R 1200 ST.. OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2.009 **CERRADO**

Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..  ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- JULICOP: Donosti

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- FelipeST : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cádiz

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)  ;) Ráfagas compañero..  ;)



Ya somos... 52 :eek: :eek:  Alguno más??? ;) Llegaremos al medio centenar???  :eek: :eek:
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Por cierto,

A ver si en este nuevo post podemos iniciar la III Reunión STera, ya que los levantinos no se conjuntan mucho pese a los esfuerzos de Jeleles..

Vamos a ver que opinan los andaluces?? ::) ::) ::) Hace falta tocar unas palmas??? ;D ;D ;D

Ahi que eso!!!
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

PE.30 dijo:
Por cierto,

A ver si en este nuevo post podemos iniciar la III Reunión STera, ya que los levantinos no se conjuntan mucho pese a los esfuerzos de Jeleles..

Vamos a ver que opinan los andaluces??  ::) ::) ::)  Hace falta tocar unas palmas???   ;D ;D ;D

Ahi que eso!!!

A ver si esta vez la planteamos en un sitio céntrico...
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Veeenga anda, apunta a uno más y somos 50

R1200ST Negra, de Madrid

Ahora la pobre está "malita". Nos caimos mis dos niñas (la de metal y plastico y la de carne y hueso) y yo hace unos pocos días por que un hijo de mala madre soltó gasoil o gasolina en la carretera y ¡¡¡ssssssssssssss!!!! plas!!!!..."hostia with the tarmac". De momento son todo arañazos solamente por fortuna.

V'sssss
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Bienvendo a los nuevos y a ver si nos animamos y vamos montando la III KDD ST..

Vsss en Bóxer... :) :)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

r1200r dijo:
Veeenga anda, apunta a uno más y somos 50

R1200ST Negra, de Madrid

Ahora la pobre está "malita". Nos caimos mis dos niñas (la de metal y plastico y la de carne y hueso) y yo hace unos pocos días por que un hijo de mala madre soltó gasoil o gasolina en la carretera y ¡¡¡ssssssssssssss!!!! plas!!!!..."hostia with the tarmac". De momento son todo arañazos solamente por fortuna.

V'sssss

Bienvenido, ya estás censado... eres el "medio centenar" ;D ;D, espero que os recupereis pronto del susto y os apunteis a la próxima reunión.. ;) ;)

Un saludo... V'sssss
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

fran_ST dijo:
[quote author=PE.30 link=1254848169/0#2 date=1254850517]Por cierto,

A ver si en este nuevo post podemos iniciar la III Reunión STera, ya que los levantinos no se conjuntan mucho pese a los esfuerzos de Jeleles..

Vamos a ver que opinan los andaluces??  ::) ::) ::)  Hace falta tocar unas palmas???   ;D ;D ;D

Ahi que eso!!!

[highlight]A ver si esta vez la planteamos en un sitio céntrico...[/highlight][/quote]

Sin pegas, lo único que hay que hacer es, uno o varios, encargarse de mover el tema y hacerse cargo de organizarlo, se propone al personal y si cuadra la propuesta pues pa'lante..  ;) ;)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

apuntar a otro mas con una r 1200 st de valencia , a la lista de seteros, pepe65
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

pepe65 dijo:
apuntar a otro mas con una r 1200 st  de valencia , a la lista de seteros, pepe65  


Bienvenido al foro STero.

Vssss en Bóxer.... ;) ;) ;)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

pepe65 dijo:
apuntar a otro mas con una r 1200 st  de valencia , a la lista de seteros, pepe65  

Bienvenido pepe65... Ya estás censado!!!

Un saludo.. V'ssssss
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Yo tengo localizada otra ST :), pero no está dado de alta en el Foro >:(
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Bienvenido R1200R, ya te vas a tener que cambiar el nick ;) y a pepe65....

Ayer le he puesto el zapatito de atrás nuevo a la niña, por consejo de RQR, los interact, veamos como vannnnnn....

El Z6 trasero ha durado 12100kms. nos ta mal. :-X
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Hola a todos no quiero resultar pesado pero despues de muchos quebraderos de cabeza y de dar muchas vueltas durante ya casi 2 años por fín tenemos terminada la paguia web asi que si no es molestia quiero saber impresiones de vosotros ya que seguro alguna vez habeis coprado por internet, admito toda clase de criticas sin cabrearme más de lo devido, dicho lo cual la web es :

www.onlinemenaje .com (tambien podeis comprar algo) un saludo chavales
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Bienvenido Pepe . Otro mas en la tierra que entiende de motos, marcas y modelos. ;) ;)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Bienvenidos a los nuevos.

¿De quien era la ST gris con top case original que estaba el sábado por la mañana en Sintra junto a una CBR blanca y roja, una r1150r y otra moto que no recuerdo aparcada en una calle empinada que subía a la casa de las chimeneas?

La mia estaba aparcada en la calle por la que se entraba Sintra pasado el mercadillo a la izquierda junto a una paneuro, una 1200GT, una K75 y 1200 RS y primero la vi pasar por ahí.

Por cierto amigos, hacía tiempo que no iba a una carrera del mundial (hablo del Gran Premio de Estoril)ya que ultimamente mato el gusanillo con las Superbikes en Cheste, y no había oido a las motoGP en directo. Supongo que muchos ya lo sabéis, pero oir a estos cacharros salir de la chicane en primera y apurarla hasta la siguiente de izquierdas, impresiona y mucho. Aquí ya se veía que Rossi tenía problemas ya que cambiaba a segunda y muy pronto.

Gas constante
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

gracias JELELES ,la tengo desde hace un mes y le hecho 2mil kms y es una maravilla de maquina ,lo que no llevo bien es adaptarme al sillin ,(lo veo un poco incomdo en la parte delantera central) por lo demas cada vez que salgo me da mas alegrias este maquinon, y eso que la rt que tenia era una superpasada pero esta immmmmprrressssionnnnaanteeee,
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

pepe65 dijo:
gracias JELELES ,la tengo desde hace un mes y le hecho 2mil kms y es una maravilla de maquina ,lo que no llevo bien es adaptarme al sillin ,(lo veo un poco incomdo en la parte delantera central) por lo demas cada vez que salgo me da mas alegrias este maquinon, y eso que la rt que tenia era una superpasada pero esta immmmmprrressssionnnnaanteeee,


Tienes hasta cuatro posiciones. Buscale la tuya seguro que asientas el culo bien. A mi al principio tambien me costo por la costumbre de la anterior pero al final ya me acoplo comodamente. Tenemos una buena moto.

saludos,
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

buenas noches a todos los seteros, queria saber (los que habeis cambiado el manillar) cual le habeis puesto el de la casa WUNDERLICH (este he pedido precio y vale 627 euros) y el otro es el AC SCHNITZER (este 490 euros ) cual llevais y cual es mejor y mas comodo o son muy iguales.
Sobre la pantalla he visto la del foro parece que cubre bien y la otra la turing de WUNDERLICH, cual de las dos es mejor para hacer kms y vibre menos, muchas gracias
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

R1200R(cambia el nick) y pepe65.....bienvenidos, pasad y acomodarse.

Por cuestiones de forma.....pepe65, la ST es lo suficientemente cómoda y bonita, como para no tocarle nada....ahora en el libro de los gustos no hay nada escrito....benditos tus cojones que deciden hacerle algunas modificaciones, perooooooo, yo no le tocaría nada.....

PE30.....he recibido tu mensaje cifrado, la pelota está en el tejado, intentaremos bajarla sin romper ni una teja y sin que queden goteras. De momento lo estamos meditando ( al menos así lo parece), se lo transmitiré a mis colegas de Cadifornia, los Miarma estamos enterado de vuestra propuesta, solo nos falta cambiar impresiones para decidir si tirarnos al ruedo o cortarnos las venas.

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

DON-RQ´R dijo:
PE30.....he recibido tu mensaje cifrado, la pelota está en el tejado, intentaremos bajarla sin romper ni una teja y sin que queden goteras.  De momento lo estamos meditando ( al menos así lo parece), se lo transmitiré a mis colegas de Cadifornia, los Miarma estamos enterado de vuestra propuesta, solo nos falta cambiar impresiones para decidir si tirarnos al ruedo o cortarnos las venas.

RRRRRR

[highlight]DON-RQ´R[/highlight], Ya sabes que las pelotas estan mejor fuera del tejado..  ;D ;D ;D

Si no sabeis si tiraros al tren o la maquinista, meditarlo los STeros andaluces y sin pegas, tanto si saltais al ruedo como si os quedais en el burladero.. (con mucho miedo... ;D ;D ;D ;D)

Un saludo.. V'sssssss
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

gracias DON RQ 'R ,la moto es preciosa por donde la mires ,de eso no hay duda, y no hace falta meterle mas cosas porque lo tiene todo , lo que pasa es que me he pasado 6 meses sin coger la moto por problemas de cervicales,y quiero estar a punto por si me sucede otra vez las dolencias ,que tengo una alternativa con lo de cambiar el manillar.
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Pepe: Existe la posibilidad de ponerle el alza de los semimanillares, mantienes la estetica suya, y ganas en altura de los mismos, el kit se compra por correo, aunque hay algun concesionario que lo tiene o lo puede pedir.
Pidele a Sukiki que te facilite más información....y te ponga las fotos.

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

muchas gracias´por la informacion DON-QR´ R , voy a ver si le envio un privado,gracias
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Ademas si subes el manillar tendras que cambiar los manguitos de frenos amen de romper la aerodinamica y coger vibraciones indeseables.

Yo me lo pensaria.
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

gracias jeleles por las advertencias ,de momento estoy en fase de aprendizaje con esta maquina ,y no voy a cambiar nada de momento ,ya que me gusta un monton como es,pero debo de mirar la otra alternativa por si me surgen las molestias de las cervicales .
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Nueva peineta para la niña. :p

R1200ST_l.jpg
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

JELELES_St dijo:
Ademas si subes el manillar tendras que cambiar los manguitos de frenos  amen de romper la aerodinamica y coger vibraciones indeseables.

Yo me lo pensaria.

JELELES, Lo de la aerodinámica, entra dentro de lo probable, siempre dependiendo de la altura del conductor y de la posición de la pantalla.
Pero lo de "cambiar los manguitos de frenos y coger vibraciones indeseables"... no es del todo así.
El kit de elevación de manillares, trae un manguito para el freno delantero, a mi me lo colocaron todo en El Venta del Puerto de Sta. Maria, pues luego hay que purgar el sistema, y estando en garantía es mejor que lo realizaran ellos. Algunos no le han cambiado el manguito, pero queda un poco justo, el que trae el kit es un poco más largo.
Y lo de las vibraciones, no le he encontrado diferencia significativa, quizás todo lo contrario, al apoyarme menos en los semimanillares, las vibraciones propias del boxer, se transmiten con menos intensidad, amen de que este motor vibra bastante menos que el de la 1150 por ej.. Otra circunstancia también es que al situar los semimanillares por lo alto de la tija, ésta deberia amortiguar incluso más las vibraciones.

Lo que si es verdad es que modifica la posicion totalmente sport por una más mixta con la touring, cumpliendo más con sus siglas de "ST".

Saludos

P.D.:Según me ha dicho Totem, la página de la peineta es :http://www.i-bike.com

(aparece en el post de fran_ST)

RRRRRR
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Y en la página de laminar sale incluso 3,5$ más cara ;D ;D ;D
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

DON-RQ´R dijo:
[quote author=JELELES_St link=1254848169/15#25 date=1255757795]Ademas si subes el manillar tendras que [highlight]cambiar los manguitos de frenos [/highlight]amen de romper la aerodinamica y coger vibraciones indeseables.

Yo me lo pensaria.

JELELES, Lo de la aerodinámica, entra dentro de lo probable, siempre dependiendo de la altura del conductor y de la posición de la pantalla.
Pero lo de "[highlight]cambiar los manguitos de frenos [/highlight]y coger vibraciones indeseables"... [highlight]no es del todo así[/highlight].
El kit de elevación de manillares, [highlight]trae un manguito para el freno delantero[/highlight], a mi me lo colocaron todo en El Venta del Puerto de Sta. Maria, pues luego hay que purgar el sistema, y estando en garantía es mejor que lo realizaran ellos.  Algunos no le han cambiado el manguito, pero queda un poco justo, el que trae el kit es un poco más largo.
Y lo de las vibraciones, no le he encontrado diferencia significativa, quizás todo lo contrario, al apoyarme menos en los semimanillares, las vibraciones propias del boxer, se transmiten con menos intensidad, amen de que este motor vibra bastante menos que el de la 1150 por ej..  Otra circunstancia también es que al situar los semimanillares por lo alto de la tija, ésta deberia amortiguar incluso más las vibraciones.

Lo que si es verdad es que modifica la posicion totalmente sport por una más mixta con la touring, cumpliendo más con sus siglas de "ST".

Saludos

P.D.:Según me ha dicho Totem, la página de la peineta es :http://www.i-bike.com

(aparece en el  post de fran_ST)

RRRRRR

[/quote]


Entonces se cambia o no se cambia'????????

Y lo que tengo claro es que cuando modificas las especificaciones de la casa se producen alteraciones no estudias o desaconsejadas. Y sobre todo en nuestras motos. Estos alemanes son cabezas cuadradas . En mi caso con el simple hecho de cambiar el asiento de altura ya lo noto al ir rapidito. Altura mia 1,87

Lamento contradecirte pero bueno que cada cual pone su maquina como le gusta
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Buenas chavalitos quetal sus vá?

A mi burrita se le plantó que en el viaje a Estoril no queria que el intermitente izquierdo funcionara, así que ya en Madrid me decido a desmontar la piña para ver que pasaba, y llego a la conclusión que se me ha chafao el mecanismo que acciona el pulsador del intermitente, con las mismas me voy a la bmw a comprar susodicho mecanismo, como siempre con expectación de oir lo que me cuenta el de los recambios, y me dice que esa pieza no la hay suelta yo le digo que cual es lo más pequeño que me puede vender para sustituir el pulsador y me dice que la piña, osea 172.00 € te cagas;
Es ahí cuando la agudeza y el ingenio resurgen de mis adentros y he pensado en : Mi burrita no tiene ESA pero dentro de la piña izquierda de los mados tiene el pusador de la ESA ¿ y si lo quito y lo coloco donde el intermitente? voy a probar pero si alguien sabe cualquier cosa sobre este ladrillo pos que me cuente algo. Màs que nada antes de que me se queme la amoto o argo parecido ala un saludo pa tooooooooooos
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Hola compañeros...

[highlight]Zurpin[/highlight], no tengo ni puñetera idea del tema, seguramente a mi se me quemaría la moto 17 veces al hacerlo.. :eek:, no se si JuanitoBMW que es el "chispas" te puede indicar algo.. de todos modos pon tu duda en consultas técnicas que ahí hay muchos manitas y es posible que alguno te pueda echar una mano..

Yo de momento te subo el post.. por si aca..

Por cierto en cuanto a tu web www.onlinemenaje.com bucearé un algo y te comentaré, lo que si me ha parecido fatal, asi de primeras es ver al kukuxuchuchosss o kukuruchosss como se diga y no he visto de primeras ningun artículo con una
BMW R 1200 ST !!! Que fuerte Juanjo!!! no mesperabayoeso de tiiii ;) ;)


Un saludo.. V'ssssssssss
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

zurpin dijo:
Buenas chavalitos quetal sus vá?

A mi burrita se le plantó que en el viaje a Estoril no queria que el intermitente izquierdo funcionara, así que ya en Madrid me decido a desmontar la piña para ver que pasaba, y llego a la conclusión que se me ha chafao el mecanismo que acciona el pulsador del intermitente, con las mismas me voy a la bmw a comprar susodicho mecanismo, como siempre con expectación de oir lo que me cuenta el de los recambios, y me dice que esa pieza no la hay suelta yo le digo que cual es lo más pequeño que me puede vender para sustituir el pulsador y me dice que la piña, osea 172.00 € te cagas;
Es ahí cuando la agudeza y el ingenio resurgen de mis adentros y he pensado en : Mi burrita no tiene ESA pero dentro de la piña izquierda de los mados tiene el pusador de la ESA ¿ y si lo quito y lo coloco donde el intermitente? voy a probar pero si alguien sabe cualquier cosa sobre este ladrillo pos que me cuente algo. Màs que nada antes de que me se queme la amoto o argo parecido ala un saludo pa tooooooooooos

Hola Zurpin, tendria que ver la piña para opinar y dar una posible solucion a tu avería. En principio no parece dificil la solucion de ésta pero como ya he dicho habria que verlo.. :eek: :eek:

Un saludo y Vssss en Bóxer.. ;) ;)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

:-? :-? :-?

No me lo puedo creer....

Va Zurpin, pone lo del fallo del intermitente izquierdo y.....

Esta mañana le ha pasado a la mía.... >:( >:(

Ya me contarás. Expectante quedo....

Pero la mia tiene ESA :'(
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

totem dijo:
Bienvenido R1200R, ya te vas a tener que cambiar el nick  ;) y a pepe65....

Ayer le he puesto el zapatito de atrás nuevo a la niña, por consejo de RQR, los interact, veamos como vannnnnn....

El Z6 trasero ha durado 12100kms. nos ta mal.  :-X

Para mi que tú todavía crees que andas con la GS1150... >:( ;D

Un abrazo.
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Hola chavales Fernando si no es poco la que tengo montá con los cacharritos normales como pa liarme para fusuonarlos con la moto, aunque tengo una cocina de maletín completamente portátil que yo creo que cuadraria, de todos modos gracias por visitarla y darme vuestra opinión que os lo puedo garantizar me importa y mucho.
Juanito lo de ponerte las afotos... pos nosé si me va a dar tiempo pero lo intentaré.
Totem el pulsador se lo he dado a mi cuñado que entiende más que yo y lo mismo con un poco de suerte me lo apaña soldandolo por el interior mañana lo vamos a probar y sinó funciona pues quitaré el de la ESA y lo probaré, bueno ya os contaré.

Gracias Fernandopor subirme el post voy a echar un vistazo un saludo pa toooooooss
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Zurpin y Totem, creo que tengo la solución, fácil, económica, y vistosa.... ;D ;D ;D

tenemos-interruptores-enchufes-peras-y-otros-artiacuteculos_9b5ec5689_3.jpg


Nuestras niñas se hacen mayores y les van saliendo los achaques. :'(
Hace poco se me fue de paseo la antena anular y me salió el temido EWS, como la criatura es de 2005, no hay campaña que valga. 150 leuros volando.  >:(
Toca cambio de puños que están mas lisos que la cabeza del koyac. Pregunto en el conce y 200 y pico pelotes  :eek:.
Me busco el tutorial en el foro para el cambio de puños calefactados  y por 20€ de puños más las cruzcampo necesarias para la operación y manos calentitas para el invierno. ;)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

sukiki dijo:
Toca cambio de puños que están mas lisos que la cabeza del koyac. Pregunto en el conce y 200 y pico pelotes  :eek:.
Me busco el tutorial en el foro para el cambio de puños calefactados  y por 20€ de puños más las cruzcampo necesarias para la operación y manos calentitas para el invierno. ;)

Te refieres a éste? http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35 (mitad de la página)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

También he encontrado esto...

Pues que a medida que los usas la goma de los puños se va desgastando y más prematuramente con el uso del calefactable. Yo pregunte en el conce y les dije que me las cambiaran en garantía y no tragaron respondiendome que deberían de tener al menos una vida útil de unos 5 años. La sustitución de los mismos vale más de 200 pepinos.
Un día fui al conce para que me colocaran el Akra y vi una st nueva que tenían allí y fue cuando me dí cuenta realmente del desgaste que tenían los puños de la mía.
Hay un forero al que leí y que los ha sustituido por otros haciendo un apaño muy bueno por poco dinero . Yo en cambio, como más vale prevenir que curar y para evitar más el desgaste le he puesto unos cubrepuños de esos de goma espuma negra, de los que llevan las bicicletas de montaña (coste 5€) que permiten el paso del calor a través del mismo. Fotos:

Cubre puños:
http://img9.imageshack.us/img9/6931/30062009492.jpg
Antes:
http://img9.imageshack.us/img9/8945/30062009493.jpg
Después:
http://img35.imageshack.us/img35/7610/30062009496.jpg

Como veis quedan perfectamente integrados.

Un saludo!
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

EA. ::)

Pues ya tengo arreglado el interruptor del intermitente izquierdo (er de adelantá). :p

En breve el paso a paso fotografico de como aprovechar los "sin uso". ;)
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Resumiendo muy mucho, he utilizado uno de los pulsadores ¿sin uso? por el averiado del intermitente.
YASTA
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

:eek: :eek:Totem, eres un máquina. ¡Chapó! Yo tengo a la mía en operación carga de batería, siguiendo los consejos originales de JuanitoBMW y luego refrendados por ti. Da un poco de yuyu meterle agua a una batería de gel, pero es de from lost to the river. ¿A vosotros os aguanta todavía la batería desde entonces?
 
Re: R 1200 ST.. OCTUBRE 2.009

Toten mi interruptor del intermitente me lo a reparado mi cuñao que de esto sabe un poco con lo cual no he tenido que quitar ninguno sin uso, le ha quittado el reborde del muelle y ahora es bastante mas suave bueno es que cuando lo accionas no suena ese clik que tienen todos los pulsadores, una pregunta si tu moto tiene ESA ¿cual pulsador has sustituido?
La forma grafica de exponer el apaño insuperable, un saludo
 
Arriba