R 1200R 2012 se para

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Hola, grupo:
Continúo con la búsqueda del problema de mi R 1200R doble árbol. Os recuerdo, al salir de la autovía después de circular a buen ritmo, empiezo a reducir marchas, y si la dejas en cualquier marcha corta sin acelerar, tengo la sensación de que no retiene, y además se desconecta, como si se cortara el encendido. Una vez parada, el ralentí es inestable, y se apaga. Cuando la vuelves a encender, sigue igual, cuando aceleras en marcha, tironea (se apaga y enciende el motor); pero curiosamente, si la dejas en punto muerto y aceleras hasta el corte de encendido, después vuelve la normalidad. Sólo lo hace cuando sales de la vía rápida, en ciudad como la seda. Le he cambiado a un amigo las cuatro bobinas, limpiado mariposas, y el problema persiste. ¿Tenéis idea de qué puede ser?
Gracias.
 
Me pasaba algo parecido: despues de circular por autovía, al parar se volvía el ralentí inestable, petardeaba (Akrapovic) y se paraba, al coger embrague se calaba, y había que acelerar mucho para evitar todo esto: en el taller, cambiaron bujías y hasta hoy...
 
Última edición:
Ni bujías ni bobinas. Probadas las de otra moto que va bien y sigue el mismo fallo.
 
lo más provable que sea uno de los sensores del eje de la mariposas, hay dos ciindro dcho. y cilindro izdo.
 
Arriba