R 1200 ST

Murdok1931

Arrancando
Buenos días para todos, apelo a uds. para ver si me aclaro, tengo un F 800 R del 2009, y he visto por estos días una R 1200 St del 2006, con menos de 10.000 kms., la o las preguntas:
1 - se que tiro para tras en años, pude ser una buena idea ????
2 - se que es cuestión de suerte también, pero el modelo de este año, ha tenido algún problema particular ???
3 - es cómoda y dócil de llevarla, he leído que para el acompañante es algo incomoda???
4 - mido 1.90 m., no hay problemas???

Señores, muchas gracias y a disfrutar del fin de. con cuidadin ....
saludos

bachino

Yo pienso que sería buen cambio: Mucha mejor protección aerodinámica con casi la misma postura conduciendo, estupendo motor boxer BMW, más potencia aunque eso para mi es secundario y con respecto al pasajero... creo que la ST es más turística que la naked.

Yo pase de una f800s del 2006 a una r1100s del 2002, el boxer tiene pa rato........a por ella!!

Tengo una R1200ST del 2005, con 61.500km, solo puedo hablar bien de ella, ahora mismo no la cambiaria por ninguna otra moto, la S, ya es demasiado para mi en cuanto a postura, pero esta la tolero teniendo en cuenta que tengo 57 tacos, pasado de peso y con algún hierro dentro del cuerpo que me limita la movilidad, pero a pesar de ello te garantizo que se puede ir deprisa como con pocas motos, casi te diría que el limite lo pones tu, si esta bien la moto con esos km, compratela no te arrepentirás y el disfrute en todos los terrenos lo tienes garantizado, curvas los fines de semana y buena rutera hasta con paquete y equipaje para viajar.

Sin duda es mucho mejor moto.
Para empezar es más moto, con posibilidad de ponerle más extras(ABS con frenada combinada,ESA),tiene más motor,cardan,protección aerodinámica, mejor turismo y mucho mejor para el pasajero. Para curverar solo por puertos de montaña es una pasada, la F800R solo pondría en apuros a una R1200ST en un puerto de montaña muy muy revirado y cuesta abajo, donde el peso y las inercias mandan, aunque el paralever hace milagros cuesta abajo la diferencia de peso es determinante.
La moto es muy noble y facil de llevar, el acelerador es muy progresivo y la moto no se "espanta" de ninguna manera. Siempre se necesta un tiempo de adaptación hasta que te haces con el motor bicilíndrico, pero una vez que lo dominas no quieres cambiar a un 4 cilindros. Tendrías que hacer el burro en 2ª marcha para llevarte algún susto.

Mi mujer se monta cuatro veces al año para hacer excursiones de un día o a lo sumo hacemos una noche y te garantizo que va como una reina, el asiento es muy mullido y si la moto tiene top case irá muy segura y apollada.
Por tu estatura imagino que tendrás los mismos problemas que con la tuya, aunque para esta moto hay muchas opciones económicas para mejorar la ergonomía como ponerle manillar, cúpulas elevadas, asientos regulables en dos aturas etc.

Yo ahora mismo estoy pensando en cambiar de moto, quiero cambiar de estilo y me he encaprichado de otra,y por supuesto llevará motor bicilíndrico.
Por si te interesa la mía te mando un Mensaje Privado.

Un saludo

No es una moto 100% en nada pero si te puedo decir que es un 80 % para todo, he viajado con paquete en tiradas de 1000Kms y sin pegas, curveado como muchas japos, paseado y muchas otras cosas.

-Vssss ;) ;)

Genial concepto de moto, estética controvertida. Si te gusta a por ella!

Saludos!

Posiblemente es la moto que tiene más contentos a sus dueños.

El pasajero va más cómodo que en una RT.

684E5D484E2F0 dijo:
Tengo una R1200ST del 2005, con 61.500km, solo puedo hablar bien de ella, ahora mismo no la cambiaria por ninguna otra moto, la S, ya es demasiado para mi en cuanto a postura, pero esta la tolero teniendo en cuenta que tengo 57 tacos, pasado de peso y con algún hierro dentro del cuerpo que me limita la movilidad, pero a pesar de ello te garantizo que se puede ir deprisa como con pocas motos, casi te diría que el limite lo pones tu, si esta bien la moto con esos km, compratela no te arrepentirás y el disfrute en todos los terrenos lo tienes garantizado, curvas los fines de semana y buena rutera hasta con paquete y equipaje para viajar.

Doy fe que se puede ir rápido con la "ST" jejeje y más si la lleva ALFST, suerte con la compra.

Atrás