R 1200 ST - OCT-NOV-DIC 2.011 - CERRADO!!

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: R 1200 ST - OCTUBRE 2.011

Menos mal, ahora podrás disfrutar de esta gran moto. ::)

El liquido de frenos se cambia completo cada 40k km.

716E7A75726F7459564C1B0 dijo:
No tengo ni idea, pe.30 lleva montadas las protecciones de los cilindros pero no lleva los colectores, si lleva un remus artesanal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que va muy bien. Preguntale... ;) ;) ;)

Vssss ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias le preguntare, un saludo y gracias

Ya que estoy animado voy a empezar a hacer los cambios de aceites. Para empezar tengo que hacerme conn la llave del filtro así como una de bujías (compré una de la marca Jeep y en mi caso entra con algo de dificultad).
Os pregunto ¿que tipo de aceite y marca usáis para el motor?.
¿Que densidad y cantidad de aceite en el grupo de tracción? he mirado y unos hablan de 180ml otro 230ml. también densidad 90 o 140.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

36232B2334460 dijo:
Ya que estoy animado voy a empezar a hacer los cambios de aceites. Para empezar tengo que hacerme conn la llave del filtro así como una de bujías (compré una de la marca Jeep y en mi caso entra con algo de dificultad).
Os pregunto ¿que tipo de aceite y marca usáis para el motor?.

20w50 mineral con la especificacion que te marca el libro de mantenimiento

¿Que densidad y cantidad de  aceite en el grupo de tracción?

Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254848169/112#112

he mirado y unos hablan de 180ml otro 230ml. también densidad 90 o 140.

En el enlace de antes están los detalles

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Gracias mildoscietost. Eres muy amable.

4956424D4A574C616E74230 dijo:
[quote author=4F4D4C4456465142230 link=1317397111/95#95 date=1323820162]Hola de nuevo a todos. Como os comenté, ya tengo la moto y el primer viaje a asturias (pensando en la KDD de la que hemos venido hablando) ha sido estupendo. Creo que he acertado de pleno (vosotros ya lo sabiais  ;)). En fin a otra cosa.
Hoy me han dado ya la parrilla, y la verdad, no sé como ponerle el soporte para el baul GIVI (tengo los dos tipos de plataformas) pues me parece que queda un poco raro y no sé como sujetarlo. ¿podeis ayudarme,mandarme fotos o darme algún consejo? seguro que si, y así tendré otra nueva cosa que agradeceros con una botellinas de sidra.
:D :D :D

Me alegro que te halla gustado la moto. Respecto a la parrilla supongo que tendras la original de BMW, a nuestro amigo PE.30 le montamos una parrilla givi pero la soucion no es muy buena, tuvimos que taladrar la parrilla original en donde coincidian losagujeros de la Givi, eso si no hay dios que la mueva y la verdad no hemos tenido que  apretar en mucho tiempo. Suerte y pregunta a PE.30 para ver si te puede poner alguna afotilla.. :D :D :D :D

Vsssssss ;) ;) ;)[/quote]
Muchas gracias, veré si me las apaño, porque la verdad, la parrila que me han puesto tiene unas formas un poco raras (es la oficial de la ST) y ´no me coinciden salvo dos agujeros de la parrilla (soporte) del GIVI que tenía ya de antes.
Un abrazo a todos y sigo con la preparación de la KDD en asturias y ya se apuntan otros, aunque no de exclusivas ST :D :D :D

Tendras que agujerear la parrilla original o bien ponerle una pletina por debajo de la original si no la quieres fastidiar. Las tuercas que queden por dentro del top, y si lo vas a dejar fijo puedes poner alguna cosilla para atar el casco si lo dejas dentro...
[smiley=bluegrab.gif]
De eso hay algun manual colgado..
Vssss ;) ;) ;) ;)

Yo creo que podrías ponerle el topcase de BMW pues como comprobaste ayer encaja perfectamente sin necesidad de "ninguna obra" en la parrilla. En cuanto a tamaño el "pequeño" puede quedar muy bien, tiene buena capacidad y junto con las maletas tienes mucho sitio para guardar todo lo que necesitas para un buen viaje. El tamaño "grande" quizás resulte un poco excesivo pero te pasas una tarde por casa y lo probamos. Seguro que en el mercado de segunda mano encuentras una buena oferta y puedes poner a la venta el tuyo que también se venderá bien.
Buena semana.
Ayer disfrutarías de lo lindo por esas bonitas carreteras de curvas,
jr

Buenas tardes; He ido a cambiar el filtro de aceite y el que tiene ahora mi st es el mismo que usa mi k 75, pero el que me han dado en bmw refc 11427373541 es algo mas ancho. He buscado en el foro y he encontrado esta misma referencia. Me podeis decir cual es el filtro correcto según vosotros. A Juanito le pregunto que se que tiene un K75 si es el mismo el filtro de ambas.
Perdonar mi exceso de preguntas.
Saludos.

Me respondo a mi mismo. Evidentemente el filtro que tiene mi ST no es el correcto. Lo que no entiendo es como no ha perdido aceite.
La voy a poner Repsol Elite 20 50 a parte que la marca me inspira confianza, es producto Español y hay que levantar el Pais. Bastante mas barato que otras marcas y fácil de encontrar.
Gracias a todos y Feliz Navidad.
Pd. Espero no encontrame mas sorpresas :-/ :( :)

7879716373160 dijo:
Yo creo que podrías ponerle el topcase de BMW pues como comprobaste ayer encaja perfectamente sin necesidad de "ninguna obra" en la parrilla. En cuanto a tamaño el "pequeño" puede quedar muy bien, tiene buena capacidad y junto con las maletas tienes mucho sitio para guardar todo lo que necesitas para un buen viaje. El tamaño "grande" quizás resulte un poco excesivo pero te pasas una tarde por casa y lo probamos. Seguro que en el mercado de segunda mano encuentras una buena oferta y puedes poner a la venta el tuyo que también se venderá bien.
Buena semana.
Ayer disfrutarías de lo lindo por esas bonitas carreteras de curvas,
jr
la verdad, es que es verdad que el Domingo disfruté mucho y cada vez estoy más contento con mi ST. Va de maravilla y es divertida como ella sola.
En cuanto al Top, probaré por curiosidad cómo queda el tuyo, en función del resultado, me decidiré.
:o :o

4E51454A4D504B666973240 dijo:
Tendras que agujerear la parrilla original o bien ponerle una pletina por debajo de la original si no la quieres fastidiar. Las tuercas que queden por dentro del top, y si lo vas a dejar fijo puedes poner alguna cosilla para atar el casco si lo dejas dentro...
[smiley=bluegrab.gif]
Vssss ;) ;) ;) ;)
La verdad, crei que sería más facil poner un top de Givi. había visto en varios foros que lo único que se necesitaba era la parrilla de la ST y encima se ponía la plataforma GIVI, pero a la hora de la verdad, no sé cómo hacerlo. Iré probando gracias....

495C545C4B390 dijo:
Me respondo a mi mismo. Evidentemente el filtro que tiene mi ST no es el correcto. Lo que no entiendo es como no ha perdido aceite.
La voy a poner Repsol Elite 20 50 a parte que la marca me inspira confianza, es producto Español y hay que levantar el Pais. Bastante mas barato que otras marcas y fácil de encontrar.
Gracias a todos y Feliz Navidad.
Pd. Espero no encontrame mas sorpresas  :-/ :( :)

Hola Pemer, estas en lo correcto, el filtro de la K75 es un poco mas largo que el de la ST, aparentemente son casi iguales pero uno mas largo que otro. Cuando lo cambies no lo aprietes a lo bestia que la moto ya se encarga de hacerlo, solo enroscalo a mano y cuando ya no puedas mas con la mano le das un cuarto de vuelta con la llave. Respecto el aceite ponle el que dices, yo le he puesto muchos diferentes y con todos bien, ya que alguna vez de ruta he visto que no se veia nada de aceite por el visor y he tenido que comprar en las gasolineras botes de litro y medio o de litro y mezclar con el que llevaba. No pasa nada asi que suelo hacer cortadillos :D :D :D :D :D

[highlight]Feliz navidad a todos y prospero año nuevo..[/highlight]

Gifs%20Animados%20Navidad%20%28102%29.gif

[highlight]FELIZ NAVIDAD [/highlight]en compañia de vuestros seres queridos. Gracias por vuestro recibimiento en este foro.
Os deseo [highlight]lo mejor para el 2012 y[/highlight] que el futuro sea aquello que todos deseamos.
Saludos,

Muy buenas STeros!!

Solo desearos unas muy FELICES FIESTAS!! Y que tengais muchos kilometros de inigualables y estupendas curvas..  ;) ;)

Un saludo...V'sssssssss

Yo también os deseo unas felices fiestas a todos. No digo que el 2012 nos traiga más curvas que el 2011 pero sí que las tracemos mejor.

2527262E3C2C3B28490 dijo:
Hola de nuevo a todos. Como os comenté, ya tengo la moto y el primer viaje a asturias (pensando en la KDD de la que hemos venido hablando) ha sido estupendo. Creo que he acertado de pleno (vosotros ya lo sabiais  ;)). En fin a otra cosa.
Hoy me han dado ya la parrilla, y la verdad, no sé como ponerle el soporte para el baul GIVI (tengo los dos tipos de plataformas) pues me parece que queda un poco raro y no sé como sujetarlo. ¿podeis ayudarme,mandarme fotos o darme algún consejo? seguro que si, y así tendré otra nueva cosa que agradeceros con una botellinas de sidra.
:D :D :D

hola mira aquí :-X http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...;start=51;action=threadpagetext;reversetopic=
felices fiestas y un prospero año nuevo para todos

494B4A4250405744250 dijo:
[quote author=4E51454A4D504B666973240 link=1317397111/106#106 date=1324281933]Tendras que agujerear la parrilla original o bien ponerle una pletina por debajo de la original si no la quieres fastidiar. Las tuercas que queden por dentro del top, y si lo vas a dejar fijo puedes poner alguna cosilla para atar el casco si lo dejas dentro...
[smiley=bluegrab.gif]
Vssss ;) ;) ;) ;)
La verdad, crei que sería más facil poner un top de Givi. había visto en varios foros que lo único que se necesitaba era la parrilla de la ST y encima se ponía la plataforma GIVI, pero a la hora de la verdad, no sé cómo hacerlo. Iré probando gracias....[/quote]

No es complicado, pon la parrilla del givi encima de la parrilla de la ST, y donde te pida tendrás que taladrar la parrilla dela ST, es como lo puse yo y queda bien, los pilotos de pare funcionan perfectamente, el mio es un Maxxia 55

4540424A495D4A5C2F0 dijo:
[quote author=494B4A4250405744250 link=1317397111/111#111 date=1324422829][quote author=4E51454A4D504B666973240 link=1317397111/106#106 date=1324281933]Tendras que agujerear la parrilla original o bien ponerle una pletina por debajo de la original si no la quieres fastidiar. Las tuercas que queden por dentro del top, y si lo vas a dejar fijo puedes poner alguna cosilla para atar el casco si lo dejas dentro...
[smiley=bluegrab.gif]
Vssss ;) ;) ;) ;)
La verdad, crei que sería más facil poner un top de Givi. había visto en varios foros que lo único que se necesitaba era la parrilla de la ST y encima se ponía la plataforma GIVI, pero a la hora de la verdad, no sé cómo hacerlo. Iré probando gracias....[/quote]

No es  complicado, pon la parrilla del givi encima de la parrilla de la ST, y donde te pida tendrás que taladrar la parrilla dela ST, es como lo puse yo y queda bien, los pilotos de pare funcionan perfectamente, el mio es un Maxxia 55
[/quote]
Muchas gracias por la información. Ya he visto el enlace, y la verdad, muy chula la moto y con el baul también. Si has visto las fotos que yo he puesto de la mía, verás que se parece bastante. Yo decidí también pintar las maletas laterales, aunque del color oscuro, y la verdad, pintadas quedan mucho más elegantes ( con la elegancia de la RT y la deportividad y exclusividad de la ST).
En fin, que gracias y Feliz 2012 a todos...

4A48494153435447260 dijo:
[quote author=4540424A495D4A5C2F0 link=1317397111/118#118 date=1324842787][quote author=494B4A4250405744250 link=1317397111/111#111 date=1324422829][quote author=4E51454A4D504B666973240 link=1317397111/106#106 date=1324281933]Tendras que agujerear la parrilla original o bien ponerle una pletina por debajo de la original si no la quieres fastidiar. Las tuercas que queden por dentro del top, y si lo vas a dejar fijo puedes poner alguna cosilla para atar el casco si lo dejas dentro...
[smiley=bluegrab.gif]
Vssss ;) ;) ;) ;)

No es  complicado, pon la parrilla del givi encima de la parrilla de la ST, y donde te pida tendrás que taladrar la parrilla dela ST, es como lo puse yo y queda bien, los pilotos de pare funcionan perfectamente, el mio es un Maxxia 55
[/quote]
Muchas gracias por la información. Ya he visto el enlace, y la verdad, muy chula la moto y con el baul también. Si has visto las fotos que yo he puesto de la mía, verás que se parece bastante. Yo decidí también pintar las maletas laterales, aunque del color oscuro, y la verdad, pintadas quedan mucho más elegantes ( con la elegancia de la RT y la deportividad y exclusividad de la ST).
En fin, que gracias y Feliz 2012 a todos...[/quote]

Hola muy bonita tu moto, pero en las fotos te falta la parrilla trasera, sin la parrilla difícilmente puedes montar el baúl, tendrías que montar el conjunto parrilla y los soportes laterales del baúl que quieras montar, un saludo

Buenas tardes, os pido ayuda quiero poner las pegatinas del carenado, cuando pinte la moto no tome las medidas, ya que no pendaba que fueran tan caras, la ayuda que os pido es si podeis medirme las pegatinas del carenado, el largo y el alto, muchas gracias y felices fiestas y prospero año nuevo

383D3F3734203721520 dijo:
[quote author=4A48494153435447260 link=1317397111/119#119 date=1324899911][quote author=4540424A495D4A5C2F0 link=1317397111/118#118 date=1324842787][quote author=494B4A4250405744250 link=1317397111/111#111 date=1324422829][quote author=4E51454A4D504B666973240 link=1317397111/106#106 date=1324281933]Tendras que agujerear la parrilla original o bien ponerle una pletina por debajo de la original si no la quieres fastidiar. Las tuercas que queden por dentro del top, y si lo vas a dejar fijo puedes poner alguna cosilla para atar el casco si lo dejas dentro...
[smiley=bluegrab.gif]
Vssss ;) ;) ;) ;)

[/quote]
En fin, que gracias y Feliz 2012 a todos...[/quote]

Hola muy bonita tu moto, pero en las fotos te falta la parrilla trasera, sin la parrilla difícilmente puedes montar el baúl, tendrías que montar el conjunto parrilla y los soportes laterales del baúl que quieras montar, un saludo[/quote]
La parrilla se la he puesto después y es la original de este modelo (al menos me la han puesto en BMW) pero como tiene unas formas redondeadas (no es plana) al poner el soporte del GIVI que tenia, queda como "desencajado" y por eso, no entiendo muy bien como ponerlo. Creo que a lo mejor me acerco al taller que has recomendado y que me lo monten ellos. ya veremos. de todas maneras, gracias y feliz año.

Hola,

[highlight]Trasguenmoto[/highlight], que soporte Givi tienes??

ESte:

M5.jpg

O este otro??

equipaje-maletas-kappa-k609-parrilla-universal-monokey_bf_4201011.jpg

Yo le puse el primero y tuve que recortarle los laterales donde pone Givi en plata para dejarlo plano porque sino no encajaba con el ancho redondeado de la parrilla BMW.

Aqui te pongo una foto sin la maleta donde se ve que esta recortado en comparación a como lo venden y otra desde abajo

a5e5b4b38a13bb23230529694e832c50o.jpg

85d38d4941cb53e865d312e95aa2c8e6o.jpg

Yo te recomiendo el segundo modelo que es plano del todo y no tienes que modificar nada.. ;) ;)

Tu dirás.. Un saludo.. V'sssssssss

1B0E65787B4B0 dijo:
Hola,

[highlight]Trasguenmoto[/highlight], que soporte Givi tienes??

ESte:

M5.jpg

O este otro??

equipaje-maletas-kappa-k609-parrilla-universal-monokey_bf_4201011.jpg

Yo le puse el primero y tuve que recortarle los laterales donde pone Givi en plata para dejarlo plano porque sino no encajaba con el ancho redondeado de la parrilla BMW.

Aqui te pongo una foto sin la maleta donde se ve que esta recortado en comparación a como lo venden y otra desde abajo

a5e5b4b38a13bb23230529694e832c50o.jpg

85d38d4941cb53e865d312e95aa2c8e6o.jpg

Yo te recomiendo el segundo modelo que es plano del todo y no tienes que modificar nada.. ;) ;)

Tu dirás.. Un saludo.. V'sssssssss
Tengo los dos tipos, porque cuando compré el baul, lo encargaron mal, y al final me regalaron el que habían pedido por error.
Es cierto que uno es plano, por la forma queda más raro. No se me había ocurrido el recortarlo. Probaré y ya os contaré.
También he leido por ahi, que se le puede incluso "adaptar" el grande de BMW y si vale, alguno venden de 2ª mano a buen precio y así no tengo que poner sobre la parrilla original nada.
En fin, como hasta ahora no he podido tener días de vacaciones, espero ponerme con ello la próxima semana, y si no, habrá que incluir "la solución" en la carta a los Reyes Magos.. ;) :D
En cualquier caso, gracias, da gusto con las fotos pues es la mejor manera de "verlo".
a propósito ¿cómo haces para poner las fotos directamente?
repito, mil gracias y Feliz 2012 y ojalá coincidamos en alguna kDD, en Asturias, en Madrid o donde sea...

Muy buenas STeros!!!

QUE TERMINEIS MUY BIEN AÑO Y EMPECEMOS EL NUEVO MEJOR!!
  ;) ;) ;)

FELIZ  2.012!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]​

Hola STeros ayer me compre una r 1200 st .Lo digo por estar censado para futuras salidas y kedadas, aunque la voy a desmontar toda para verle las tripas ya que me gusta saber que he comprado, y a buen precio.ya os ire informando .Saludos a todos

Tenemos el hilo de la 1200 ST un poco desactualizado. Es lo que tiene cuando posees una moto que hace 8 años dejó de venderse. De todas maneras los últimos comentarios los encontrarás aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/491818-r-1200-st-enero-2-016-nuevo-6.html
Vamos a intentar darle un poco de vidilla al hilo con nuevos aportes. Aún somos muchos que disfrutamos de esta "peaso moto" infravalorada por una simple razón estética.
Saludos y bienvenido al foro!

Gracias por acogerme como nuevo ususario de la r 1200 st,pero me parece que me va a durar poco, la he comprado a un buen precio y mi hobby es mejorarlas ponerlas guapas y vendelas. Eso no quiere decir que mientras tanto no la disfute,ya he hecho lo mismo con una r1200 rt, r1200r,k 1200 gt, y ahora le ha tocado a la que llaman " rarita" la verdad no se porque la veo incluso mas guapa,( cuestion de gustos ).Soy un jubilado que todavia monta en moto.Saludos.

Gracias por acogerme como nuevo ususario de la r 1200 st,pero me parece que me va a durar poco, la he comprado a un buen precio y mi hobby es mejorarlas ponerlas guapas y vendelas. Eso no quiere decir que mientras tanto no la disfute,ya he hecho lo mismo con una r1200 rt, r1200r,k 1200 gt, y ahora le ha tocado a la que llaman " rarita" la verdad no se porque la veo incluso mas guapa,( cuestion de gustos ).Soy un jubilado que todavia monta en moto.Saludos.

Hola lluispy,

como te ha dicho el compañero,
ESTE POST ESTA CERRADO DESDE EL 2011!! :D:D

Pero puedes seguir contando como te va con la ST en el post de las R1200ST actualizado, pulsa este enlace: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/491818-r-1200-st-enero-2-016-nuevo.html

Te esperamos allí!! ;)

Saludos.

Cierro el hilo por obsoleto y para evitar confusiones estando perfectamente explicada la continuidad del mismo en el mensaje anterior...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás