores incluídos mi peso (67 kg). Quizá no haya tanta diferencia, de todas formas iré al taller a ver si me solucionan el problema, no vaya a ser que esté consumiendo menos de lo que debiera... ;D ;D ;D

Un saludo. Fernando.


¡¡¡¡NO¡¡¡   ¡¡¡¡FERNANDO NO LA ARREGLES¡¡¡¡¡  pero por favor  ¡¡¡DIME COMO O DONDE LA JODISTES¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


fran_ST dijo:
Yo no tengo ordeñador que me marque el consumo, pero la reserva suele entrar cuando llevo 220-240 km

No veis. Esta es una moto SERIA, como la mia. Algunas de las vuestras estan conducidas por MANAZAS inexpertas o circulan en remolque. :eek: :eek: :eek:
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

PE.30 dijo:
[quote author=JELELES_St link=1246570852/75#77 date=1250145403]

señores:

FELIPE ST
CONOMAN
COLIQUE
TIRITIPEPE


¿EMPEZAMOS A MENEAR EL TEMA DE LA QUEDADA VALENCIANA/CASTELLONENSE?


[move][highlight]POCO MENEO SE VE... NO??? [/highlight][/move]​
 

::) ::) ::)
[/quote]
Pooooooooooo  zí.  Esta   muerto


siffle-2942.gif
siffle-2942.gif
siffle-2942.gif
siffle-2942.gif

[move]¡¡¡¡yeeeeeeeeeeeeeeee , Levantinos que no estan llamando la atencion.¡¡¡¡[/move]
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola a todos, me adelanto a PE.30 para informar a todos de la publicación en la revista SOLOMOTO 30 Nº 319 del reportaje de la [highlight]II QDD SIERRA DE ALCARAZ[/highlight], en la que os podreis ver inmortalizados para siempre, que quede claro que el que esta detras de la camara soy yo JuanitoBMW, claro el mas feo de todos por eso no me dejan salir en las fotos porque rompo las camaras. ;D ;D ;D ;D ;D de todas formas en mi representacion ya sale mi mujer, Maria del Carmen que se porto como una campeona.. :D :D :D


Vssssss a todos.... ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola a todos mucho tiempo sin saber de vosotros espero que todo vaya bién

CONOMAN voy pa tu tierra de vacaciones con la famili aver si nos vemos voy a Peñiscola al hotel Don Carlos ¿sabes quetal pinta tiene? es que lo pillé por internet y ni idea, un saludo.

Algun esetero va a ir a Estoril? si quiere ver las carreras en plan bién que me lo diga, un saludo
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

Hola a todos, me adelanto a PE.30 para informar a todos de la publicación en la revista [highlight]SOLOMOTO 30 Nº 319 [/highlight]del reportaje de la [highlight]II QDD SIERRA DE ALCARAZ[/highlight], en la que os podreis ver inmortalizados para siempre, que quede claro que el que esta detras de la camara soy yo JuanitoBMW, claro el mas feo de todos por eso no me dejan salir en las fotos porque rompo las camaras. de todas formas en mi representacion ya sale mi mujer, Maria del Carmen que se porto como una campeona..    


Vssssss a todos....    
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

A las güenas tardes ñoras y ñores.  ;)
ya tengo mi ejemplar de la revista :), pero la envidia me corroe >:(
Muchas gracias por el recordatorio PE.30
Como muestra de agradecimiento y solidaridad con todos los "raritos" he lucido con orgullo y gallardía el Polo eSeTero este verano por esos mundos de Dios.
Un "rarito" de crucero por el Lago di Como.  ;)

dscf0478medium.jpg


Mis andanzas veraniegas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251981955/0

La niña tiene ya 96.000Km, y en esta rutita han sido casi 6.000Km, ni un solo problema, reposición de 200ml. de aceite a los 4.000 y hasta el día de hoy.
Cada día estoy más contento con esta criatura.
Ya os contaré el restyling que estoy pensando para la "rarita". ::)
Muchos saludos pa toos.
 
Re: R 1200 ST... JULIO - AGOSTO 2009

zurpin dijo:
Hola a todos mucho tiempo sin saber de vosotros espero que todo vaya bién

CONOMAN voy pa tu tierra de vacaciones con la famili aver si nos vemos voy a Peñiscola al hotel Don Carlos ¿sabes quetal pinta tiene? es que lo pillé por internet y ni idea, un saludo.

Algun esetero va a ir a Estoril? si quiere ver las carreras en plan bién que me lo diga, un saludo
jdr eso me pasa por no entrar al foro... >:(
 
Arriba