Hola a todos !
Hacia tiempo que no entraba por el foro .... y esto ha cambiado mucho ! Vaya, vaya.... tenemos rinconcito para la R12ST !!
Asi rapidito, os cuento mi opinión de varias cosas:
1.- MOTOR: Desde junio'05, encantado con ella. 40.000 Km y cada día mejor en cuanto al motor. Cada vez, menor consumo de aceite aunque nunca ha sido preocupante, pues con los boxer es normal (el aceite lubrica y refrigera). Motor más redondo con los Km.
2.- RUEDAS: Entre la PR2CT, la Z6, la Diablo Strada, PPower2CT, BT021, etc... La mejor opción la definirá cada uno con sus sensaciones pues cada uno tenemos nuestros estilos y usos. Cada vez montas una y así las vas probando. Tu mismo eliges. Todas tienen cosas interesantes... y si agarran bién y te dan confianza, pues duran menos. Con las que más Km he hecho, las PR2CT casi
7000 Km y muy bién. Sobre todo en mojado (de 10). Con el resto, no paso de los 5000 Km... .Ah, y aprovecho las ofertas del momento de nuestro taller preferido !
3.- MEJORAS: Después de tener que cambiar el tren delantero a los 4 meses del estreno, por un coche que se saltó un Stop, le monté los öhlins, delantero y trasero: Y cuando consigues ajustarlos a tu gusto, ES OTRA MOTO. Sin discusión. También es cierto, que si no se controla el asunto, al admitir tantos ajustes, puedes descomponer las suspensiones y se empeora. Una vez que funcione bién y a gusto..... NO TOCAR !!
4.- La bolsa sobredepósito (Bags Conecction de 2tmoto) muy útil y práctica. El enganche permite poner de varios tamaños y no molesta cuando no hay bolsa.
5.- Colas escape: Mi opinión es que lo único que aportan es reducción de peso. .... y sonido-melodía racing. Algo de mejora en altas rpm..... y supongo que más consumo. No tocaría para nada los catalizadores, ni sondas !!
6.- He montado recientemente bujías de iridio y parece ligeeeeramente más elástica. Si no fuera tan complicado el acceso al filtro, vería lo del filtro KN ....
Bueno, como si no foto, no moto, ahí van las mías, con lo que estoy más contento. (joder, perdonar el tamaño de las fotos !!) la próxima las pongo de carnet

Hasta la próxima !!
[highlight]POR CIERTO, ¿CUANDO QUEDAMOS LAS R12ST,ssss?[/highlight]