R 1200 ST - Marzo - Diciembre 2012 - CERRADO

PE.30

Curveando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.005
Puntos
48
Ubicación
No ni ná...
Buenas,

después del cambio del foro que se ha hecho para bien del mismo ya que el programa estaba ya obsoleto, pues hay que asumir los cambios y algunas pérdidas de enlaces curiosos ya que estan en el formato de enlace anterior al cambio que no es compatible con este nuevo.. Las pérdidas no son de los post, que estar están.. lo que pasa es que hay que buscar donde y enlazarlos de nuevo.. :embarassed::embarassed:

Si os parece bien, ya que el anterior post no me deja ni modificarlo desde el inicio ya que no me reconoce como creador del mismo.. pues nos venimos a este nuevo y ya esperemos que todo empiece ir como antes o mejor!! :):)

Bueno, venimos de aqui

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?230953-R-1200-ST-ENERO-FEBRERO-2-012&p=6351470#post6351470

Y vamos a seguir con nuestras andanzas...
;)


Un saludo.... V'sssssssssss ;)
 
Última edición:
Última edición:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..* ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Rafa911: Soto de Real (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Trasguenmoto: Madrid

- Cantalupo: Madrid

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- rmartito: Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- Villacarralon: Vitoria

- Pemer: Alicante

- ,OTOBEDMAR: Alicante

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- kovalosky: Villajoyosa (Alicante)

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló* (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)* ;) Ráfagas compañero..* ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?msid=...ll=40.094882,-2.724609&spn=8.686545,19.665527



Ya somos... 70 :eek: :eek:* Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???* :eek: :eek:



PARTE DE LA FAMILIA STera... 11 JUNTAS!!! :eek: :eek: :eek: ;) ;)

3473903779_4c13d3cb2f_o.jpg






b9abf5aefa0155e39660f07902092ef7o.jpg


97f4e455b3f38a099c175ab18caf9ef2o.jpg
 
Última edición:
A ver si algún día actualizo el mapa con las nuevas incorporaciones...
 
Hola PE.30

Tan solo comentar que puedes acceder de nuevo a esos post que te interesan usando el buscador del foro, (no a través del de Google) y guardando los enlaces que ahora serán nuevos :shocked::shocked:

Tiene su historia, pero es una posibilidad ;)

Saludos.
 
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..* ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Rafa911: Soto de Real (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Trasguenmoto: Madrid

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- rmartito: Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- Pemer: Alicante

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló* (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)* ;) Ráfagas compañero..* ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...0.513799,-2.988281&spn=8.584032,19.709473&z=6



Ya somos... 67 :eek: :eek:* Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???* :eek: :eek:



PARTE DE LA FAMILIA STera... 11 JUNTAS!!! :eek: :eek: :eek: ;) ;)

Steros power de Sevilla??
 
me ha costado un huevo (metaforicamente hablando) entrar en el foro, se ven bastantes mejoras, espero que sea más activo
 
Creo que eso dependerá de nosotros :)

pues voy a darle un poco de vidilla con un problemilla que me ha dado que es raro de pelotas
cuando arranco la moto y está fría, cuando giro el volante a la derecha, se apaga y se reinicia, pero solo me lo hace cuando está la moto en frio y cuando giro a tope a la drecha, una vez que accelero, se acabó
 
pues voy a darle un poco de vidilla con un problemilla que me ha dado que es raro de pelotas
cuando arranco la moto y está fría, cuando giro el volante a la derecha, se apaga y se reinicia, pero solo me lo hace cuando está la moto en frio y cuando giro a tope a la drecha, una vez que accelero, se acabó

Si por algo dicen que nuestra moto es RARA :D
 
Ñapas

He tenido un pequeño incidente con el latiguillo del embrage, (le ha caido acido de la bateria y se ha comido la funda y la malla metalica).

A ver si pongo fotos de la ñapa. Creo que ha quedado muy digna.

Recordar ver de vez en cuando este latiguillo a unos 10 cm de la bomba del embrage, bajo el asiento, por si existen fugas de acido de la bateria, pasivarlo.
 
Hola a todos, llevo ya algunos años en el foro. Ahora tengo una ST y me gustaría que me incluyeseis en la lista
.Agradeceros el gran trabajo que desarroyais.
Muchas gracias
MOTOBEDMAR Alicante
 
Hola a todos, llevo ya algunos años en el foro. Ahora tengo una ST y me gustaría que me incluyeseis en la lista
.Agradeceros el gran trabajo que desarroyais.
Muchas gracias
MOTOBEDMAR Alicante

Bienvenido!! ;);)

Ya estás censado como STero..

Un saludo... V'ssssssssssss


 
Hola a todos, llevo ya algunos años en el foro. Ahora tengo una ST y me gustaría que me incluyeseis en la lista
.Agradeceros el gran trabajo que desarroyais.
Muchas gracias
MOTOBEDMAR Alicante

Bienvenido al subforo ST, y felicidades por la gran moto que tienes. Estas cerca de los Albaceteños y los Murcianos, perdón que murcianes seteros no quedan. jeje

Vsssss en Bóxer.
 
por cierto, señores de los alrededores de madrid, hay una itv en illescas, que cobran la mitad que en madrid, no llega a 14 euros, hay más con ese precio repartidas por españa, voy a ver si tienen pagina y os pongo el enlace
 
pues efectivamente, era un cable de los que van al contacto, el anterior dueño levantó los semimanillares y al no poder sujetar los cables con las fijaciones que tiene, les puso bridas, las vibraciones hicieron el resto,,,,
tenía algunos más pillados, pero estos tenían solo cortado el aislamiento, me queda solo pillar cinta vulcanizada y a correr
 
Demasiado normal, pero facil de resolver!
pues debo ser un poco torpe, porque me llevó un montón encontrar la averia, tuve que desmontar todo el mazo de cables hasta encontrar con el que estaba cortado, soltar cables de la piña para tener sitio, además había unos cuantos pelados más, una pasada de soldador para el cable y termoretractil, cinta vulcanizada para el mazo, briditas y a correr, bueno no, parece que la moto consideró que había tardado poco y aprobechó para fundir una bombilla
 
Holaaaa,

en la primera página he puesto la recopilación de post STeros que he podido ir recopilando.. ya no encontré más.. :(

Lo que aún no he podido localizar son los post de las ñapas que le ibamos haciendo a las motos, estarán en alguno de los post que he localizado, pero ya es un trabajo de chinos averiguar en qué post se encuentra cada cosa, si alguno se acuerda por donde pueden estar o localiza alguno que me lo vaya diciendo y los voy colgando..

Las ñapas siguen estando en la primera página pero sin acceso, para que veamos lo que habiamos guardado por si fueran apareciendo dichos post..:huh:

Pues nada un saludo.. y V'sssssssssss

 
Holaaaa,

en la primera página he puesto la recopilación de post STeros que he podido ir recopilando.. ya no encontré más.. :(

Lo que aún no he podido localizar son los post de las ñapas que le ibamos haciendo a las motos, estarán en alguno de los post que he localizado, pero ya es un trabajo de chinos averiguar en qué post se encuentra cada cosa, si alguno se acuerda por donde pueden estar o localiza alguno que me lo vaya diciendo y los voy colgando..

Las ñapas siguen estando en la primera página pero sin acceso, para que veamos lo que habiamos guardado por si fueran apareciendo dichos post..:huh:

Pues nada un saludo.. y V'sssssssssss


ya Irán apareciendo
 
Bueno pues ya por aqui, saludos en este nuevo chiringuito, un, Quedadita ya va sienfo hora no.

Saludos.
 
Ya están todos los post localizados y actualizados en la primera página!!!! ;);)
 
Hola a todos de nuevo.
Me gustaría preguntaros acerca del sistema ABS de nuestras ST.
Cuando pongo el contacto en frio en la mía suena como si algo estubiera agarrotado seguido de una especie de claqueteo y del sonido que emite creo que es la bomba del servo.. Como es un tema que me causa más preocupación que otra cosa (el abs) os pregunto:
¿Sabeis donde puedo encontrar el despiece o como funciona nuestro ABS?.
Ya que hay varias generaciones de ABS, el nuestro ¿cual es?
Muchas gracias
 
Buenas STeros

ya llevo 1.500 km o así en la ST, y ya nos amos conociendo...

Quería consultaros si a vosotros os pasa lo mismo con el indicador de combustible:
1.- Tema bajada de rayitas del indicador
La primera rayita me dura 90-100 km, las 6 siguientes me duran como 80-100 km las 6!!!, y la última me vuelve a durar 50-70 km
En total unos 250-260 km aprox cuando salta la reserva.

Vamos, que no es nada homogénea la bajada de rayitas...


2.- Tema capacidad depósito y llenado
También me escama que cuando entra la reserva sólo reposto 15-16 litros. No sé si compaciencia cabrían más, porque es flipante como llenas al ras y baja 3-4 cm, y así lo he llegado a echar 10-12 veces seguidas... ¿a dónde va toda esa gasolina? jejeje
Imagino que la joroba coja aire y sea dífil de llenar full-full

De hecho la reserva salta y me dice que quedan para 65-70 km. Si con 15 litros hago 250 km salen consumos de unos 6 l/100 km
Si me quedan para 70 km quedan en la reserva 4,2 litros
Si sólo puedo meter 15, la capacidad real es 19,2 litros (según el libro 21 litros si no me equivoco)

Es decir, hay casi 2 litros que yo nunca lleno???
Y si para llenarlos tengo que ir a chupitos al final, paso de llenarlo, te eternizarías para llenarlo a tope.

¿Os pasa a vosotros?
 
250-260? le echas gasolina de 95 o de 98?
yo he notado mucha diferencia de echarle 95 a 98, más de 50 kilometros de diferencia en un deposito
 
250-260? le echas gasolina de 95 o de 98?
yo he notado mucha diferencia de echarle 95 a 98, más de 50 kilometros de diferencia en un deposito

De momento siempre le he hechado 98, que es lo que pone en el manual y en una pegatina en el depósito.

He leido mucho del frío, bajas rpm, que aguanta bien la 95 porque avanza el encendido. Pero desde mi ignorancia digo yo que si modidfica el encendido no funciona de la manera óptima.
Y me da igual la potencia, porque no me acabo ese motor. Y el consumo, HASTA CIERTO PUNTO, me da lo mismo para hacer 5.000 ó 6.000 km al año-
Pero creo que un motor debe funcionar cómo fue diseñado.
 
250-260? le echas gasolina de 95 o de 98?
yo he notado mucha diferencia de echarle 95 a 98, más de 50 kilometros de diferencia en un deposito

Por cierto, el uso es 4 viajes diarios al trabajo de 9-10 km cada uno.
En una ciudad sin atascos, y la mayoría del viaje por avenidas amplias, rondas y circunvalaciones (50-90 km/h)

Mientras está frío cambio sobre 3.000 rpm, y cuando coge temperatura (cuando llega a la 3ª raya más la base, que tarda unos 2-3 km) sobre las 4.000 rpm

Y todos los depósitos hasta el momento ha sido 100-150 km de ese uso para ir a trabajar, y el resto carretera secundaria (según el tráfico y "estado de ánimo" entre 90 y 140 km/h)
 
a lo mejor esa es la diferencia, yo hago 70-80 kilometros diarios, casi todos por autopista y secundarias
donde si le noté consumo, fué en el último viaje, con mi mujer, el baúl y las maletas, conduciendo bastante alegre, pero dentro de lo normal, 5,5 más o menos
 
Hola Rmartito.

Tema 1. A mí me pasa exactamente igual. Despues de ciento y pico kilómetros hechos, el indicador de gasolina de desploma en otros 100 km. ¿A qué es debido?... supongo que a los calculos del ordenador.
Tema 2. Yo he llegado a hacer 50 km alternando ciudad-carretera cuando el ordenador indica 0 km para final del deposito. El ordenador solo es fiable en trayectos sin cambios bruscos de ritmo. Es decir, la mayoría de las veces que voy a respostar solo entran 15 o 16 litros, pero es mentira, he llegado a meter 19 apurando a tope el momento del repostaje(Cosa que no recomiendo). Por lo tanto en el depósito si caben 21 litros y algo más, yo suelo meter 1 litro más poco a poco despues de que llegue la gasolina hasta el tapón. ¿Donde lo mete?, ni idea

Por lo tanto, desde mi experiencia todo lo que te ocurre es normal.
 
Hola a todos. Nadie sabe nada del abs de la ST?.
Gracias.
 
Hola buenas, tengo que canviar las pastillas de freno delanteras. Las ultima vez que las canvie, lo hice en el concesionario y me soplaron 125€. En el conce me comentaron que tienen que ser especificas porque la moto tiene abs. Me gustaria ponerle unas buenas pero no en el conce. He estado mirando alguna marca como EBC HH, que parece que van muy bien. ¿Alguien las ha montado?
Las que montan en el conce alguien sabe que marca son? Estas me han durado 30.000 km, lo que me pasa es que solo se ha gastado una pastilla por el interior pero las otras aun les queda, en el conce me dijeron que havia que canviar todas. Esto es asi?
Bueno y si sabeis de mas marcas que funcionen bien os lo agradeceria. Y su duracion.
Un saludo y gracias!
 
en mi st las he cambiado yo, las compré en calleja, las especificas de la moto galfer, me parece, no me acuerdo del precio, ya que compré todas y liquido de frenos, que también voy a cambiarlo.
es muy facil, no te llevará más de 15 minutos por juego, cogete un gato de carpintero, por si los embolos no retroceden a su posición original
las pastillas eran galfer
 
Hola a todos. Nadie sabe nada del abs de la ST?.
Gracias.

hola,

del ABS te puedo comentar poco, al enchufar el contacto hace el ruido clasico del checking de la centralita (es como un pitido y se ve el triangulo rojo y amarillo y listo)

Ya no te puedo indicar mucho más porque mis conicimientos son limitados al respecto.. a ver si alguien más te puede ayudar..;)

Un saludo.. V'sssssssssss

 
yo de mecanica del abs te puedo decir poco, solo de las sensaciones, el abs de atrás entra enseguida, normal, como en casi todas las motos, es muy propensa a bloquearse, ya que todo el peso está delante, a no ser que vayas acompañado
cuando entra lo notas porque parece que se ha roto algo, se oyen ruidos mecanicos y tirones
el de alante, es bastante más dificil que salte, de echo yo solo lo he saltado en circuito y aposta, ya que cuando llueve, freno muy suave, no espero a que salte
espero que te valga de algo
 
Que nos caeeeeeeeeeemos!!

Que pasa con esa KDDA?

Es que ya no nos gustan nuestras máquinas que no tenemos nada que decir? o es que nos gustan tanto que no nos bajamos ni para postear?

Decid algoooooo.
 
en mi caso el buen tiempo me está dejando sin vida, el miercoles de bares, el jueves de manifestación y bares, el viernes, como no, de bares y el sabado motomadrid, mas bares comida y demás,,,, eso si todo el rato hablando de motos
 
en mi caso el buen tiempo me está dejando sin vida, el miercoles de bares, el jueves de manifestación y bares, el viernes, como no, de bares y el sabado motomadrid, mas bares comida y demás,,,, eso si todo el rato hablando de motos

Vaya, vaya, de manifestación y luego de bares... no parece muy congruente apoyar una huelga y luego dar negocio al que no ha hecho huelga, yendo a su bar.... jejejeje, es broma!!!

Yo ayer hice mi primer Geria-Trophy, que los que son de Pucela sabrán bien lo que es.

Cada día me gusta más esta ST.
Pero me llamó la atención que la postura me resulta muy cómoda para turismo (he hecho más de 250 km del tirón la vez que más), pero en 60 km de curvas me cansé las muñecas. No de llegar a molestar ni a doler, pero sí las sentí cansadas la bajarme.
Y digo al bajarme, en marcha iba bien y no era consciente del cansancio de muñecas.
 
Hola a todos, me gustaría comentaros mi corta experiencia con mi ST del 2005 con 20.000 kms comprada de segunda mano hace un mes.
Me gustó mucho la línea de la moto y la compré sin probarla ya que estaba en un concesionario y ya se sabe te la ponen en marcha y poco mas.
Cuando la saqué del concesionario me resultó muy extraña de conducir, tanto que si hubiera podido la hubiera devuelto. Tras varios intentos no conseguia adaptarme a la forma de conducción pues la postura de conducción resultaba un tanto forzada. Rodar entre el trafico urbano era bastante complicado. La cosa cambiaba en carretera abierta.
Hoy en día la voy cogiendo el tranquillo. La primera y la segunda me parecen bastante largas. Las reacciones del cardan ( le noto bastante olgura no se si es normal ) me da a veces bastante inseguridad. y lo que no acabo de acostumbrame es al sonido del servofreno cuando tengo que parar en cuesta pienso que se va a romper.
Pero lo dicho cada día me gusta más y si algún día organizais alguna quedada me encantaría poder ir con vosotros.
recibir un fuerte abrazo.
 
Arriba