R 1200 ST Rev. 20.000

valcaraz

Acelerando
Como ya sabeis algunos, posiblemente cambie la ST por la RT a principios del año que viene... Pero hasta entonces, siempre me ha gustado cuidar las cosas, y logicamente he de pasar la revision...

Ayer la Deje en Movilnorte, y por trabajo, no la recogere hasta el Viernes.

Como siempre excepcional trato por parte de Javier Martin. Durante la recepcion de la moto Javier se dio cuenta de que rezumaba aceite la horquila derecha, con lo cual, seguramente a cambiar el reten...

Con lo cual Rev 20.000, Anual y la averia.... Que me van a pegar un palo :-? :-?

A alguien le ha pasado lo del reten? Teniendo en cuenta que la siguiente moto es practicamente el mismo chasis, volvere a tener problemas con la suspension, o sera un caso aislado...

Porque tambien tuve la "suerte" de tener los discos alabeados... Y eso que era un caso aislado. A alguien le paso en la RT lo de los discos?? Ya sabeis vibraciones en el tren delantero en frenadas suaves y uniformes en el rango de 110 a 80 Km/h.

Hasta ahora, problemas con la ST:
3 discos delanteros y una llanta delantera.
2 Baterias.
Hasta aqui, todo en garantia, hubo suerte! :)
Y ahora, ¿Reten?  :-[

Saludos!
Vs!

Lo tuyo es mala suerte porque a mi nada de nada y eso que la mía es de importación.... :)

Vssss en Boxer.. ;)

en este mes cumple 2 añitos y mañana hago la revisión de los 50.000km.
sólo las revisiones reglamentarias ydos bombillas fundidas.

Hola Vince_ST, yo llevo 11000 Km y este Sabado me voy para los Pirineos , hare unos 2500 Km y espero que no me pase lo que a ti. Que se solucionen todos tus problemas. Un saludo desde Albacete.

Vssss en Bóxer..

Tengo una St con 9.000 km sin problemas hasta la fecha.Recemos...Un amigo que tiene la 1200rt ha cambiado el disco trasero en garantía por alabeado y la bonba de gasolina por unproblema con la humedad.(deja de funcionar cuando la moto se moja).Por lo que he oido,los problemas de alabeado son algo frecuentes con independencia del modelo 1200,almenos en series fabricadas anter de diciembre de 2006.Saludos.

Ya la recogi del taller, y la verdad es que la han dejado de miedo, no se que le han hecho de reprogramacion de centralita, que al parecer le tocaba, y la moto va de miedo :o
Yo hasta ahora no la habia visto subir asi de bien de vueltas ::)
La verdad que encantado con ella, todos los problemas antes descritos en garantia, y el reten fue poca cosa, en comparacion con el palo que te pegan en la revision, "pecata minuta".
Contento, excepto por el precio de la revision ::) ::)
Lo demas, como digo de fabula!
Vs!

;) en la revisión de los 50.000 me reprogramaron la centralita y la verdad es que noté una mejora bastante notable,
antes se notaba más perezosa y ahora sube de revoluciones con más alegría. ;)
otra cosa que noté es que antes el indicador de cantidad de gasolina daba un salto a partir delos 150km aprox. y ahora es más progresivo el descenso del consumo. ;)

sukiki dijo:
otra cosa que noté es que antes el indicador de cantidad de gasolina daba un salto a partir delos 150km aprox. y ahora es más progresivo el descenso del consumo.  ;)
Efectivamente lo mismo me pasaba a mi, pero aun no he observado la mejora, lo chequeare, gracias ;)
lo que si pasaba es que tardaba en empezar a bajar desde lleno...
Vs

Atrás